Hace 11 años | Por filosofo a esmateria.com
Publicado hace 11 años por filosofo a esmateria.com

En su libro Las hormigas, Edward Wilson contaba que mientras los humanos envían a nuestros jóvenes a la guerra, las hormigas mandan a sus ancianas. Esta costumbre, que comparten con muchos otros insectos, implica con frecuencia, morir por el grupo, en algunos casos haciéndose volar por los aires para liberar una carga química letal. un artículo publicado en la revista Science muestra cómo en ciertas sociedades de termitas son las propias trabajadoras, y no las soldados, las encargadas de participar en estas misiones suicida.

Comentarios

conversador

Es una noticia cultural y no voy a hacer politica con esta noticia pero me vienen a la mente algunas comparaciones.

Brill

Yo creo que no deberíamos poner este tipo de noticias en el portal... seguro que las ve algún "empresaurio" y las adapta a su empresa.

succionator

pronto mandaremos a nuestros "jubilados" a la guerra para ahorrarnos la pensión

ziegs

#2 A la guerra no sé, pero al frente de las manifas para que les zurren los sicarios del régimen, es posible, éso si no van a buscarles. Menos medicinas, menos ayudas a la dependencia y menos hospitales.

e

Nosotros no vamos a tener que mandar a nuestros ancianos a ningún frente, van a ir ellos solitos.
Anda que no han tenido que vivir penurias, para que ahora unos mindundis retrogrados y psicópatas nos jodan el país, van a ir a todas las protestas que haya,(ya lo están haciendo), y van a demostrar que tienen más huevos que todos los jóvenes juntos.

Es la guerra...es la guerra! más madera...(no confunidr con maderos)

ziegs

#5 Totalmente de acuerdo, nos siguen dando lecciones a los que tenemos menos edad. Toda mi admiración a esa luchadora generación que sigue combatiendo con una fuerza increíble.