Hace 11 años | Por santoysenia a abc.es
Publicado hace 11 años por santoysenia a abc.es

Mariló Montero Vs Anne Igartiburu. La tirantez de la conversación fue tal que, los comentarios de los usuarios de internet y las redes sociales no se hicieron esperar. "Parece que te vas enfadada" acto seguido Mariló prosigue con gran tirantez: "Pues si no lo sabes tú... ¡si medio programa es tuyo!"

Comentarios

j

joder, ¿en esto nos gastamos la pasta? Menuda chusta; Berlusconi sabría darle color a ese programa

Gilbebo

Yo no sé si habéis visto alguna vez a la tal Mariló por las mañanas, es de lo más borde que hay por TV. Como a alguien se le ocurra intentar quitarle un ápice de protagonismo le salta a la yugular. Un espectáculo. No sé cómo la aguantan sus compañeros, especialmente el cocinero que se ve que tiene muy buena pasta.

silencer

#5 especialmente el cocinero que se ve que tiene muy buena pasta

Nunca mejor dicho.
Y tiene un par de huevos (a veces, incluso más)

Airesde

Comienza en el minuto 12 aproximadamente, justo después de unas imágenes en las que maltratan a un toro, y llega hasta el minuto 22. Si se nota algo de tensión. Pero Lo mejor es esto: ...
"Carmen Lomana,¿Hará la sección de cultura?... ¿Qué es cultura para Carmen Lomana?”

D

¿Alguien sabe cuánto les pagamos por programa entre todas/os a estas dos 'profesionales'?

te_digo_que_no

Esta tal Marilo es mas seca que la mojama, aun mas frente a Anne, que nada mas verla te da diabetes (por el exceso de dulzura digo)

D

Envidiosa, chula, prepotente, opuseta, mas facha que la cabra de la legion, creida.... Es decir, justo lo opuesto a Anne Igartiburu.

CTprovincia

Yo lo he visto alguna vez de casualidad, la sección de la cocina. Es bochornoso, es lo más borde y más asqueroso que pisa plató ¿cómo puede permitir el cocinero ese que le hablen así? Creo que había un video también en internet con algún exabrupto de la tipa esta ...

D

#8 Por poner un ejemplo este:

CCRtxitxi

Muy buen rollo no hay la verdad...

D

Nunca me he puesto a ver ningún programa de Mariló, pero a partir de ahora menos.... Menudo personaje