Hace 9 años | Por --364039-- a europapress.es
Publicado hace 9 años por --364039-- a europapress.es

El teniente del Ejército de Tierra Luis Gonzalo Segura, expedientado por Defensa para expulsarle de las Fuerzas Armadas por dos faltas graves por sus declaraciones al presentar una novela sobre corrupción militar, ha escrito una carta pidiendo ayuda al Rey Felipe VI para impulsar reformas en el estamento militar.

Comentarios

ogrydc

Yo quiero pedirle que promueva un proceso constituyente que nos permita librarnos del marco legislativo de la corruptocracia del 78

J

#4 Existe el marco legal para modificar los preliminares de la constitución que el pueblo aprobó. Nada nuevo.

ogrydc

#7 Un pueblo que ya tiene ganas de cambiarlo, a ver cómo lo paras.

J

#8 No hay porque pararlo, si el pueblo quiere eso que lo demuestre en el parlamento. Si así es bienvenida sea la modificación que corresponda. Pero a la gente se la trae floja.

J

A buen sitio vas a pedir ayuda....

L

Pues que se dé por jodido.

D

Hace unos años, mi marido estaba en una situación muy delicada en su trabajo. Él no podía hacer nada, en parte por su enfermedad y en parte porque tenía las manos atadas así que me fui al juzgado a pedir orientación. Allí me dijo un juez que la mejor manera de que se me hiciera caso era escribir a las "altas esferas" y acudir a la prensa. Hice lo que me dijo y escribí a todos los sitios que se me ocurrieron, hasta al rey. Solución no me dieron pero removí, y al final conseguí que se reconociera que la enfermedad de mi marido era a causa de un jefe. Parece que no, pero aunque parezca mentira, siempre tienen a alguien que lee las cartas que les mandan. Bueno, todos menos la entonces reina, que pasó de contestarme

i

al preparao??? mejor que hable con la consorte, que es quien manda..

arivero

Hmm, saltarse el escalafon sin invocar el derecho de peticion van a ser dos semanitas de arresto.