Hace 4 años | Por codeman1234 a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por codeman1234 a vozpopuli.com

Los teléfonos de la marca china no recibirán actualizaciones para Android. Las futuras versiones del sistema operativo para Huawei bloquearán aplicaciones como Gmail, Youtube o Google Maps

Comentarios

T

Vendo Huawei Corsa.

ElLocoDelMolino

#8 en cualquier paki lo hacen

T

#8 no tengo un Huawei. Gracias pero era una coña

D

#8 ¿has visto la tabla de compatibildiad de LineageOs? todavía un poco justita para móviles de gama media-alta

Aokromes

#17 por eso puse "y compañia" tranquilo q si google no les deja acceder ya se les escapara a los de huawei "contribuciones anonimas"

D

#20 para mí un buen golpe en la mesa de China respecto a Google sería apostar por el software libre. Pero lo veo difícil.

Para muchos, poder contar con una buena gama de móviles con software libre y que no dependan de servicios como google sería un valor añadido. Poderse se puede hacer, pero implicaríaque tu mercado se limitaría a vender electrodomésticos. Y aquí todos quieren su parte del pastel de los datos de de usuario.

Aokromes

#21 espera que las compañias chinas digan, oye, que el proximo podemos ser nosotros, saquemos nuestro fork de android.

kelonic

#8 Siempre y cuando sea compatible: https://wiki.lineageos.org/devices/

Aokromes

#25 "y compañia" ademas ahora seguro que huawei colabora con lineageos y cia para sacar roms.

ElLocoDelMolino

véndelo por Wallapop a algún incauto antes de que sea tarde

Liet_Kynes

Que sin actualizaciones de seguridad tendrás un colador. Si eres pastafari te lo puedes poner en la cabeza

D

#9 ¿Y si Huawei se encarga de facilitar esas actualizaciones?

Liet_Kynes

#18 Huawey podrá parchear Android, pero no las aplicaciones de Google

D

#19 Pero podrás desintalar y actualizar las app de Google desde la web de Google play store, digo yo. Sé que es una solución engorrosa pero es lo que se me viene ahora mismo.

Liet_Kynes

#22 Según la noticia no tienes acceso a la descarga de esas aplicaciones

D

#23 Pero si entras en un navegador, introduces tu contraseña de usuario de Google, no puedes descargarte ninguna app desde la web Google Play Store?

Yo recuerdo haberme bajado una app desde mi portatil desde la web y después haberla copiado en el teléfono celular e instalarla sin ningún problema. Otra cosa son las actualizaciones de esas apps de Google, sería un engorro.

c

#9 Vaya, como cualquier móvil con dos años...

HimiTsü

Los grupos que " cocinan " rooms y la propia Wei... pueden llegar muy lejos si les da por / no vamos a decir " colaborar / no molestarse mutuamente. Tendríamos toda la ingeniería libre y creativa y todo el hard de última gen en una briqueta nueva.

Yo no cantaría victoria tan alegremente.
Además, la compañia puede perfectamente asumir ella misma todo lo que haiga disponible de código abierto y lanzar desarrollos propios que a lo mejor nos dejan con la bocas abierta. Asin que.... ya veremos !

HarrySeldon

No es para tanto. Los Meizu viene sin nada de Google pero incorporan un enlace para descargarte por tu cuenta un instalador que te permite ponerle los servicios de Google y el Google Play.

No sé si sigue siendo así todavía. Hecha la ley, hecha la trampa.

e

#29 Bueno, te ahorro buscar una. Yo tengo la MiBand 3 y uso esta app, que creo que vale para la 1 y la 2 también:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.mc.miband1

Hasta te guía con Maps (pero a mi esta función me deja la batería seca en nada)

fofito

lo que haiga que hacer se hará

Dene

NA-DA

earthboy

¡¡¡El apocalipsis!!!
No, es broma.

D

#1 Tienes un ladrillo lol

ipanies

Android no es Google y Gooogle no es Android

ochoceros

Compro Google Nexus 6P 128Gb, en perfecto estado, pago 10€.

strike5000

Tengo un Lenovo S60. Usa la versión Android 4.4 y funciona perfectamente. No han sacado ninguna ROM nueva en estos cinco años y paso de meterle una "artesanal". Eso sí, imagino que no poder actualizar las aplicaciones sí puede dar problemas. ¿Se bloquean si no se actualizan o simplemente no cuentan con las nuevas funciones?

Eso sí, no he podido comprar una pulsera de esas pulsómetro+podómetro+XXXmetro porque me piden Android 5.1 o superior.

e

#11 Yo uso 4.4.1 y las pulseras Xiaomi me van sin problemas, tanto con su app como con las alternativas (que tienen muuuuchas más funciones)

strike5000

#14 Tomo nota y busco. Gracias.

Nómada_sedentario

Wallapop, cagando leches