Hace 4 años | Por --627777-- a spanishrevolution.org
Publicado hace 4 años por --627777-- a spanishrevolution.org

Sobre esta libreta quiso preguntar Jordi Évole: «En tu casa encontraron una libreta con cantidades y nombres que la Guardia Civil cree que es una contabilidad B del Partido Popular», indica el presentador a Granados. El ex político afirma que «ni aparecen cantidades ni aparece dinero, es decir, ni pone 2000 €, ni pone 3000 €, ni pone 100 000 €…, ni aparecen nombres ni nada por el estilo». Ante la negativa, Évole insiste: «La nota pone: IN, OUT, 300, 200… ¿Tú dices que son personas que entran y salen de actos?»

Comentarios

Z

Cara de cemento.

D

#7 Madre mía, no sabes ni de lo que hablas.

baraja

#15 Que SpanishRevolution es una web que se dedica a copiar noticias a partir de tuits y programas de televisión originales, ¿de eso hablamos?

Veamos la portada:

- Noticia destacada de "El Objetivo" de La Sexta
- Esta noticia sacada del programa de Jordi Évole
- Noticia con un tuit de Carlos Iturgaiz
- Noticia sobre el portero del Sporting sacada de su twitter

D

#17 Ajam, vamos que SR hace lo que hacen todos los medios de comunicación, pero tú no debes de leerlos.

ipanies

#10 Se salvaron por que no existía la figura jurídica de la financiación ilegal de partidos... trucos de nuestros políticos para librarse de la ley.

ipanies

#5 Si se demuestra que ha estado compareciendo a las elecciones dopado con dinero de empresarios gracias a inflar contratos públicos si, lo dice la ley, no yo

D

#6 O sea, que el PSOE y su financiación ilegal son motivo de ilegalización ¿ no?

ipanies

#8 Si existe si, claro, te repito que es una ley, no mi palabra.

D

#9 Como que si existe.... El PSOE fue condenado por financiación ilegal

FatherKarras

El momento fue de total vergüenza ajena.

D

Granados defendio que eran gente de actos porque es lo que ha mantenido en sede judicial, tension cero, es mas Evole y Granados sabian de antemano que le esta engañando. La entrevista fue mas un reality show, con la comida, con Evole echandose una siesta, chascarrillos de Esperanza Aguirre, si la Sexta era un nido de rojos.
Fue el programa mas flojo de los que lleva, creo que habria tenido sentido si hubiese entrevista a Marzalija o algun otro implicado en la trama Punica, pero asi quedo bastante vacio.

oceanon3d

En menéame desde febrero de 2020...tu corto historial habla por si solo....

O

Yo no percibí tensión, más bien cachondeo con el tema.
Por cierto, no vi la entrevista entera
¿Salió lo del volquete de putas?

D

Evole se ha quedado anclado en la década pasada. Todo este tema ya está judicializado, políticos condenados y Rajoy fuera de la presidencia. ¿ No se ha enterado ?

Lamantua

#3 Estoy de acuerdo, aunque están protegidos por "su sistema" judicial.

D

#3 Ninguna sentencia ( fuera de tus sueños húmedos ) dice que el PP sea una organización criminal. Por cierto, PSOE ¿ también debería ser ilegalizado ?

casius_clavius

#1 Me has recordado a lo que decía el propio Rajoy: "eso ya está sustanciao".

Yo creo que queda mucho por rascar, para empezar que el propio Rajoy y que Esperanza Aguirre (que está imputada) sean juzgados con justicia, y acaben en la cárcel.