Hace 10 años | Por DirtyMac a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por DirtyMac a lavanguardia.com

El terrorista Xirós anunció hoy su vuelta a la lucha armada dando una vuelta de tuerca a la creciente tensión en Grecia, un país que en plena presidencia semestral de la UE, ha visto aumentar la violencia política. Xirós hace un llamamiento a los militantes de extrema izquierda y anarquistas "que aún son revolucionarios" para que superen sus divergencias y se unan a la lucha armada.

Comentarios

#9 ¿Y eso de qué manga te lo has sacado? ¿Acaso esto no es terrorismo?

JudgeNerdd

#10 Depende del punto de vista. Para mi terrorismo es TELEVISIÓN, por ejemplo. Y si me apuras PRENSA y RADIO.

D

#11 Pues no le llamemos terrorista, llamémoslo asesino.

Sulfolobus_Solfataricus

#17 Sí, el rollo Matrix para alimentar el ego: tú tienes un conocimiento secreto que resiste a cualquier refutación porque los demás "estamos abducidos". Además, está visto que te absuelve de necesitar explicarlo, eso tan raro de que un terrorista no es un tipo que mata a civiles desprevenidos por un objetivo político pero sí lo es emitir algo por televisión, o un grupo de opinión editorial. Ah, y tampoco debe ser un asesino visto el negativo a #13. A lo mejor sólo practica "interrupciones de la vida" completamente necesarias y carentes de culpa moral.

Muy común. Consulta esas cosas con un psicólogo.

#18 Claro, porque "los malos" siempre son culpables y ejercen su maldad libremente, pero coger un arma y hacer un plan para asesinar a gente es un tipo condicionado por las circunstancias a quien no le queda otra.
Cuéntanos más.

JudgeNerdd

#19 No, no... eso está mal. Un terrorista de verdad es quien se cepilla a quien se debe cepillar por la causa justa en el momento correcto; léase la gran labor de ETA hasta que los sucesivos gobiernos "demócratas" comenzasen a meter mano y se comenzase a matar civiles inocentes para regocijo de Teleperversión Apañola. Yo no tengo ningún conocimiento secreto, sólo que no OLVIDO NADA en absoluto. Si quieres "Matrixizar" mis recuerdos tu mismo. Podrías estar patinando, pero a quien cojones le importa en realidad.

#20 Vaya pirado, Menéame no me deja de sorprender con nuevas cotas de surrealismo.

JudgeNerdd

#22 Que no explote en tu barrio

#23 Tómate un colacao y a la cama. Necesitas calmarte.

JudgeNerdd

#24 ,,,,

#11 Vamos, que vives en un mundo paralelo.

JudgeNerdd

#14 Al tuyo, si...

Sulfolobus_Solfataricus

#15 Al de la gente normal y razonable, quiero decir.
Te parecerá raro, pero yo no me pongo como el centro de referencia de los conceptos, ni intento cambiar de significado una palabra consolidada.

JudgeNerdd

#16 Será porque paces en el mismo pesebre que los demás, pero si le dieras vueltas al asunto te asaltaría como mínimo la duda.

roker

No es terrorista, es un freedom fighter.

tiopio

Gladio ataca de nuevo.

Sulfolobus_Solfataricus

#2 Xirós, miembro de la organización "17 de Noviembre", desarticulada en 2002, fue condenado en 2003 a seis cadenas perpetuas más una pena de 25 de años de cárcel por su participación en 33 actos terroristas, entre ellos seis homicidios.

En los 27 años de actividad, "17 de Noviembre" perpetró numerosos actos terroristas y asesinó a 23 personas, entre políticos, militares, policías, empresarios y diplomáticos.


Más en: http://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Revolucionaria_17_de_Noviembre

Hombre, si eso no basta para llamarle terrorista no sé qué quieres. Algunos vivís en permanente negación de la verdad. #1 también, en versión conspiranoica, porque nunca ningún izquierdista ha matado a gente para lograr objetivos políticos, es todo policía y falsa bandera . Despertad, leñe.

JudgeNerdd

#4 Pero es que a ver, hostia! El "terrorismo", tal y como están pinados los bolos, es tan necesario como el sistema. No nos queremos enterar aún o qué? #ConchaVelascoalrescate

Rompe-y-RaSGAE

¿'Lucha armada'? Errónea.

Sulfolobus_Solfataricus

#5 ¿Puedes desarrollar un poco más esa conexión de conceptos?

d

Y como luchamos contra los terroristas "de corbata" o "de porra"??? Contra esos terroristas que juegan tambien con el miedo y la desesperacion, como luchamos??? Como luchamos contra esos poderes corruptos que se protegen unos a otros como el politico o el judicial??? Tragamos con todas y aguantamos todas las mentiras???

Ahhh!!! que esos no matan directamente. Ya me quedo mas tranquilo. Nada, a seguir tragando mierda. Que aproveche.

JudgeNerdd

No veo el día que volvamos al garrote vil en España y que lo estrenen tanto Borbones como apoltronados varios cuyos apellidos sobrepasarían el límite de caracteres de los post en meneame. Ese día, si me apetece, volveré a España.

JudgeNerdd

Quisí: "Terrorista", Nace o lo hacen?

JudgeNerdd

Joder! En cuanto levantas la voz te ponen el sanbenito de terrorista. Que asco!

JudgeNerdd

#3 Creo que va a a ser experiencia