Hace 12 años | Por Johnbo a ideal.es
Publicado hace 12 años por Johnbo a ideal.es

Un terremoto de 4,4 grados ha tenido lugar a las 15:36 de hoy, con epicentro en Quesada, provincia de Jaén. Se siguen produciendo réplicas que se sienten en puntos tan distantes como Jaén (a 88 Km de distancia). Datos en http://www.ign.es/ign/layoutIn/sismoDetalleTerremotos.do?evid=ign2012cdwz&zona=1

Comentarios

D

#1 Pues que no haya pasado nada, porque si no, vas a quedar como un patán insensible

d3n3b

#2 Con los terremotos como éste es mejor esperar. Si hay víctimas o daños materiales cuantiosos, entonces sí que se menea la noticia porque puede ser relevante, pero aquí me parece una tontería.

Éste, por ejemplo, sí que es mucho más importante: http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/c701aa1f5af6589383c8ca2571a6a73e

Pero vamos que terremotos hay todos los días

D

#3 Con los terremotos como éste es mejor esperar. Si hay víctimas o daños materiales cuantiosos, entonces sí que se menea la noticia porque puede ser relevante, pero aquí me parece una tontería. Por curiosidad, ¿cuantos litros de sangre deben derramarse para que consideres que algo es noticiable?

d3n3b

#10 Ningún litro de sangre, solo sentido común. ¿O acaso vamos a menear todos los terremotos que ocurran en el mundo? Porque entonces esto se convertiría en "terremotéame".

Brugal-con-cola

Se ha tropezado Gorushi

D

#5 saludos shurmano lol

t

Desde Lorca, espero que no haya sido nada, y que todo se quede en un sustillo.

D

desde la capital se ha dejado sentir... y estamos a 100 kilómetros (en carretera, eso si)

allí ha tenido que asustar y mucho

jm22381

El camión de la basura hace temblar más...

maximoarmijo

Lo he sentido :o
¡EXIJO UNA ENTREVISTA DE ANDALUCIA DIRECTO! ¡HE VISTO COMO TEMBLABAN LAS HOJAS DE UNA MACETA!

ceroalaizquierda

Ha sido horrible, en la tienda de la esquina se han desordenado todas las latas de conservas de la estantería y la dependienta ha tenido que ordenarlas de nuevo. Seguiremos informando de esta y de otras desgracias.

#21 Ahora mismo se dirige mi equipo hacia allí. ¡Esto se pone emocionante!

D

No me habia fijado pero ¿por qué siguen votando esta chorrada?

D

¡¡¡¡HUID INSENSATOS!!!!

Johnbo

Os parecerá una tontería, pero en Lorca los terremotos tuvieron magnitud 5,5 y 4,6. Lo importante no es la fuerza, sino los posibles daños, y mientras no se verifique que todo el mundo está bien es mejor no llamarlo chiste o estornudo. Vamos, creo yo.

PD: gracias al que ha editado la noticia intercambiando los enlaces. Al principio sólo estaba el del IGN y luego no sabía intercambiarlos.

D

#9 Lo que importa es la profundidad del epicentro, luego si hay daños, claro.

Pero si se muere (o siquiera sale herido) alguien por un terremoto de magnitud 4.4, es que alguien hizo algo muy mal.

shem

Mira que suerte, menos tendrán que varear. La próxima vez que avisen con tiempo y así ya tienen las mantas colocadas bajo los olivos.

hat100

otro terremoto que me pierdo... es que siempre tienen que ser de noche o a la hora de la siesta???... joer, que siempre me pillan dormido y no me entero.

D

Todavía no se descarta que haya podido ser Falete haciendo la digestión.

D

Esto es como llamar puñetado a un estornudo.

anitavon

Agüita y yo tomando por locos a mi madre y hermano. Claro que di por hecho que había sido algún camión o algún vecino correteando, lo que tienen los pisos hechos de cartón piedra.

bel_aljimez

El día 31 de enero hubo uno en Santiago de Chile de 4.7º y ni me entere , aunque tienen razón al comentar que lo importante es la profundidad,el de Lorca fue a 1km, si el de Chile del 2010 hubiese sido a esa profundidad medio Chile estaría en el suelo

D

Eso se llama SISMO no terremoto, si no que se lo pregunten a Japón.

Desdudame

¿como podeis estar tan tranquilos después de lo que acaba de pasar? ¿Es que no sabeis en que año nos encontramos? madre mia....vamos a morir!!!!!

D

Para ser terremoto se tiene rajar la tierra, que se separe y rompa la carretera o cualquier zona de la tierra,, no que se mueva. Por algo dicen que es la fricción de la tierra una zona con otra hasta que no aguanta la presión y busca un escape.