Hace 12 años | Por Blugh a earthquake.usgs.gov
Publicado hace 12 años por Blugh a earthquake.usgs.gov

USGS Earthquake Hazards Program. Terremoto de 5.9 grados en Virginia.

Comentarios

D

#3 Shaken, not stirred.

e

#3, #13, #35, #36 Pues yo estoy en Upper East Side, y se ha notado muy poquito (viviendo en un octavo)! Con lo cual intuyo que el comentario de #3 tiene más cuento que carracuca

t

#3 Pues yo también estoy en Brooklyn y no se ha caído nada, ahora, se ha notado. La gente se ha levantado preguntando qué pasaba y ha seguido currando.

D

#3 Anda, pues yo también estoy en Brooklyn, en Downtown y casi no se ha notado nada, sólo 4 judíos corriendo despavoridos. Todos mis muñecos siguen en pie.

B

#3 Campeon, será que en 3 o 4 kms se ha quedado sin fuelle, porque por aquí han desalojado todos los edificios de alrededor...

Echa un vistazo a la galeria de fotos ABC
http://abcnews.go.com/Technology/slideshow/east-coast-earthquake-14364887

osmarco

#10 te olvidas de los ataques de falsa bandera, no digo que éste sea uno, sino como justificante para atacarse a si mismos.

j

#10 No es que sea la razón más posible, pero un par de terremotos 'raros' más y tienes a millones de compradores compulsivos haciendo acopio de un montón de productos. Cosas peores hacen a menudo, por menos dinero.

TroppoVero

#20 Ya... se hacen cosas peores. Solo que generar un terremoto es... como decirlo... Ridículo.

D

#10 wtf?? ni un solo problem... portada: Estados Unidos experimentó en secreto con su propia gente



PD: aclaro que no tengo idea de eso del haarp, solo se que algunos decian que usaban eso para hacer terremotos jaja

D

#46 Pues es como la serie Fringe

B

#48... chico, que mal cuerpo me ha dejado la foto esa... La proxima vez, avisa de que son imágenes duras

pablodiazgutierrez

#49, lo siento, deberia haber avisado. La verdad es que la imagen es sobrecogedora.

E

Yellowstone yo te invoco.

lol

D

Debe ser serio, porque están evacuando el Pentágono http://www.wthr.com/story/15316827/earthquake-hits-virginia-pentagon-evacuated

Sandman

Pues sí que es raro, un terremoto en USA. Ellos son más de otras catástrofes naturales: tornados, inundaciones, tiroteos en institutos...

p

#23 Lo raro es que se ha producido en el Este. En el Oeste sería de lo más "normal" del mundo.

D

#23 Ten huevos a decirles eso en California.

angelitoMagno

No podemos descartar que haya sido provocado por el JAARP (El HAARP chino)

raz

#37 jaaLp

N

Si hay tsunami... Sed bienvenidos al Apocalipsis.

MI6

Aquí son mas rápido que asta en cnn en estados unidos lol

c

#6 los de menéame van a toda hostia !!

reivax_dj

#6 En la CNN europea ya hace más de media hora que hablan de esto, han cortado con Libia.

D

¿Hay nucleares por esa costa?

Rufusan

#18 Indian Point a 60 km de NY

D

GUAU! Es graciosísimo como la mayoría de meneantes se declaran antiamericanos, pro-Rusia, pro-China, pro-Cuba, pro-Castro, pro-Chávez, pro-Venezuela, comunistas, Estalinistas, Marxistas, Alpinistas y Evaristas... pero todos viven en EEUU... interesante

Suigetsu

#24 Como sea Yellostown ya verás la crisis que se va a liar...

D

#28 Si tiran a Ratzinger dentro del volcán ese se quitarán las iras de los dioses y eso que nos ahorramos.

Suigetsu

#31 Voto a favor!

a

Yo estaba en mi casa y he notado que la silla se me movia. y luego la casa y los cuadros etc .... Estaba hablando con un colega por xbox live.. asi q debe de ser el primer espanol en haberse enterado jajaj ni twitter ni poyas.. xbox live es lo mas rapido D

fast_edi

#17 Como mínimo ha sido simultaneo conmigo que estoy en BCN y mi novia en NY por skype, jeje

En seguida me he puesto a buscar en Twitter para confirmarlo o si era ella del cansancio del curro

subzeta

Dónde pelotas habrá metido el dedo Mourinho ahora.

NenPetit

Las valientes primero. http://breu.bulma.net/?l13400 Segundo -30

D

Es el fin del mundo.

raz

#22 ¿Otra vez? ¡Nooooo! ¡Con lo mal que lo pasamos el anterior!

P

En la costa este??? Que llamen a la division Fringe!!!

zeros_hcr

No os preocupéis, solo ha sido Gabe Newell volviendo de la Gamescom.

o

si aprovecho para preguntaros cuanto pagáis por vuestros pisos en Brookly y Upper East Side, me fréis a negativos? aprovechando que el pisuerga pasa por Valladolid..lala

p

En el twitter de la NASA (centro Langley) dicen que es el primer temblor que recuerdan.

D

#61 Vamos a ver, Japón es un país en pleno cinturón de fuego del pacífico y lo que le ocurrió era posible, en cambio en Virginia el último terremoto de esta magnitud ocurrió a finales del siglo XIX.

Magog

Me he enterado por 4Chan (no, en serio, me he enterado en 4Chan)

a

Actualizado titular al marcar 5.9 el enlace.

RaiderDK

Si telelecinco operara en E.E.U.U. ya estaria preparando una TV Movie de 3 enrtegas y un especial de hormigas blancas sobre el terremoto, Jesus Vazquez de enviado especial y aqui lo presenta JorgeJa.

diophantus

Acabo de aterrizar en Barajs. En elJFk algunos lo notaron. Yo estaba en el airtrain (que aunque no deba a elli su nombre, va 2 pusos por encima del suelo) y se ha notado bastante, aunque no lo achaque a un terremoto hasta que me entere. Lo peor ha sido ir andando a la terminal!!

(salgo en meneame!!)

D

Aquí están lloviendo sapos

D

He buscado un poquito (no mucho) y no hay ni remotamente cerca ninguna union de placas o subplacas tectonicas.
Por lo que desde mi mas profunda ignorancia pregunto: ¿Hay alguna otra manera de que se forme un terremoto, que no sea con el movimiento de placas tectonicas? Gracias!!

ikio

#63 se pueden producir terremotos al moverse una falla, por ejemplo el terremoto de Lorca o el de Kobe de 1995 fueron de este tipo, depende mucho del tamaño que tenga la falla para la magnitud del terremoto.

D

Mi mayor miedo es que esto sea una réplica de uno mayor que está por venir. El 11 de Septiembre está cerca no digo más

D

#59 ¿Cómo?

D

#60 No recuerdas Japon? Primero hubo un terremoto "moderado" y a los 2 días el gran terremoto de 9 grados.

Lo del 11 de Septiembre sólo es un comentario apocalíptico con la excusa de que los 2 últimos grandes terremotos fueron en día 11.

Vamvan

Mas info en ingles ( y con video ) de la cnn yanke

http://edition.cnn.com/2011/US/08/23/virginia.quake/index.html

kikoanna2

Gracias por avisar. Ya que las imagenes son muy pero que muy duras

ahoraquelodices

Maldito Obama... se va de vacaciones y bam! coincidencia???... no lo creo

D

Aquí en Atlanta lo he notado levemente. No he entendido lo que era hasta, más tarde, leerlo en el periódico.

c

HAARP!

D

Al habla con un amigo en Nueva York: 10 segundos de pequeño temblor, no está preocupado.

MisterGol

Todos indican que es sumamente extraño un terremoto de esta dimensión en esta zona.

PD: Para mi es un juego de niños.

D

Parece ser que ha habido un terremoto donde vivo; lo he leído en Menéame. ¿Alguien me lo podría confirmar?