Hace 15 años | Por marmenta a minutouno.com
Publicado hace 15 años por marmenta a minutouno.com

Ambos alegaron que no sabìan que estaba “tan” mal tener plantas y semillas.

Comentarios

Donatello

Además remarcó que su familia desconocía su adicción y manifestó su deseo de recuperación y su arrepentimiento por el consumo.

Si empezamos a tratar a la gente que fuma porros como delincuentes y heroinomanos, y encima ellos ceden... mal vamos.

(Música)Siente la planta santa como se desliza por tu garganta...(/Música)

dunachio

Esto es la consecuencia de meter a la marihuana en la lista de drogas duras.
A mi me gusta la marihuana y no me considero ni un yonki ni nada por el estilo, y lo digo con la cabeza bien alta, yo, cuando me apetece, fumo maria ... ¿es más malo que el que se toma todos los dias el sol y sombra, los carajillos y los licores?, pues no creo ... o el que se fuma 2 paquetes de tabaco, o el que se bebe una botella de wiski .. etc etc etc ...

ThePetersellers

Es que... no está mal. Joer.

D

Como siempre el estado del malestar actuando en contra de los inocentes, por favor, dedíquense a perseguir delincuentes de verdad y dejen de tocar los cojones a las personas normales. Que valientes sois, oye.

padre

Responde al delito de siembra y cultivo de plantas y de tener semillas en su posesión para consumo personal

Es imposible que respondan a ese delito porque tal delito no existe. Estos periodistas siempre con lo mismo; intentando criminalizar el consumo a la mínima que pueden.

#7 El cannabis no está en la lista de drogas duras.

D

Es que era muy pocas, y no pudo decir que eran para dar sombra a sus 80 pollitos ¿Plantación de marihuana? No, señor juez, era para dar sombra a mis 80 pollitos

Hace 15 años | Por Mareus a abcdesevilla.es

D

#1 100% de acuerdo

D

Seria interesante que el titular pusiese [Catamarca. Argentina] por aquello de las diferentes legislaciones y tal.

padre

#13 Acabo de geolocalizar la noticia.

D

Menos mal que no ha dicho "podia haberlas matado a todas!" a lo Fritzl

D

pues que se encarguen de perseguir a las grandes mafias y carteles en vez de a dos pobre fulanos con cuatro plantitas en el jardin... !!

D

Y que coño hacian con los cogollos? quemarlos? se los inyectaban por vena?