Hace 9 años | Por albertiño12 a agenciasinc.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a agenciasinc.es

Un equipo de investigadores ha realizado un estudio que demuestra que el autocontrol se puede potenciar si contextualizamos los efectos en el tiempo de nuestras tentaciones. Los científicos realizaron un experimento que demostró que escoger entre una recompensa monetaria inmediata menor y otra lejana aunque superior depende de la formulación de las preguntas. Renunciar a una recompensa inmediata en detrimento de otra mejor aunque futura no requiere una fuerza de voluntad adicional sino la presentación adecuada de las posibles elecciones.

Comentarios

D

Que se lo pregunten aMucha_pajaMucha_paja

mente_en_desarrollo

Desde luego no hay nada mejor para vencer la lujuria que imaginarse una relación a largo plazo con esa persona.
Y nada mejor para vencer la gula, que imaginarse como te quedas si te comes todos los días ese pastel.

Pero la verdad es que pensar siempre a largo plazo es muy cansado.

Trigonometrico

#2 A veces no te imaginas una relación a largo plazo con la otra persona, te imaginas que la próxima semana estará liada con otro y a la semana siguiente con otro, o sea que, no eres alguien especial para ella.

mente_en_desarrollo

#3 Yo también he ligado alguna vez de bares y se lo que es, pero por regla general, yo habría hecho eso si hubiese podido.

D

Díselo a mi dieta lol

Rafaelo

Que se lo expliquen a los Políticos