35 meneos
91 clics
Aviso automático: Esta noticia tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Las termitas y la amnesia impiden procesar a Sánchez Gordillo por prevaricación

Según la Fiscalía, había permitido y alentado la construcción de casas en suelo no urbanizable y calificado como zona verde. La Guardia Civil ha sido incapaz de rastrear la huella de sus responsables a pesar de que la Fiscalía tenía sospechas de que algún funcionario y/o responsable político, incluido el alcalde, pudo tener una participación directa y determinante. ¿Las causas? La ‘amnesia’ de los propietarios de las casas y a la ausencia de documentación oficial, que según el ayuntamiento fue devorada por termitas.
etiquetas: termitas, corrupción
usuarios: 32   anónimos: 3   negativos: 14  
19comentarios mnm karma: 174
  1. #1   España es corrupcion
    votos: 3    karma: 35
    UuU UuU
  2. #2   #1 Mas bien es la marca España y esta arraigada en la sociedad española.
    votos: 0    karma: 7
  3. #3   En el año 2005,......es causal que ahora remuevan el tema sobre unas casitas en marinaleda precisamente y no en puerto banus
    votos: 1    karma: 26
  4. #4   <<Curiosa y misteriosamente, desde entonces, doce años ya, la Guardia Civil ha sido incapaz de rastrear la huella de sus responsables a pesar de que la Fiscalía tenía sospechas...>>

    Claro,hay un complot entre la Guardia Civil y la "extrema izquierda".Entre detención y detención,los protegen...
    ¡Estan desesperaditos!.No paran de buscar algo contra Gordillo y como no lo encuentran van dejando caer las acusaciones para embarrar y que algo quede.
    votos: 8    karma: 96
  5. #5   #3 Lo raro es que tardaran tanto
    votos: 1    karma: 26
  6. #6   #3 Se tienen que agarrar a un clavo ardiendo.
    ¡Sospechas dicen...!
    votos: 2    karma: 33
  7. #7   de un medio fascista como este me espero cualquier mentira..
    Yo no doy voz a fascistas
    votos: 5    karma: 35
     *   jr6 jr6
  8. #8   Tan sólo recordar que la ley de suelo que se sacó el PP de la manga (año 96 o 97), permitía calificar cualquier terreno como urbanizable. Esta ley estuvo vigente hasta el año 2007 o 2008 si mal no recuerdo.
    votos: 0    karma: 7
  9. #9   #3 falacia tu quoque.
    #4 flacia hombre de paja.
    #7 falacia ad-hominem.
    votos: 2    karma: 13
  10. #10   #9 Faléame.
    votos: 4    karma: 51
  11. #11   #8 Si pero Ansar lo hizo pensando en que se utilizaria responsablemente y pensando en el bien común como hicieron todos los alcaldes del PP.Pero llega este rojazo irresponsable con sus absurdos politicas de vivienda con casas a 15 euros al mes y claro,los pobres del Libelo se preocupan...¿cuando se ha visto semejante aberración en España?.Las zonas verdes estan para especular,de toda la vida.

    #9 Me acabo de marcar otra falacia hombre de paja
    votos: 1    karma: 18
  12. #12   #11 vas a discutir con alguien que se pone de nick trollazo? si ya te esta avisando...dont feed the troll. De hecho yo ni tan siquiera se lo que habra puesto porque lo tengo en lista de ignorados y no lo puedo leer, pero conociendolo cualquier estupidez para defender a medios fascistas que tanto le gustan.
    votos: 0    karma: 9
     *   jr6 jr6
  13. #13   #12 Bueno,solo le dedico una pequeña frase al final.Aunque hay que reconocer que como troll,Professor resulta más entrañable...
    votos: 1    karma: 18
     *   --349250-- --349250--
  14. #14   No ha dicho nada de la noticia es más ni se la ha leído, ha comentado el medio, y sobre él no ha dicho ninguna falacia #9
    votos: 0    karma: 9
  15. #15   Con la cantidad de hijoputas que andan por España como el Fabra, Camps, Barcenas, Mata, Baltar,Mato, el asno, ... me parece cojonudo que les den a las termitas los papeles oficiales de este hombre que solo se dedica a favorecer a sus ciudadanos, ... ¡quizas sea una solucion cuando no se pueda pagar una hipoteca eso de prenderle fuego al banco, la notaria y el registro!
    votos: 1    karma: 14
  16. #16   La historia de siempre, que si es suelo urbanizable, que si es NO urbanizable. Joder, es suelo y la gente quiere viviendas a precios lógicos.

    Que no digo yo que sea un desmadre pero es que la ley en España es excesiva. Cientos de municipios están asfixiados porque a pesar de tener un gran término no pueden ampliar sus zonas de viviendas debido a leyes obsoletas que lo impiden...que si normas subsidiarias, que si planes generales...instrumentos que deben resolver estos problemas pero que como todo en este puto país se politizan hasta el infinito y los únicos problemas que resuelven son los de los concejales de turno y mientras tanto la gente que se jodan...Si ya lo decía la diputada del PP.

    Al final todo se centra en liberar suelo con cuentagotas de forma que se controle su precio férreamente por unos cuantos y el acceso a la vivienda sea lo que es, un suelo prácticamente imposible.
    votos: 0    karma: 6
  17. #17   En el anterior comentario, al final quería decir sueño, no suelo...joder es que la l y la ñ están juntas...menudo juego de palabras...
    votos: 0    karma: 6
  18. #18   #16 Tenemos casi tantas viviendas vacias como EEUU. Si no encuentran vivienda en su municipio que se vayan a otro, pero hay que contruir con prudencia de momento.
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   #18 Por supuesto, tienes razón, por eso digo que no sea un desmadre. De cualquier forma mi comentario iba mas hacia criticar la legislación existente en España. Te comento:
    Mi abuelo tiene una finca donde tiene un huerto, algunos naranjos y poco más. Allí tiene un cuartillo donde tiene un aseo y una cocina y donde vamos a pasar algunos días de campo. Hace tiempo se me ocurrió preguntar en el ayuntamiento en la posibilidad de ampliar el cuartillo para hacer un dormitorio (por poder pasar las noches) y un baño mas decente...la respuesta...ni se te ocurra, eso es zona no urbanizable.

    Ahora, supongamos que no tuviese vivienda y quisiera hacerme una. Si ya tengo el terreno (la finca de mi abuelo), ¿porqué demonios tengo que pasar por el aro de una inmobiliaria? Eso es lo que criticaba, no se si me explico bien.
    votos: 0    karma: 6
comentarios cerrados

menéame