Hace 11 años | Por ﻞαʋιҽɾα... a telecinco.es
Publicado hace 11 años por ﻞαʋιҽɾαẞ a telecinco.es

La intervención de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Ana Mato, en una presentación de un libro en el Senado ha desencadenado un momento de tensión entre los periodistas y la seguridad de la Cámara Alta, que ha empujado e impedido el trabajo de los fotógrafos y las televisiones cuando abandonaba la Cámara Alta

Comentarios

D

seguimos con los tics fascistas

e

#1 ¿tics? Es todo un recital.

D

#1 Uffffff igual se llevan un susto cuando se carguen a unos cuantos (de ellos) o surja una revolución republicana.
Ya se han posicionado y no justamente al lado del pueblo al que en teoría representan, si no totalmente en contra.

D

#8 Mejor rebozarla en huevo y cubrirla con esos confeti, pero del todo.

jonolulu

#10 Grupo Planeta... no hace falta decir más

o

#10 el senador Jesús Aguirre Muñoz: "Ya no estamos en campaña; es momento de decir lo que de verdad pensamos" (sobran los comentarios...)

El libro, coordinado por el doctor Juan Antonio Abascal Ruiz y editado por el Grupo Planeta, es obra de 16 autores, entre ellos, el senador Jesús Aguirre (Muñoz)... ¡Uys, esta son dos de mosqueo: aquí empieza a oler mal...!

Los beneficios de este trabajo irán destinados a la Fundación para la Promoción y Desarrollo de Bangassou... de la cual es fundador Monseñor Juan José Aguirre Muñoz... ¡Ayvalaostia!! Vaya coincidencia en los apellidos! ¿Serán hijos del mismo padre y madre? ¿Estamos ante otro típico caso de barriendo para casa?

¿Un político bocazas, una ministra corrupta y un monseñor todos juntos? Solo me queda saber que coño pinta el tal doctor Juan Antonio Abascal Ruiz y el grupo Planeta en esta mierda.

destornillador

Efecto Streisand.

T

#2 Es la Pantoja, pero con mejores amigos, por eso no esta donde la Pantoja jaja.

Cehona

No estaba maquillada la pobre.

destornillador

#5 La gente no tiene corazón.

D

Ana Mato: o me dejas de grabar o te...

D

Lo lleva claro la desgraciada esta. Si no quiere fotos que dimita, y si no quiere dimitir que se joda y salga guapa.

F

Dirán que si los alcaldes no dejan grabar en los ayuntamientos, ellos tampoco. Estos aun se siguen pensando que democracia es solo tener elecciones...

jonolulu

El Ministerio de Información y Turismo ha dado buena cuenta de ello

CerdoJusticiero

Hay que ser muy, pero que muy lacayo comemierdas para proteger a esta choriza de esta forma. Comprendo que si eres policía, ujier o segurata te pueda tocar hacer el paripé de escudar a esta delincuente con tu cuerpo. Es un marrón y te lo comes para que no te echen, como a todo el mundo. Pero una vez en faena ¿tapar los objetivos de las cámaras? ¿Empujar a los periodistas? ¿Por qué, por defender a este pedazo de escoria, cómplice necesario en el desmantelamiento de la sanidad y más que probable corrupta?

Lo dicho: asquerosos lacayos.

searex

Cuando oigo a alguien del gobierno hablar de transparencia se me llevan los demonios.

kampanita

Hay que asediarles constantemente. A ver quien se aburre antes.

f

en una guerra o en un estado bajo dictadura la verdad es la primera victima, así que si tienen en su punto de mira a los periodistas es que el estado anda mal y estamos cerca de un grave problema, y que nos afectara a todos directamente. hay que estar preparado para luchar contra ello

comburente

#16 la mayoría de los periodistas ya han sido esquilmados o "pasados por la piedra", especialmente los más veteranos y críticos con el sistema. Nos queda una radiotelevisión pública manipulada por el Gobierno. Un grueso de cadenas privadas dominadas por la "línea editorial" afín al PP (A3-Cuatro, T5, Intereconomía, 13TV...). Y la única cadena de televisión mayoritaria cuyo público objetivo es la gente de izquierdas, La Sexta, también pertenece (irónicamente) a la derecha. Pero la pela es la pela, claro está. El jefe es el capital, no el PP.

La línea editorial de la mayoría de los periódicos (La Razón, ABC, El Mundo, La Gaceta...) también escora hacia estribor, y mucha de la (escasa) sangre nueva que entra a trabajar en estos medios lo hace por una miseria, con lamentables condiciones laborales y con pocas, muy poquitas ganas y posibilidades (obviamente) de intentar proporcionar un poco de sentido crítico al medio.

Kantinero

#19 Perfectamente resumido, además muy apropiado el término marino " a estribor"
Chapeau

LiberaLaCultura

El que planta paro cosecha bombas lapa !!!

auckland

nada nuevo en el horizonte

D

Dentro de poco para ser corresponsal de guerra no habrá que salir de España

D

Y los de seguridad y los ujieres haciendo de matones de la ministra. Qué poquita clase

c

#20 eso es lo q no acabo de entender.
Sus escoltas (policías) le seguirán el rollo por algo, pero los de seguridad y ujieres???
Vamos yo lo tengo claro, si estuviera en su lugar comunicaría verbalmente q la dama de alta alcurnia no desea q su imagen sea captada y me pondría en medio, pero esp de tapar las cámaras??? Si lo único q consiguen es quedar como perros, y sin recomPensa, q al menos a los animalitos se les da una chuche, a los funcionarios ni un beso

Kantinero

#25 Sorry, te he votado negativo por error

D

#25 Todo villano necesita lacayos

D

La pregunta es... Por ke cojones no hay imagenes para denunciarlo !!!! Por ke cojones nadie publica eso gravado en video o foto ? Si ha habido una agresión...

ehgarai

Mentirosa y no me consta.No se acuerda de nada la muy perra.