Publicado hace 13 años por Milhaud a fromlosttuderiver.blogspot.com

Hasta la fecha nadie creía necesario prohibir fumar durante un partido de Tenis profesional, parecía obvio que no era una cosa que fuera necesario prohibir... Pero Karsten Braash, no contento con fumar durante los entrenamientos, antes del partido e incluso en el túnel de vestuarios, empezó a fumar durante los partidos entre punto y punto. (...) Le rogaron que dejara de hacerlo, se negó, le trataron de imponer que no lo hiciera, pero alego que no había ninguna norma al respecto, por lo que siguió haciéndolo obligando así a la A.T.P...

Comentarios

f

#2 Dime el nombre de uno solo del #20 p'abajo... Y no te digo del #38... Tu mismo. ;-)Es indudable que el tío era bastante bueno, pero...

Neofito

#2 te doy la razón, parece que si no eres el nº1 eres un don nadie...

#3 vale, dime los ingenieros que trabajan para Ferrari. Ninguno? por ello son despreciables? que ganas de frustrar a la gente, nada, vosotros frustraros por no llegar a ser el fernando alonso que parece obligatorio que hay que ser, que yo con llegar a ingeniero de ferrari soy más feliz que una perdiz... en fin...

P

#2 "Nadie se acuerda de los quintos y de los cuartos, sólo se acuerdan de las medallas" Juan Antonio Ramos. Taekwondista español. Quinto en Beijing 2008

sabbut

#22 Ahora se lleva más la x: el tenistx (el tenistequis).

#2 Toda la razón. Ahora va a resultar que los que no son Nadal, Federer y Djokovic sin "del montón". roll

D

#2 Premio al comentario 38 lol

l

Menos «violencia de género», por favor: hay que decir ¡el tenisto!, por deferencia a la sufrida minoría masculina que sufre el acoso gramatical de que se refieran a ellos en femenino. Y si no sabemos su sexo (ahora lo llaman género), @l tenist@ (pronúnciese «arrobal tenistarroba»)

FranJ91

pues yo meneo, por lo de las hermanas Williams (que anda que dijeron que jugarían contra el mejor hombre, si no contra el 200, y les machacó ) y por los vídeos de su saque lol

b

Y lo que hizo con las hermanas Williams, tremendo...

War_lothar

Este si que era un crack y no el Federer ese!! .

D

Por cierto, que en la Wikipedia en inglés de esa misma "guerra de sexos" dice:

" [...] He nonetheless handily defeated the sisters in an individual set, 6–1 on Serena, 6–2 on Venus, while rubbing it in by smoking cigarettes during the changeover."

Vamos, que las jodió pero bien.

SamCrow

A falta de pruebas la meneo por lo de las hermanas Williams.

I

Tal y como está redactado el titular, me he hecho la imagen mental del tenista en cuestión parándose a medio partido para acercarse indignado a alguien del público a pedirle que apagara el cigarrillo...

R

"cuando todos sus compañeros utilizan ese minuto para hidratarse ... Kaarsch se encendía un pitillo, y se lo fumaba tranquilamente antes de seguir con el set..."

Y el problema exactamente es.. ?

Entiendo lo de prohibir fumar en espacios públicos, pero al aire libre ?

R

#17 por que es un deportista de elite y da mala imagen y mal ejemplo.

En teoria no tiene nada mal (excepto para él, pero si le relajaba...)

yo no veo nada malo que lo haga en su club de tenis habitual, pero si delante de millones de personas en la tele.

R

#18 Así que los deportistas ahora además de practicar deporte tienen que dar 'buena imagen'. Pos fale.

D

Con lo torpe que soy, yo me habría fumado las pelotas y sacado las colillas.

D

¡¡No a la violencia verbal feminazi!!

No es un tenista, es un tenisto.

Reformemos el idioma ya.

AnTiX

" se negó, le trataron de imponer que no lo hiciera, pero alego que no había ninguna norma al respecto, por lo que siguió haciéndolo obligando así a la A.T.P... "

A Tomar POLCULO?

D

No entiendo de Tenis, por qué eligieron las williams a un "200"? era la posición que ocupaban en el ranking femenino ellas en ese momento??? Qué ha pasado al final con esa cuestión, han vuelto a sacar el tema de hacer una "liga" mixta? se ha conseguido?

War_lothar

#19 Porque era obvio que con gente de alto ranking en la ATP no tenían nada que hacer. No se ha vuelto a sacar teniendo en cuenta que las Williams eran la 1 y la 2 del mundo y perdieron con el 200 de la atp...

knubble

#21 Más aún, perdieron de paliza contra Karsten Braash, el 203, entonces Venus, la número 1, dijo a la prensa que podría ganar a alguien que estuviera alrededor del rank 350.
Resulta que Karsten Braash iba a perder en una semana los puntos que había ganado durante el año anterior, y por tanto iba a caer en el ranking más allá del puesto 350, así que éste le contestó a Venus "OK, we can do it again next week when I am 350 if you like!" (algo así como "De acuerdo, podemos hacerlo de nuevo la semana que viene cuando sea 350 si quieres").
Pasaron los años y no dijeron nada sobre una posible revancha. De hecho Karsten afirma que cuando se las cruza en un Grand Slam no le dicen nada, ya sea porque no le ven o porque simplemente están avergonzadas.

S

#21 Según tengo entendido, Karsten Braash había jugado al golf, bebido una botella de cerveza entera y un paquete de tabaco. Según el, jugó desconcentrado y tranquilamente, al nivel de un 600º.

Fueron las declaraciones que hizo despues de que Venus Williams dijera que podría ganar a un 300º.

k

rarara

k

gurara

Jeron

Un amigo mío juega con cigarro en una mano y la raqueta en la otra.

D

#30 el mío es mejor, baila con un cigarro en la mano y un cubata en la otra.

Tengo_pollos

Errónea mientras no vea una foto, un vídeo, una colilla... en fin, alguna prueba.

musiquiatra

estoy con #7 voto errónea

D

A falta de pruebas la tengo que menear errónea. Lo siento.