Publicado hace 17 años por wendigo a periodismoincendiario.blogspot.com

C&P "Estaba cantado que íbamos a llegar a este punto. Dicen los psicópatas que dirigen el Partido Pancartero que la teoría de la conspiración la inventaron... los socialistas. El malvado ZP, o sea. Vamos por partes." Todos sabemos que los políticos mienten, igual que sabemos que el agua moja...pero esto ya es pasarse de castaño oscuro

Comentarios

i

2 + 2 = 5

2 + 2 = 5

2 + 2 = 5

2 + 2 = 5

... no cuela?

etelos

Espero que este pais tenga decencia y les demuestre a estos farsantes en las urnas que no somos bobos. Aunque ya no te puedes fiar de nada. Bush fue reelegido en las ultimas elecciones, hay que tener encefalograma plano para que esto pase, pero bueno estos yankees ya se sabe. Lo mismo vemos a Acebes presidente de gobierno, tengo preparadas las maletas para salir de este pais si canta el gallo.

Carpi

Acebes, qué grande, el Único y Verdadero Maestro del Doblepensar. Orwelliano total... (1984)

Periko

Como posteo alguien ayer, Acebes y urdaci haran buena pareja en los irrepetibles de amstel!!

E

Pobre J. Lodiablos, y los de la AVT .. y pepino ... y toda la pandilla de PParanoicos ... tiene que ser muy triste haber estado en ese barco imaginario de la conspiracion y ver que ahora hasta las peores ratas se desmarcan y te saludan tranquilamente desde la playa ... creidos de que el agua no les ha mojado las verguenzas ....

rewerwre

¿Tendrá relación con esta noticia Cómo actuan las drogas en el cerebro

Hace 17 años | Por Puski a idkwtf.com
?

s

#6 Típica falacia conspiranoica... "acuso de algo y como no responden es que ocultan algo".

Flea

No, la invetó ETA! Jajaja!
Cuánto tiempo más se va a reir este tipo en la cara?

k

#3: a mí la que me gusta es pandadetristes. ¡Pero esta es la única noticia que la tiene! Yo abogo por empezar a utilizarla más

En otras noticias, Oceanía siempre ha estado en guerra con Eurasia.

D

Estos tíos son unos caraduras, esto pasa por que la democracia en España es relativamente joven, la mayoría de los españoles son analfabetos, políticamente hablando, listas abiertas, puedo confiar en una persona, pero no en un partido político.

t

Y pensar que Acebes era el favorito de Aznar para suceder a Rajoy...
El PP necesita una limpieza a fondo.

m

Esto no es una oposición ni es nada, son lo más rastrero que he visto, y esto no tiene nada que ver ya de si eres de izquierdas o derechas...

rewerwre

#17 Si hubiese colado te daría la razón. Pero como Acebes lleva 5 días en el "top Ranking" de la blogosfera superando a autenticos maestros del humor a la hora de soltar chorradas por la boca no puedo dartela.
La portada del Diario de Cataluña haría retirarse a una persona decente y con dos dedos de frente por vergüenza.
Dejelo ya, señor Acebes (pdf)

Hace 17 años | Por bana_2002 a elperiodico.com

Nuitor

#6 Si no contestan harán bien.

A palabras necias oídos sordos. El hecho de que la teoría de la conspiración haya sobrevivido hasta que un tribunal de justicia la haya desenmascarado (que manda eggs) es porque unos decían y otros contestaban. Les seguían el juego y eso no hay que hacerlo nunca.

Es como cuando de pequeños nos chinchaban los hermanos o primos mayores. Se metían con nosotros y de pura rabia les intentábamos contestar, pero siempre acabábamos llorando o pegándonos con ellos. Luego venían los papá y decían: ¿Pero por qué le sigues el juego? Déjale que diga lo que le de la gana que ya se aburrirá y dejará de hacerlo. Pero tanto en la más tierna infancia como en la política se requiere mucha madurez para no contestar, para no entrar al trapo de la descalificación y la crispación que tan cómodamente se asienta en este país de cuando en cuando.

Si no contestan yo, personalmente, les respetaré más por ello, porque mantienen una actitud adulta y responsable ante los cacareos absurdos de una pandadetristes como reza el tag.

#18 Qué buena la portada!!!

rewerwre

#25 Añadele que les falta algun verano y un par de hervores. Solo hay que ver que tienen como musa a una mujer que desayunó con "Camilo José Becquer" y era fan de "Sara Mago"

ikatza

#2 No es que los yankees (ni los españoles) tengan el encefalograma plano, sino que en esta democracia electoralista la población apenas tiene donde elegir a sus dirigente, teniendo que elegir entre A o B, entre lo malo y lo peor.

#3 Bueno, tienen su gracia :). No, en serio, tienes razón. Una noticia debe ser descriptiva, no valorativa, que luego criticamos eso en LD y en El Mundo.

t



Es cierto, el PSOE inventó la teoría de la conspiración, y no el PP, y también es cierto que yo inventé la teoría de la relatividad, y no Einstein...

ayuda

Acebes es el puto amo. Puede decir y hacer cualquier cosa que siempre tendrá razón...

rewerwre

es que a chorradas como ésta de mentes carcomidas por el germen patológico del bobochorrismo mejor no contestar. Lo suyo es dejar que el sujeto en cuestión haga el ridículo él solo. Y acebes como ministro era un bodrio, casi tan nefasto como Trillo, pero como aspirante al Club de Flo no tiene precio.

D

#1, la gente es tonta y qué

D

La conspiracion la invento la "Chica de la mancha en el pelo "

D

Hay solidas investigaciones científicas que demuestran que el PSOE tiene unos terrenos secretos llamados "area 51" o "hangar 18" donde ocultan la cabeza congelada de kenedy dentro de un arca de la alianza.

diegocg

#31 He ahí el quid de la cuestión. La chica dice que era merengue, pero seguro que un analisis profundo demostraria que la mezcla contiene tytadine. ¿La chica no será del pais vasco por casualidad?

D

Las etiquetas de la noticia son absolutamente descriptivas. Absolutistamente, diría yo.

D

Bueno,después del titular de esta noticia, ahora sí que podemos decir que ya lo hemos visto todo. Bueno, que salga algún pezón negro a dar explicaciones de cómo queda la cosa: PSOE, GAL, marroquíes o qué.

D

Pues que quereis que os diga, yo disfruto mucho. Disfruto viendo como se les está poniendo el culito pequeño y les está entrando el apretón al ver que han quedado como anormales (más de lo habitual en cualquier político) y como una parte de electorado (y aquí creo que se puede englobar a buena parte de los votantes del pp, yo conozco gente que les vota pero que este tema les parece un pitorreo, una gilipollez y sienten insultada su inteligenia, como todos, y por ello se están custionando mucho el votar en las próximas eleciones))les va a dar por culo en las municipales. POr eso toda esta prisa de desmarcarse de teorías que se debieron inventar estando de borrachera en Génova para templarse después de perder las últimas presindenciales, y después, con dos cojones a seguir diceindo cosas, que calificarlas resulta complicado.
Lo que más rabia me da es que esta panda de cabrones descerebrados y malvados hayan hecho sufrir a tanta gente con sus conspiraciones de mierda. Me refiero a las víctimas directas o indirectas del atentado, que han sido vilipendiadas cuando no directamente insultadas por no querer bailarle el agua a estos impresentables que sólo merecen el exilio. Uf, que agusto me he quedado...

kiliok

Dios mio... Estamos pagando a politicos para que hagan peleas tipo 'patio de colegio'. Me encanta la politica de este país. A ver cuando es el dia que me levanto y en vez de ver, peleas entre socialistas y PPeros, veo, por fin los pisos asequibles a los jovenes. O Empleos dignos para todos...

amac

Mira que han cambiado de idea desde hace un par de años... http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pNumEjemplar=818&pIdSeccion=42&pIdNoticia=258603

gskbyte

#10, sí, 2+2=5 para valores muy grandes de 2.

D

El PP abandona la conspiración

"La teoría de la conspiración es una invención del PSOE, de Zapatero, Rubalcaba y Pepe Blanco. Nadie ha puesto sobre la mesa una teoría de la conspiración, y menos el PP. No hay ni una sola frase que pueda sostener que el PP ha mantenido o respaldado teoría de la conspiración alguna". Acebes
El PP abandona la conspiración

Hace 17 años | Por --33189-- a escolar.net

deabru

Están quemando a Acebes, lo han elegido cabeza de turco para que se desgaste contra el psoe. No me parece justo, será la cara pública del PP pero no es ni mucho menos quien manda.

D

Errrrr, ¿no es eso lo que decía Pedro Jota en su carta publicada este domingo en El Mundo? Bueno, también señalaba a Felipe González Márquez. Lo que me sorprende es que ni ZP ni FGM hayan replicado al Pedro Jota. Como la conversación fue telefónica y de que Pedro Jota es perro viejo al que se la han jugado muchas veces, ¿temerán ZP y FGM que la conversación esté grabada y pretenden "ocultarla" bajo un opresivo silencio? La acusación de Pedro Jota es muy, muy grave, y no debería quedar sin consecuencias, caiga quien caiga.