Hace 9 años | Por --432295-- a elplural.com
Publicado hace 9 años por --432295-- a elplural.com

Una foto demuestra que sí aparcó en zona de minusválidos, lo que lleva a desvelar que tuvo trato de favor; le multaron con 80 euros y debió pagar 200

Comentarios

D

#1 Todos no. Solo el 90%. Dentro de los que tienen más poder, el 100%, porque nadie honrado está ahí viendo lo que hay sin ir a la policía.

#3 Lo estás mandando a AEDE. Vocento.

xneo

Al igual que #6 pienso que es Dupe pero bueno.

oriola

No tienen vergüenza, ni la conocen. Son amorales.

S

ehm....ehm... las fotos son eta

D

Pero donde tiene la motocicleta no puede aparcar nadie no?, los discapacitados tampoco

D

#13 cierto, pero repito, la señal no te impide aparcar ahí, lo hace la pintura del suelo. por tanto remarcar la señal, sobra.

largo

#15 Pues yo creo que para entender para lo que sirve esa zona rayada hay que remarcar que es una plaza de minusválidos, pero si prefieres ver el dedo en vez de la luna tu mism@.

kukudrulo

#11 ese espacio es para que los discapacitados que van en silla de ruedas en su coche, puedan acercarse a la puerta para entrar. es zona de minusvalidos.
el lerdo este, lo que tenía era una borrachera que no se acordaba ni donde había aparcado. lo raro es que no se la haya retirado la grua.

D

Dimitir es ETA-Nazi-Stalinista-Anarco-Bolibariano

D

hombre tecnicamente no está contradiciendo la eseñal de discapacitados, ha aparcado en el cebrado que hay entre las dos plazas.

cabrón sí, pero el que ha circulado la señal, tampoco se entera

D

#10 ya me dirás cómo sales del coche con las muletas o la silla sin dicho paso.

Es que madre mía.

Nagash

FotOWNED!!!

D

Uno ya no va a poder tomarse ni 6 copas tranquilamente. Deberían prohibir los móviles con cámaras. lol

D

Sicópatas de mierda que nos gobiernan. Cómo hemos llegado a esto??

D

Mi voto negativo es por el titular de la fuente, muy largo el jodido.

Valvanera

#26 Revisamos el sentido comun y vemos que la moto dificulta o impide la entrada a su coche de alguien con muletas o con una silla de ruedas. Y al espabilado, sabiendolo, le ha dado igual. ¿Qué más dará si le multan o no?

F

#26 Revisamos el codigo y oh¡¡ esta prohibido aparcar en isletas.

D

Aquí veo a mucho iluminado gritando "mentiroso!"

Pero la moto está técnicamente en una isleta, eso no pertenece al aparcamiento de minusválidos.

Luego aunque sea un político, es correcto lo que dice, y puede que la multa esté bien puesta.

Ahora soy yo el que grita, "mentirosos, mentirosos dimitid vosotros"

F

#22 entiendo que la isleta que tu llamas es para poder sacar la silla, todas las plazas de minusvalidos la tienen y es para que tu no aparques.

C

#23 Es falso que todas las plazas de minusválidos tengan isleta.

D

#23 #24 Revisamos el código de circulación y la marca en la que está la moto es una isleta, si quieres discutimos si las plazas tendrían que hacerse más grandes o no, pero la ley es la ley y no te la puedes inventar, el aparcamiento empieza y acaba donde está señalado, no donde tú lo digas, o lo diga la puerta del coche que elijas aparcar.

Si somos estrictos, lo somos con todos, hasta con los sinverguenzas. Y aquí no hay caso.

Valvanera

#22 Si, lo que hay a ambos lados es la zona de minusvalidos, y lo que se ve en el centro es la zona de espabilados. Pasa en los mejores pueblos y ciudades.