Hace 6 años | Por NetBlog a manifiesto.net
Publicado hace 6 años por NetBlog a manifiesto.net

La teoría de la espiral del silencio detalla que, para que una persona opine sobre algo, usualmente, sondea ininterrumpidamente el clima de opinión, para analizar qué relación gradual atesoran sus opiniones con las del espacio público. Este clima de opinión generado por los medios de comunicación, estimula al individuo si se acerca a la opinión mayoritaria o le cohíbe si forma parte de la minoría.

Comentarios

D

Porque me llevan al trullo.

ur_quan_master

Es el gancho de Meneame: poder sacar a pasear al cuñado que todos llevamos dentro sin que casi nadie salga herido.

D

Callarse las cosas es malo, luego te hinchas y evplotas por dentro...

D

#0 @manifiestomagazine
Varia las fuentes de tus envios o seran tumbados por Spam

Lee las normas de meneame http://meneame.wikispaces.com/Comenzando

Feindesland

Por eso es tan importante que la gente con carácter exprese en voz alta sus opiniones: para que otros con menos carácter puedan secundarlas.

Por ejemplo: me paso a las feminazis por el forro de los cojones.

Esta feo decirlo. Pero es necesario. Es una acción social.

Hay gente que necesita que tú lo digas para poder atreverse.

D

#2 Confundir tener carácter con ser corto de entendederas es muy propio de los cortos de entendederas.

Hay libros que podrian ayudarte a pensar sobre el particular, pero para eso tendrías que leerlos, de modo que me ahorro las recomendaciones.

D

Excepto si eres Donald Trump y dices lo primero que se te pasa por la cabeza.

D

Para evitar discusiones absurdas y que por mucho que justifique, el/los otro/-s al solo oír y no escuchar, no van a lograr que lleguemos a consenso alguno.

a

Lo que yo hago, decir lo que pienso aunque no sea "políticamente correcto" para determinado grupito y te hinchen a negativos. Me lo han echo varias veces y me he quedado sin poder votar. A otro seudónimo que tenia, fue tan brutal la reacción del mencionado grupito que hasta desapareció.