Hace 4 años | Por ialonso81 a diariodesevilla.es
Publicado hace 4 años por ialonso81 a diariodesevilla.es

La Consejería de Salud y Familias ha informado este martes del fallecimiento, a las 13.15, de una paciente de 74 años con infección por listeria. Esta paciente presentaba patologías previas y se incluía dentro de la población de riesgo. La paciente se encontraba hospitalizada en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla.

Comentarios

D

#4 #1 Ojalá me equivoque pero no creo que lo hagan. Perdón por repetirme porque ya lo he dicho en otro comentario, pero no creo que dimitan cuando su función es otra: saquear la Sanidad Pública en Andalucía desde dentro. En cuanto todo se calme un poco, se pondrán a ello, aunque, como he dicho, espero equivocarme.

io1976

#8 Ya te digo que estás equivocado estos vienen a regenerar la política, luchar contra la corrupción y colaborar con la justicia.
lol lol lol

Gandark

#4 15:46 seguiremos esperando sentados en un banco de hierro que se va a gastar antes de que dimitan

rogerius

#4 Están comiendo jamón y bebiendo manzanilla. ¡No querrás darles un disgusto a medio tapeo!

rogerius

#18 El canibalismo patriótico español es asín.

gontxa

#13 que se lo digan a los padres que han perdido a sus hijos... A ver si ellos le restan importancia.

musiquiatra

#15 bueno, es que yo estoy ahora embarazada de 6 meses y pienso en esos padres y me muero. La gente me dice que estoy paranoica por no comer jamón y esas cosas, que ahora está todo muy controlado... Ya ya ...

gontxa

#20 enhorabuena!

rogerius

#13 Estaban vivos. (D. E. P.)

¿Te parece poca patología previa?

x

No os preocupéis, ya dimitirá alguien. Algún día.

D

#1 Ojalá me equivoque pero no creo que lo hagan. Perdón por repetirme porque ya lo he dicho en otro comentario, pero no creo que dimitan cuando su función es otra: saquear la Sanidad Pública en Andalucía desde dentro. En cuanto todo se calme un poco, se pondrán a ello, aunque, como he dicho, espero equivocarme.

ElTioPaco

Esta nueva política del cambio en Andalucia me recuerda tanto a la vieja, que no sé si los andaluces habrán notado la mejora esa que iba a llegar.

PD: una pena que ni los muertos hagan ver a la gente la incompetencia de los políticos.

MuCephei

Una actuación impecable sin duda, a ver si siguen sacando pecho

l

Ayer lunes se confirmaron tres nuevos casos de infección por listeria localizados en Sevilla.

Ojalá que no haya que lamentar más muertes.

D

marca España

ytuqdizes

edito por no hacer más sangre. DEP.

gontxa
c

#11 Bah, ya llevan varios días diciendo que el brote está remitiendo.

Aunque ayer dijeron que igual había algún repunte en los próximos días.

Qué poca vergüenza.