Publicado hace 11 años por MikeMontana a elperiodicodearagon.com

Obreros incrédulos ante las construcciones inundadas y destruidas, salas de control devastadas y otras escenas de desolación. Dos años después del tsunami que afectó Japón y destruyó la central nuclear de Fukushima, su gestora, la eléctrica Tepco ha publicado en su web 2.145 fotografías inéditas de los días posteriores a la catástrofe.

Comentarios

D

#5 Por desgracia en países como España (y desconozco si en otros) se limita por ley la responsabilidad de las empresas en caso de accidente nuclear precisamente para que el seguro no sea escandaloso, si pasara el resto lo pagamos entre todos lo cual no deja de ser una subención encubierta...

capitan__nemo

#7 Exactamente, socializacion de las perdidas, deudas y daños, despues de haber privatizado beneficios durante años.
Algunas multas podrian ayudar banca-pide-davos-mejor-regulacion-financiera-no-mas-regulacion#c-1 .

Pandacolorido

Pues yo aún me acuerdo de aquella foto retocada con paint que hicieron pública lol

jaz1

y creo que te las puedes bajas,

AngelMiguel

No hace falta hacer ningún comentario, las fotos después de de 695 días de consecutivo desastre, aún sin terminar y empeorando, hablan por si mismas.

kumo

Esperando el comentario de marras de "Si estas son las fotos que publican, cómo serán las que no publican" que tanto gusta por estos lares.

Ufff, va lentita... Ahora que las fotos tienen que ser de calidad, con esos tamaños.

RubenC

Anda que será que no hay galerías fotográficas (y gratuítas)...

powernergia

Estoy intentando descargar una sola foto, y tardaré unos 15 minutos.
Les cuesta, les cuesta, tienen que aprender transparencia del PP.

homebrewer

#10 Es que son .zips con varias fotos.

D

Pues, ahora hay un plato nuevo japonés: atún brillante. Pero nadie pasa del primer bocado.

D

Godzilla!! raaur!

Nerk

Ah ¿pero estan orgullosos? en fin ¬_¬ y asi hasta que no quede sitio en la faz de la tierra sobre el que vivir que asco.