Hace 6 años | Por xabonda a republica.com
Publicado hace 6 años por xabonda a republica.com

El que habla a cámara es Mohamed Hychami, de 24 años, nacido en Marruecos pero criado en Ripoll (Girona). Hychami muestra el exposivo y dice: “Españoles, vais a sufrir”.

Comentarios

D

#8 Jajaja!!... positivo por el salero que te gastas (tú no eres Catalán ¿verdad?)

D

#10 Galician made.

sad2013

#8 eso ya existe! Ciudadanos, se hacen llamar

D

#15 y lo peor de todo, es un ejercito que alguien, y muchos a sus intereses, ponen a su servicio ... osea que no conoceremos el final de este ejercito ni mucho menos

D

#15 pues sin ánimo de trabajar, estudiar ni progresar... A jventudes del pp, psoe o ciudadanos. Les va al pelo.

Sh0ni0

#15 La expulsión no es difícil. Otra cosa es que modificar la ley cueste votos.

P

#38 ¿Cómo expulsas a alguien que ha nacido aquí, como dice #15?

Sh0ni0

#64 Con el modelo japonés. Solo tendran nacionalidad española lo niños nacidos en España y que uno de los cónyuges o los dos sean españoles. Eso acompañado con el modelo japonés también de endurecimiento de la obtencion de nacionalidad por naturalización y que siendo mayor de edad solo se pueda tener una nacionalidad, en este caso la española teniendo que renunciar a la otra nacionalidad.

P

#83 No creo que pudiera hacerse una ley con carácter retroactivo de ese tipo. No me disgusta la idea pero no haría lo de tener que renunciar a otra nacionalidad, me parece una putada.

Sh0ni0

#87 Retroactiva no pero seguir como hasta ahora tampoco. Y lo de la doble nacionalidad claro que es una putada pero hay se demuestra quien la obtiene porque es “gratis” y quien piensa seriamente en un proyecto de vida en ese país.

P

#93 Ya, pero no puedes distinguir entre unos y otros. Y anda que no hay españoles a los que se la pela el país y su gente.

Ryouga_Ibiki

#83 Eso podría haber funcionado hace 20 años cuando no eran ni medio millon ,ahora son 2 Millones con nacionalidad española y con una tasa de natalidad altisima.

skatronic

#15 Tu forma de expresarte también es bastante grave amigo.

Jonama

#44 Mi forma de expresarme es grave casi a la misma altura de los que intentan destruirnos, verdad amigo? Estamos condenados esa tolerancia buenista nos llevará al desastre.

D

#15 los catalanes no saben que de ser independientes serían el país europeo con más porcentaje de población musulmana con diferencia . Con zonas que rondan entre el. 20-30% de la juventud musulmana .

Los independentistas han potenciado ese tipo de inmigración frente a la sudamericana porque son más fácilmente "asimilables" a su rollito. Los sudamericanos comparten idioma y religión con el resto de los españoles lo que les hace ser más cercanos culturalmente a ellos y por eso menos tendentes a rollos secesionistas así que ni les interesan.

Para el 2080 se calcula que Cataluña, a este ritmo, ya será mayoritariamente musulmana. Los que se supone que aman
Cataluña por sobre toda las cosas se la están cargando en todos los sentidos.

Cataluña independiente y musulmana. Menudo futuro.

g

#11 ¿qué mas querías que dijeran? El atentando fue la día siguiente de la explosión de la casa. No pasaron in 24h.

#46 "Los independentistas han potenciado ese tipo de inmigración frente a la sudamericana porque son más fácilmente "asimilables" a su rollito. "claro claro.

D

#51 correcto. Eso es lo que tienes que hacer. Leer más. Toma, la primera que me he encontrado sobre lo "inconvenientes" de los sudamericanos (que se ríen del catalán y de la independencia, básicamente. Y hablan español: pecado mortal). Del 2008, que no es de ayer la cosa.

http://m.europapress.es/nacional/noticia-barrera-pujol-diagnostican-mas-dificil-integrar-inmigrantes-latinoamericanos-20081203181434.html

#50 tu también te lo puedes leer y abrir los ojos un poquito

Los rollitos de observatorios y asociaciones públicas que fomentan las relaciones y el peloteo con países musulmanes (que no latinos), que los hay a patadas, ya os los buscáis vosotros.

g

#61 supongo que sabes lo que significa integrar ¿Verdad?. No tienen nada que ver con la independencia. Tiene que ver con el catalanismo. Que no es lo mismo.
Ahí solo pone que lo que pone. De ahí a que la Generalitat tenga un plan para solo aceptar inmigrantes marroquíes o para evitar los latinoamericanos, que es lo que tu has dicho, hay un trecho.

D

#67 el catalanismo es el paso previo necesario para la independencia. Sin catalanismo , no hay independencia. Eso es obvio.

Por otro lado, donde he dicho yo que "solo" aceptan musulmanes?

He dicho que POTENCIAN una inmigración sobre la otra. Y eso se hace con cosas como esta, por ejemplo:

http://noticias.juridicas.com/base_datos/CCAA/536371-acuerdo-gov-122-2014-de-15-sep-ca-cataluna-se-aprueba-el-plan-marruecos-2014-2017.html

No verás un plan Colombia o un plan Ecuador.

P

#67 Integrar significa en Cataluña que voten independista, que sepan antes catalán que español por el sistema educativo de inmersión lingüística que limita que los inmigrantes se vean expuestos al español más que en la clase de lengua y literatura española.

g

#82 y seguro que te enorgulleces de estar bien informado.

Claro, los inmigrantes solo oyen el catalán en Cataluña. Porque no ha televisiones en castellano, ni prensa, ni radio, ni nadie lo habla. Seguro que eres uno que se pregunta porque nos queremos ir. Intenta hablar en catalán con un inmigrante.

P

#89 Ellos no saben español bien cuando llegan, y por lo general le hablan a sus hijos en árabe marroquí y en la escuela catalán la mayoría de horas. Espera que ya veo que van a aprender español del Tv3 que echa los dibujos en catalán, que es lo que suelen querer ver los niños en la tele.

El inmigrante que llega no va a aprender bien ni españil ni catalán. Su numerosa prole ya es otra historia.

g

#92 ¿solo echan dibujos en TV3? ¿no hay otras cadenas?

Os han colado que la inmersión lingüística provoca analfabetos castellanos y os lo habéis tragado. En Cataluña todo el mundo habla y entiende el castellano. A menos que acabes de llegar claro. No se puede decir lo mismo del catalán. Gente que lleva décadas aquí y no te entienden en catalán.

P

#97

Lo que tu argumentas es que un inmigrante que no tenga español de lengua materna va a aprender español de la tele, lo cual es absurdo y no se sustenta en la evidencia científica. Lo aprenderá de la escuela cuando es niño, y la televisión la querrá ver en el idioma que mejor entienda, que suele ser el catalán o el árabe por el número de horas semanales a las que es expuesto en perjuicio del español.

Si la escuela es en catalán y no vives en Barcelona, tu ambiente es de lengua catalana en mayor medida, y tus padres añaden la lengua materna. El español queda claramente relegado a un segundo grado para la mayoría de usos importantes durante la etapa más importante del niño hasta que es adulto.

Te repito: los inmigrantes que viven en Cataluña que no tienen español como lengua materna no aprenden bien ninguna de las 2. Sus hijos sí tendrán el catalán como lengua fundamental por lo general. De ahí la importancia de traer a inmigrantes pobres que no hablen español como lengua materna.

g

#100 pues muy bien. El castellano está por todas partes pero no lo aprenderán. Entonces, ¿como puede un niño de padres catalanes que solo le hablan catalán y solo ven TV3 aprender castellano?. Al final es lo mismo. En ninguno de los dos entornos les hablan en castellano. Pues ese niño aprende castellano igualmente. Tengo amigos en esa situación y podrían dar clase a muchos castellanoparlantes puros.

D

#61 Vivo en BCN, he nacido aquí, y hablo castellano. No vas a venir tú a enseñarme nada. Vive en los sitios, igual aprendes más que leyendo lo que te dicen otros.

P

#73 BCN lingüísticamente es una isla de español por la constante inmugración del resto de España dentro del océano de catalán del resto de la región.

D

#73 pues sal de Barcelona y muévete por laa ciudades del extrarradio y pueblos de por ahí y verás de lo que te hablo.

A ver si te piensas que Barcelona es la muestra de Cataluña. Si es que.......

D

#46 Lo que hay que leer...madre mía...

D

#46 El nivel de subnormalidad de las películas que os montáis los palmeros de la ultraderecha fascista parece no tener límite.

D

#77 jajajajajaja ñññññggggggv fascista, fascista, fascista . Ya faltabas.

He puesto enlaces en las contestaciones de otros usuarios a este mismo comentario sobre el tema.

Buscalos si te apetece en vez de insultar sin ton ni son,

Engastaluego.

D

#88 No has entendido.

Que en Catalunya somos una tierra de acogida lo tengo claro (vivo en Barcelona, no te digo más). Con lo que me descojono es con la rocambolesca gilipollez que se ha montado el burro de #46 para intentar relacionarlo negativamente con el independentismo. lol

Y además lo contrapone a la inmigración latinoamericana, cuya preponderancia en el resto de España es justamente una demostración del efecto de la catetez e intolerancia pueblerina que impera por ahí fuera ante culturas más ajenas que la que te habla en tu propio idioma.

No es porque sí que Madrid atrae a gente de toda España mientras que Barcelona atrae a gente de todo el mundo. No somos iguales. Pero eso no tiene nada que ver con el independentismo.


#85 Igual te crees que con enlaces me vas a convencer a mí, que vivo en la tierra de la que estás hablando sin tener ni puta idea. Los xenófobos sois tan cortitos, pobre...

P

#77 Mirad las tendencias demográficas y de inmigración y ahórrate los insultos. A usted nadie le ha insultado.

D

#46 Es un futurible pero en ese escenario la reconquista musulmana de Al-Andalus podría comenzar desde Cataluña.

P

#78 Más que conquista es simple desplazamiento demográfico.

Simplemente podrán cambiar la polítics poco a poco cuando sean mayoría y voten partidos más acuerdos con el conservadurismo islamista.

D

#127 Dado que tu enlace (que ni te lo has mirado) no corrobora ni una coma de la gilipollez que te has inventado en #46, ciertamente me has ahorrado la búsqueda de corroboración de que mientes y eres tontico. Que tampoco hacía falta, pero bueno.

Por cierto, xenófobos, homófobos, machistas... todos sois la misma mierda ignorante y muerta de miedo ante lo ajeno.

joffer

#15 cada vez que se usa la palabra manada, Dios deja de acariciar a un gato

D

#7 pues sí que los adoctrinan en las escuelas catalanas eh! Tenéis unos cojones los españolazos de inventaros bulos..!

D

#71 Ah, no! La escuela de Franco no adroctinaba! Jajajajajjaja

No se puede ser más patético que un derechuzo.

D

#31 se adoctrina.
Es un hecho.
Asume el hecho y si te molesta haz algo para cambiarlo.
Cada vez que se mencione corona catalano-aragonesa, comténtalo.

D

#24 no sé quién es capaz de votarte positivo a tu mierda de comentario.

D

#33

Gente que no ha sido lobotomizada , como tu

Aucero

#6 Posiblemente querían atentar en España pero como los acontecimientos se precipitaron tuvieron que atentar en Catalunya roll

joffer

#9 hay gente que piensa que España es Cataluña, algunos, en alguna cueva.

D

#6 eso es un error geográfico, no terrorismo.

Dillard

#6 Sí, sobre todo para los catalanes que nos pasamos la tarde muertos de nervios porque teníamos conocidos en la zona.

A tomar por culo.

Jonama

#19 Espero que estas manadas de magrebies no nos pillen a los 46 millones de fascistas que aquí vivimos, pero si en uno de sus actos de culturizacion a los pocos miles de hijos de puta que les rien las gracias les sobaran los morros un poco para que se les quite la cara de gilipollas estaría de puta madre

D

#39 En todos lados hay de todo amigo en unos mas y en otros menos cada vez que se generaliza se comete una injusticia.

Ryouga_Ibiki

#40 Si claro todas las culturas son iguales y respetables...

Las adúlteras de Marruecos no tienen quien las defienda
La prisión de dos años contra una empresaria denunciada por infidelidad refleja el silencio de la sociedad ante una ley brutal
En Marruecos, el artículo 489 del código penal castiga la homosexualidad con hasta tres años de cárcel, el 490 prevé hasta un año de prisión para quienes tengan relaciones sexuales fuera del matrimonio y el 491 contempla hasta dos años de prisión para cualquier persona casada adúltera denunciada por su pareja. Ninguno de los principales partidos políticos prevé derogar esos tres artículos
https://elpais.com/internacional/2017/03/31/actualidad/1490965392_768373.html

Arjuna

#39 basura racista.

dilsexico

#27 Hay veces que generalizar esta bien. No generalicemos!

e

#27 tu lo haces. decir que los musulmanes no son terroristas es generlizar.

D

#65 Claro como el que dice que los españoles no son fachas está generalizando.

P

#25 42 millones. Los otros 4 son inmigrantes sin nacionalizar.

Tiño

#36 Tiene más que ver un extraño culto a la muerte que el islam en toda esta película. La gran mayoría de terroristas que han atentado en Europa de hecho fueron durante la mayor parte de su vida "malos" musulmanes: bebían alcohol, traficaban, algunos eran delincuentes de poca monta.

Son radicales que se islamizan, en mucha mayor medida que musulmanes que se radicalizan.

P

#59 #66 La fórmula. Usted es racista... tampoco lleva a nada bueno.

BM75

#90 He calificado de racista su comentario. Que lo es.
No a su persona.

P

#94 Yo califico tu comentario de estúpido y propio de un necio borrego.

Pero a usted no le he llamado nada de eso, es solo el comentario

¿A que no le molesta? Porque no va dirigido a su persona.

BM75

#95 No veo el problema. Es probable que en mi vida haya dado muchos argumentos estúpidos.
Le puede pasar a cualquiera miles de veces. Hasta grandes genios habrán hecho comentarios estúpidos. Y no por eso se va a calificar siempre a la persona.

D

con esa ortografía ya estamos "sufiendo"

x

#2 no sufas mas, editado. lol

C

#3 Menos mal, porque la noticia es "exposiva".

D

#22 vete a insultar a tu Puta madre. Está muy bien eso de generalizar con los demás pero hay pobre de que generalicen con lo mío. Sois deficientes mentales.

emilio.herrero

#62 Pues mire le voy a ser claro yo no soy para nada racista, pero si estoy en contra de acoger en europa gente que procesa "la religion de la paz" una religion homofoba, violenta, machista, que quiere imponerse haya donde pisa a base de terror. Y no, el islam no es una raza...
Cuando pueda nombrarme un solo pais de mayoria islamica donde la mujer goce de igualdad, los homosexuales sean respetados, y no sea una teocracia donde las leyes se escriben en base al Islam.... entones te dire, si ahora si estamos preparados para acogerlos... Nos ha costado Dios y ayuda el simple hecho de que socialmente sea aceptado que una mujer pueda usar bikini en la playa como para que ahora venga un iluminado a decirnos que la mujer en la playa tapada de la frente al tobillo para no cabrear a Alá... Europa es respeto, igualdad, democracia, derechos sociales, todo lo contrario de lo que trae el islam a Europa desde paises con una cultura y unos valores opuestos a los nuestros.

BM75

#63 Me parece estupendo lo que dice e incluso puedo coincidir con algunas argumentaciones. Pero entenderá usted que eso muy poquito tiene que ver con soltar sin argumentos una frase tan manida y recurrente como soflama xenófoba como la que (incorrectamente) ha puesto. Ya sabemos lo que hay detrás cuando aquí se escribe eso (churrimerinismo es estado puro).

También sabrá usted que la fórmula "yo no soy racista, PERO..." nunca trae nada bueno detrás.

emilio.herrero

#66 Oiga si usted me tacha de racista yo tendre que aclarle que no lo soy, y luego explicarle mis argumentos. No conoaco otra formula.

P

#68 #66 La cosa es estigmatizar cualquier argumentario anti-inmigración por el tipo de estructura sintáctica que se usa como el ejemplo 'yo no soy racista pero...' .

Parece ya que cualquier posición anti-inmigración debe ser racista nada más que porque se use esa palabra o simplemente te denuncien por racista, sin tener que argumentar nada.

Las posiciones anti-inmigración son totalmente legítimas. Inmigrar a donde o uno quiere no es ningún derecho universal.

BM75

#98 Tener posturas anti-inmigración puede ser lícito. Entiendo que pueda haber argumentos bien presentados.
Sin embargo, soltar "refugees welcome", sin más argumentos, en cada noticia relacionada con el terrorismo es de un simplismo preocupante.
Son dos cosas muy diferentes.

mefistófeles

Yo sigo diciendo que, para mí, uno de los mejores métodos para combatirles es, cuando se les detiene, alimentarles exclusivamente con carne de cerdo y para beber vino, y en caso que mueran (en el atentado), enterrarles envueltos en una piel de cerdo y con los pies mirando a su meca.

Si atentan para llegar a su cielo con sus huríes, a lo mejor haciéndoles ver que al final no van a llegar (por impuros) se lo piensan. Aunque me da que lo de pensar no es, precisamente, el fuerte de los fanáticos.

Ryouga_Ibiki

#58 Entonces un Iman emitirá una fatwa diciendo que los muertos en atentados contra infieles iran al cielo independientemente de sus faltas y listo.

D

Bueno, la mayoría aún estamos vivos y el ya está en el infierno.

andran

#4 Seguro que a algunos aspirantes a yihadistas les están vendiendo la moto de que está en el paraiso con 50 huríes lamiéndole el cimbel al Mojamé.

R

#4 No, no está en el infierno. No está. No va a pagar sus deudas. No hay que depender de una postvida ni de un supuesto karma para que haga justicia por nosotros. Si no buscamos la justicia esta no va a llegar mientras permanecemos pasivos a la espera de un supuesto balance cósmico o celestial. Estos cabrones han matado gente y no han vivido lo suficiente para arrepentirse de ello.

D

Estos no se enteran de que Cataluña no es España. Terroristas de pacotilla.
Habrá que recuperar a ETA y Terra Lliure. El terrorismo patrio al menos sabía en qué país estaba poniendo bombas.

D

#13 Pero qué nivel, Maribel, si lo pone en el nombre: Corte Inglés

L

#12 Saben perfectamente que Cataluña no es España, pero también saben que llamar a un catalán "español" es una ofensa. De ahí a tratarlos como si fueran españoles todavía

D

" fue encontrado por los Mossos d’Esquadra tras la explosión de la casa de Alcanar, donde fallecieron dos de los terroristas."

Desde la explosión hasta que cometieron los asesinatos.. ¿solo nos informaron de un par de bombonas?

powernergia

#11 Si quieres te mandan una cajita a tu casa con todos los datos para que estés bien informado.

Mr.Google

#11 La explosión fue el 16 de agosto por la noche, el atentado el 17 de agosto a las 17 horas, dudo mucho que la cinta la encontrasen antes del atentado.

D

Joer, lo peor es que aún andan locos de ese tipo sueltos, grabando más vídeos de esos.

Espero que se les coja a todos antes de que hagan nada.

D

"Los chavales" de Ripoll eran unos inadaptados, cayeron en el adoctrinamiento de secta equivocado. Ahora podrían estar como cualquier otro joven sano de su edad haciendo butifarradas por la dignidad en solidaridad con los Jordis, soltando un “españoles, váis a sufrir” pero en positivo, con un matiz totalmente distinto.

P

#60 El problema es cuando las élites ricas del Maghreb y con la connivencia de la clase empresarial patria, exporta sus inadaptados para que los mantengamos con nuestros impuestos.

D

El ejercito de Mahoma

D

#14 Me ha venido a la mente "El ejército de las tinieblas"

joffer

#14 por un momento leí Ejército de Mercadona. Y tenía sentido.

kero

#14 El ejercito La munición de Mahoma

hey te he arreglado el comentario colega

D

#19 En cada meneante hay un bocas esperando conseguir karma

D

Estamos hablando de terrorismo islámico y la mitad de los comentarios se refieren al independentismo.
Realmente no hay más tontos en este mundo porque ya no caben lol

skatronic

#19 Debo votarte negativo ya que de forma mágica a partir de Miranda de Ebro la luz es un etarra y en Cataluña un casteller independantista.

emilio.herrero

Welcome Refugges!!!

BM75

#57 Debes ser tan inculto que no sabes ni poner Refugees Welcome, ¿no?
Ah no, que lo único que te importa es soltar la gracieta racista aquí, la cultura si eso ya tal...

kucho

Roger esta temblando

m

El silencio de las almorranas es lo que vamos a sufrir. Vaya payaso.

D

En cada joven magrebi hay un yihadista esperando ver la luz que lo guie.

D

#5 En cada español hay un facista esperando ver la Luz que le guíe. roll

Deku

#19 hijo de puta. Banalizando el tema e insultando a 47 millones de compatriotas. A ti deberian haberte jodido estos terroristas

Roy_López
neuron

#5 lamentble comentario.

1 2