Hace 4 años | Por efectogamonal a thesun.co.uk
Publicado hace 4 años por efectogamonal a thesun.co.uk

No todos los días se ve a un gran grupo de policías antidisturbios y a un gran grupo de bomberos, cada uno de ellos en uniforme, enfrentándose antes de amontonarse para una pelea masiva.

Comentarios

El_Cucaracho

#1 Somos más de "Vivan las caenas"

D

"Many in France would give almost anything to be in our shoes right now."

Se piensan que a los franceses les gustaría estar como ellos. Igual lo que no quieren es acabar como ellos, sin pensión y con un sistema sanitario que deja mucho que desear.

Feindesland

Me encanta que se ponga a Francia como ejemplo.
¿Mandamos a los indepes para allá?

lol lol lol

D

#8 Los del Sun seguro que la adoraban...

D

Creo se olvidan de las que lio su adorada Margaret...

Autarca

#3 ¿Adorada?

La de gente que saco el champan a pasear en UK cuando murió ese monstruo.

i

Terror, ira en las calles.. Un pelin sensacionalista no? lol

bonobo

Francia ya tiene sus propios referentes: Mayo de 1968

Noeschachi

#14 Eso es algo que no voy a discutir

Noeschachi

#0 Sorprendido de que tú compartas un artículo que parece escrito por la mismísima Thatcher enfarlopada.

Autarca

#5 Yo comparto casi cualquier cosa que hable de los chalecos amarillos

Para compensar la dejación de funciones que están haciendo nuestros medios con ellos.

Noeschachi

#9 Eso está muy bien, pero si lees el artículo básicamente culpa del malestar en Francia al poder de los sindicatos y la pertenencia a la UE...

Autarca

#11 Y no tienen algo de razón??

Desde luego aquí tenemos una mierda de sindicatos, y se nota.

En Francia por suerte la cosa es distinta.

Noeschachi

#12 Lee bien: para The Sun el poder de los sindicatos es un problema, no la falta de el... es el tabloide tory por excelencia y recuerda las trifulcas de los 70 como problemas felizmente resueltos gracias a las recetas neocon.

In British terms, modern France is perhaps best likened to our experience in the 1970s and early ’80s, characterised by excessive trade union power, strikes, riots, terrorism, outbursts of police brutality and a general pervading sense of aggression on the streets.

With the next French presidential election shaping up as a choice between more Macron or Marine Le Pen, with her Far-Right connections, some in France have started to look across the Channel for a better example.

Autarca

#13 Si, soy consciente de que estos cabrones están hablando de la huelga en Francia como un problema.

Pero repito, es que creo se habla tan poco de las huelgas en Francia en comparación con lo que debería hablarse, que incluso meneo estas mierdas.