Hace 15 años | Por --87131-- a curistoria.blogspot.com
Publicado hace 15 años por --87131-- a curistoria.blogspot.com

Tengo una vaca lechera / no es una vaca cualquiera: / me da leche merengada / ¡ay qué vaca tan salada! / tolón, tolón, tolón, tolón. ¡Ahí queda eso amigos! Espero que conozcan el soniquete de esta popular canción. Les hablaré un poco de su autor, que tiene una historia curiosa. Su nombre es Jacobo Morcillo Uceda, aunque es más correcto decir "era" porque falleció en 2004. El compositor de esta letra era un comisario de policía de Franco y compaginó con éxito ambas labores: policía y letrista. Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=gFYCT60yuqE

Comentarios

D

"Por cierto, ya se que la foto de la entrada es de un toro y no de una vaca, pero esa foto la saqué yo y me gusta."

Es mi foto, y me la follo como quiero. lol lol lol

#1 , #2 , #3 lol lol lol

grima

Tengo una vaca lechera / no es una vaca cualquiera: / me da leche merengada / ¡ay qué vaca tan salada! / tolón, tolón, tolón, tolón.

Carme

a ver como le explico a mi jefe el porqué estoy cantando la cancioncita en horas de trabajo... tolón tolón.... lol lol

D

Tengo una vaca lechera tengo una vaca cualquiera le tiro de la cola me sale coca cola,le tiro otra vez me sale el cordobes toreando al reves olé,(la tarareaba mi madre)xd lol.

HaScHi

Pero en qué quedamos con lo de la vaca? Ahora he visto que el meneo original está descartado. Fue verdad o no? Porque también salió en el telediario (de La Sexta).

rous

¿No te cobrará la SGAE por poner la letra?

miau

Errónea, falta el tolóntolón

D

Tengo una vaca lechera tengo una vaca cualquiera le tiro de la cola me sale coca cola,le tiro otra vez me sale el cordobes toreando al reves olé,(la tarareaba mi madre)xd lol.