Hace 13 años | Por THC-Psicotronic a lamarihuana.com
Publicado hace 13 años por THC-Psicotronic a lamarihuana.com

Los dueños de casa no opusieron resistencia cuando llegó el personal de Toxicomanías. “Nos aceptaron que tenían marihuana y, bueno, la sorpresa fue el tamaño de la planta. No había una experiencia anterior a pesar de que se han cultivado muchas plantas en nuestro medio y en General Pico. Era de un tamaño enorme y de gran calidad. Los que cultivan buscan que tengan una buena floración y ésta era toda floración, prácticamente no tenía hojas, todo era cogollos”.

Comentarios

snot2000

Ai me gustaria ver semejante portento de la naturaleza.

#1 tengo un colega que le colgo bolas de navidad para que los vecinos pensasen que eran tomateras.

D

#2 A mi me gustaría fumarmelo y por supuesto conseguir un esqueje, joer con esa genética con una plantuqui ya vas dao pa todo el año.
Por cierto que la marihuana seca pierde un 70% de su peso así que de 22 Kgrms pasaria a apenas de los 6Kgrms. ¿Pero sigue siendo un buen colocón eh?
Liberdad a María de una vez hipócritas!!

THC-Psicotronic

#1 Ahí caben todas las bolitas y estrellas fugaces que quieras poner

DarthAcan

jeje, no recuerdo como se llamaba el sistema de cultivo pero yo he visto algo parecido, ponían una red de estas naranjas de obra a unos 20-30 centímetros por encima de la planta y consistía en ponerse a podar como locos para que ramifique mucho. La planta no tiene un cogollo central sino multitud de cogollos más pequeños por todos los ramales. Está claro que la planta abulta un huevo e ignoro si sale más rentable cultivar 8-10 plantas normales o una de estas monstruoplantas, pero la verdad es que daba gusto verla

ElPerroDeLosCinco

Pues ala, ahora hay que quemar esa droga perniciosa!
.... poco a poco, eso sí.

Edd

¿Alguien tiene su teléfono?

eduardomo

Cuanto talento desperdiciado seducido por el lado oscuro...

Lagallinaazul

Que cucos el personal de Toxicomanías, le han confiscado la planta con lo cogollitos (mejor cogollotes)ya criados...

THC-Psicotronic

#5 A ver si leemos la noticia no les han quitado la planta al final La cuestión de la historia está ahí, en que no le han quitado nada porque era sólo una plantita, bueno, más bien plantote...

i

22 kilos es simplemente imposible, por mucho que podes y por muy verde que este. Lo que a la policia le gusta ponerse medallas de las gordas

XintoK

#15 La policía suele pesar las plantas con la maceta y la tierra. Además, que no creo que se pusieran a quitar los cogollos uno a uno y luego pesarlos...

rob

Relacionada:

D

Esto ocurrio en mi ciudad:
http://www.laarena.com.ar/la_ciudad-tenian_22_kilos_de_marihuana_en_una_sola_planta-48173-115.html

en la portada se puede ver la foto de la planta (http://www.laarena.com.ar, no se por qué en el link de la noticia no está la foto)

Por cierto, este es el link original, deberia haber votado negativo, de hecho ahi mismo cita como fuente a LaArena

millanin

Es para prevenir el glaucoma señor agente.

J

Abonada con uranio, eso sí, enriquecido.

a

tendrian que encerrarlos hasta que se la fumasen toda

cochina envidia