Hace 5 años | Por MKitus a playgroundmag.net
Publicado hace 5 años por MKitus a playgroundmag.net

¿Qué ha pasado para que presidenciables como Albert Rivera, Pablo Casado o Santiago Abascal se solidaricen abiertamente con un naziskin?.- Obviar es legítimo: cada uno sabe a qué línea editorial se encomienda. Cada uno sabe qué omite y por qué. Para qué. Lo peculiar de teclear “escalera” y luego “agresión” y luego enter es que asistes a una omisión en directo: cada titular donde la palabra nazi brilla por su ausencia viene ilustrado con una foto donde la simbología neofascista se puede localizar con nitidez.

Comentarios

D

#3 espera, que en este caso la victima no tiene antecedentes penales, sólo lleva una camiseta. Que el que ha pegado es otro, el de la estelada! Que el que le ha agredido se hace llamar “antifascista”. A ti eso no te rechina?

ciriaquitas

#4 ¿De donde sacas que ha sido agredido por alguien con una estelada?

D

#4
1) No sé de donde sacas lo de la estelada.
2) No he hablado de este caso, he contestado a lo de " No se que tipo de demócrata cree que alguien es más o menos víctima que otra de un acto violento en función de su ideología"
3) Sigues con tu equidistancia.
4) Qué me tiene que rechinar de la palabra "antifascista"? Entiendo que el que así se define, decide utiliar sus medios (muchos usarán la violencia, otros no) para atacar a los que se creen con derecho a maltratar a los débiles (ir pegando a negros, gays, pobres...por el hecho de serlo). Qué me tiene que rechinar de eso? Que use la violencia? No lo defiendo, pero desde luego no lo pongo en el mismo nivel que los nazis.

D

(#_6) alguien con estelada no, pero indepe probablemente en tanto en cuanto, y según varios testigos, la agresión se produjo al grito de "mori espanya"
Cc. (#7)(#5)

D

#10 tantos testigos y no hay una descripción del tipo ? Lo menos fiable para juzgar algo son los testigos

D

#12 eso de que no hay descripción del energúmeno ¿es así?¿seguro?
Porque el vigilante que lo retuvo hasta que los conmilitones del agresor le intimidaron y amenazaron para que le soltase sí podría hacer una descripción detallada.

Por lo demás, de acuerdo que los testigos no son fiables, nunca lo son, pero como en el ordenamiento español se tienen como fuente veraz... pues es lo que hay.

D

#4 entonces era antifascista o fanático independentista? o ambas cosas son lo mismo?
Lo dejamos en rojo de mierda que lo engloba un poco todo?

D

#9 "Lo dejamos en rojo de mierda que lo engloba un poco todo?"

No, hay muchos indepes de extrema derecha. Lo de antifascista es una etiqueta auto impuesta. El que se llama antifascista es porque directamente es bastante fascista

Si quieres te lo dibujo

D

#19 El que se llama antifascista es porque directamente es bastante fascista
Si, por favor dibújamelo.

MJDeLarra

#2 O sea, que las víctimas no tienen ideología pero los agresores sí.

Doctrina buenista pura.

t

#8 Sí, doctrina buenista también conocida como derechos humanos.

A mí no me gusta que le peguen a nadie, me caiga bien o mal. Si sólo exijo que no le peguen a mis amigos y a los que piensan como yo, ya no soy un demócrata, soy otra cosa.

MJDeLarra

#11 Un demócrata que pretende defender la democracia con abrazos es un buenista, lo vistas como quieras.

Al fascismo no se le discute.

t

#13 La democracia se defiende no con abrazos, sino aplicando las leyes por igual a todo el mundo. Y al fascismo se le aplica la ley cuando la incumple, no hay más.

Pero cuando un estado de derecho se dedica a aplicar la ley selectivamente según convenga, de repente ya no es un estado de derecho.

MJDeLarra

#14 No hay nada como la ley para proteger al fascismo.

Así es como se alimenta.

t

#15 Eso, entonces dejemos de lado la ley, para defender la ley

MJDeLarra

#16 Si la ley la construye el fascismo, no servirá nunca para defender la democracia.

Hay que eliminar el fascismo antes de que se pueda defender con su ley o no habrá nunca paz.

MKitus

Relacionadas:

"Agreden a un simpatizante de Jusapol que llevaba una bandera de España"
Agreden a un simpatizante de Jusapol que llevaba una bandera de España

Hace 5 años | Por --345413-- a vozpopuli.com


"Ciudadanos comparan la camiseta nazi con la minifalda de una mujer violada"
En Ciudadanos comparan la camiseta nazi con la minifalda de una mujer violada
Hace 5 años | Por Danichaguito a elplural.com

D

Y como sabéis que era un indepe ? Que iba con un lazo amarillo , la.barretina y cantando els segadors ? Esa zona es muy antifascista y no son especialmente independentistas