Hace 9 años | Por DetectordeHipoc... a elplural.com
Publicado hace 9 años por DetectordeHipocresía a elplural.com

Alcalde: «Pues Isabel, siendo francos, hay mucha gente detrás de que este proyecto funcione… Mucha, mucha… Y dispuesta a hacer mucho, y además demostrándolo (…) Si tengo que hacer esfuerzos para convencerte, pues lo hago, del tipo que sea…, del tipo que sea.» (…) —Concejal: «Hombre, salidas profesionales… ¿para mí?» —Alcalde: «Para quien tú dijeras. Me da igual. Exactamente igual.» —Concejal: «¡¡Ah!! ¿para quien yo dijera?» —Alcalde: «Para quien tú quisieras. Eso es, de todo, lo que menos me preocupa. Porque es lo más, entre comillas, simple.»

Comentarios

vazana

#20 lógico.

Un político corrupto debería dimitir porque en su partido hubiera tolerancia cero, porque da mala imagen y se juegan las elecciones.

Pero en su partido son profundamente corruptos, se sabe y ganan elecciones, ¿por qué iba a dimitir?

D

#5 Shhh... calla, calla, que no sale a portada..

DetectordeHipocresía

#15 ¿Quién? roll

DetectordeHipocresía

#25 De acuerdo, pero yo sólo me he limitado a citar la frase que aparece en la noticia. Dile tú a los de «El Plural» que aprendan a escribir, que falta les hace, pero yo poco puedo hacer. lol

lvalin

#27 Coño, pues es verdad. No me lo creía, JAJAJA. Que fuerte El PLURAL. Lo mejor del día, de momento

DetectordeHipocresía

#42 Según dijo la concejala aireó el video cuando vio que no sólo le pasó a ella sino que estaba corrompiendo todo el ayuntamiento, entre otras cosas por lo que dices de la edil del PSOE (a por la que intentaron ir cuando la de UPyD no quiso aceptar).

CerdoJusticiero

#42 Tienes toda la razón. Tras ver la noticia pero sin reparar en las fechas he entrado a comentar que, por una vez, felicito a la concejala en particular y a UPyD en general, pero la verdad es que el hecho de que no lo denunciara en cuanto tuvo la grabación desluce mucho el acto.

#43 ¿Te das cuenta, alma de Dios, de que si los ciudadanos nos corrompemos a nuestro nivel perdemos la legitimidad a la hora de exigir honradez a nuestros representantes? Yo defiendo saltarse el torniquete del metro o el peaje de una autopista como medida de protesta pero asumiendo las consecuencias, igual de defiendo desobedecer leyes injustas, pero no estoy a favor de que esto sea un "sálvese quien pueda".

D

#42 es justo lo que he pensado yo: qué casualidad. Algo querría que al final no se ha cumplido.

D

#42 Es tan guarra como el alcalde, simplemente, hablamos de upyd, del partido de rosita de egpaña.

c

#42 Estaba pensando que es triste que lo primero que me ha venido a la cabeza al leer la noticia es que, o no la han dado lo que quería, o ha preferido el rédito político para mangonear ellos sin intermediarios. Ha sido leer esa fecha, y bingo, no es que yo sea mal pensado, es que son así de cabrones.

Esperar un año y medio a denunciar un intento de soborno tan claro apesta a chantaje y oportunismo; y ahora a poner cara de buena y colgarse medallitas por su civismo y honradez. Estan podridos hasta la médula.

N

#42, #82: Me parece un pasote que habiendo hecho lo correcto, la pongáis a caldo con las fechas. Ha hecho un "Pablo Iglesias", esto es, sacar la información cuando más dolía. Es igual que la idea de Podemos de poner a Pablo en las papeletas porque a él se le conoce: exactamente lo mismo. ¿Sacar un escándalo de corrupción DOS AÑOS antes de unas elecciones? En España, únicamente existe en la memoria política el año anterior a las elecciones. Si saca el escándalo el año pasado, éste se ha olvidado. ¿Triste? Tristísimo, yo aún me acuerdo de Aznar privatizando telefónica y las eléctricas, me repatea que la gente tenga nula memoria política y no las "guarde". Pero lo cierto es que así es la realidad: la gente no se acuerda. Es normal que lo haya sacado más tarde. Y eso de que apesta a chantaje y a oportunismo, #82, te has pasado. Yo ahí lo que veo es que la señora conoce a los votantes de este país. Si para el año que viene hay un puesto de trabajo más en ese pueblo, el alcalde se lo apunta y la corrupción se olvida. De este año al siguiente, hay posibilidades de que recuerden algo (aunque lo más probable es que estuviera esperando al año de elecciones... y repito, dado el electorado de este país y su nula memoria política, no me parece mal en absoluto).

JackNorte

#42 Te recuerdo que les pasa a los politicos que descubren ilegalidades y como acaban, que les pasa a sus familias cuando denuncian a corruptos , yo si se que mi vida se va a convertir en un infierno no denuncio , pero si entiendo que esperar un años pueda parecer sospechoso.
Pero estamos valorando en serio como alguien tiene la información desde hace un año y la guarda, en vez de pedir responsabilidades a quien realmente a cometido la falta?
¿Quien ha cometido la falta y quien la ha descubierto?

En un ayuntamiento de un pueblo crees que era la unica persona que sabia las metodologias de funcionamiento del alcalde?

Crees que en todos los ayuntamientos solo saben de las faltas quienes la cometen?

ojala fuera asi

Shrike

#93 Perfecto, acepto la posibilidad que lo hiciese para proteger su bienestar personal y familiar.

Pero, aún así, su actitud está lejos de ser ejemplar. Pues todos - yo me incluyo- también sabemos escurrir el bulto y guardar la ropa, eso no tiene mérito. Pero a un cargo público se le debe exigir más que al ciudadano de pie como tú o como yo. Porque si no, en otro caso, para eso disolvamos toda la Administración Pública y que cada se apañe como pueda.

JackNorte

#97 Si todo el mundo siguiera el ejemplo de esta mujer de grabar a un corrupto aunque sea despues de un año lo sacara a la luz no seria ejemplar?

Yo me conformaria ya que en un año acabariamos con todos los corrruptos.

Quizas no sea lo mas ejemplar quizas no sea una santa , pero sin duda si esto produce que exista un corrupto menos para mi es ejemplar.

Dame miles de no ejemplares como esta mujer y limpiamos España de corruptos.

D

#97 pues tal como esta el patio, mi nivel de exigencia con esta de upyd esta conseguido. NO cede, no acepta, lo graba, y lo publica.....a lo mejor lo perfecto hubiera sido ir a la fiscalia el 1er dia, pues vale, pero poco a poco....o no? no te parece un gran paso? no crees que esto pasa en todos los gobiernos? esta es la primera vez que una no se deja arrasar y encima lo hace publico....bien o no? le damos el beneficio de la duda?

D

Si analizamos friamente la conversacion, yo no veo nada ilegal . ES NORMAL Que le ofrezca un cargo politicos, al fin y al cabo es una concejal, no va a apoyar al gobierno sin gobernar....donde esta la ilegalidad?
Aparte, los que decian que pp y upyd son lo mismo, aqui tienen la prueba de que no, o en asturias.
#3 por que es soborno ofrecer una concejalia a una concejala del ayuntamiento a cambio del apoyo politico??? lo veo perfectamente normal....

D

#63 o sea, que para ti, es corrupcion ofrecer A UNA CONCEJALA, una concejalia? pero tu que te crees que pasa todos los dias despues de las unas elecciones regionales? la gente y partidos votan a alcaldes en funcion de esas negociacaiones; me votas y te doy tal o cual concejalia, si no, por que les iban a votar? no es ilegal ofrecer concejalias A UNA CONCEJALA!!!

D

#66 pasame una transcripcion y ponme las partes que consideras delictivas, lo del dinero donde se lo ofrece? colocar a sus hijos es perfectamente legal, un ayuntamiento tiene varios puestos que puede colocar a dedo.
#65 no lo es segun el puesto, puede ser para trabajar en el partido, eso seria perfectamente legal, o para trabajar en el ayuntamiento en un puesto de confianza. ADEMAS; puede que los puestos se los ofrezca fuera del ayuntamiento, en una empresa particular, asi que seria siendo legal, inmoral puede, pero legal, si lo es.A cambio de tu apoyo meto a tu hija de gerente de mi empresa privada de venta de limones, por ejemplo.

Ferran

#69 Ok, dame unos minutos y te envío un correo con toda la conversación transcrita, indicando los segundos y todo.

D

#71 no hace falta, me dices el segundo del video donde le ofrece dinero.

Ferran

#73 Yo ya me preocupé en escucharlo bien antes de comentar

No voy a volver a tragármelo para dártelo en bandeja de plata

D

#76 pero es que este caso no es cohecho pasivo, no le ofrece nada ilegal, y al reves, votar al alcalde tampoco es ilegal!!.
#74 yo lo he escuchado y no he oido lo del dinero, en al rojo vivo, en las noticias, en internet, no lo oigo, por lo visto te lo has inventado, te he pillado, y quedaste muy mal, y sales con la tonteria, YO NO TE PUEDO demostrar algo que no sale, tu lo tienes muy facil, minuto y segundo, dime donde le ofrece el dinero.
Ademas, si fuera delito estaria actuando la fiscalia...
http://www.elmundo.es/madrid/2014/07/03/53b4872bca47416d748b456c.html?a=0862a9a60c88b4d324e4ef126606064e&t=1404395553

ahi hay una transcripcion, es el enlace original asi que no hay mas remedio, es de aede, pero como puedes leer, lo del dinero te lo has inventado, en el audio no sale.

Ferran

#80 Mira #4

D

#81 te admito que el decir "en lo economico" (aunque en el audio no se oye del todo bien, no se sabe si dice eso y esta esa parte no transcrita del todo), es borderline, en el sentido que se puede interpretar como que le ofrecian dinero directamente; aunque repito, hay muchas formas de ayudar en lo economico sin dar dinero, como por ejemplo dandole un puesto en el gobierno.

U5u4r10

#85 Deberías ser el abogado defensor del alcalde.

Se te da bien, en serio.

D

#86 edito error de hilo.

Al cesar lo que es del cesar; el delito claro en el audio no lo veo, ofrecer concejalia o puesto en el ayuntamiento en una negociacion de gobierno lo veo normal.

U5u4r10

#87 Yo no se si habrá delito. Pero lo que está claro es que muy ético no parece pasarse a otro partido con los votos de tus ciudadanos ¿no te parece?
Por no hablar del echufe como auxiliar a su hija en un procedimiento que está regulado y es a través de una prueba...

D

#89 no dice que el puesto a su hija sea en el ayuntamiento, en cambio el puesto a ella en el ayuntamiento es perfectamente legal, porque es en una concejalia y ella es una concejala.
Respecto a pasarse al otro partido, transfuga, eso no es delito, un politico electo es soberano con lo que haga; y votar a un alcalde de otro partido se hace SIEMPRE, y no se hace gratis, se hace por alguna prebenda politica, siempre es asi. Tu crees que esto no pasa en todos los ayuntamientos donde no hay mayoria absoluta?, es decir, me votas y a cambio tienes esto, y esto...la novedad aqui es que no haya aceptado.

D

#80 "no le ofrece nada ilegal".

El hecho de ofrecer ALGO ya es ilegal, melón.

"si fuera delito estaria actuando la fiscalia".

Los mundos de Yupiii... roll

Fíjate si el propio alcalde tiene claro que es delito, que sólo dejó de tratar de sobornar a la concejala cuando el portavoz de UPyD le mostró la grabación y le amenazó con llevarle a los juzgados.

D

#95 "El hecho de ofrecer ALGO ya es ilegal, melón."

Mentira!! ofrecer un cargo politico a una concejala por su apoyo es delito? ofrecer consejerias a IU para gobernan andalucia es delito? ofrecer un puesto politico a cambio de apoyo politico?? PERO QUE ESTAS CONTANDO!!! eso pasa todos los dias!!!

"Fíjate si el propio alcalde tiene claro que es delito, que sólo dejó de tratar de sobornar a la concejala cuando el portavoz de UPyD le mostró la grabación y le amenazó con llevarle a los juzgados."

Ya claro, porque el unico termino medio es o delito, o que salgan las conversaciones al aire, a ver, cuantas conversaciones privadas tuyas te dejarian fatal si salieran al aire y NO SON DELITO??? de verdad que me lo dejas tan facil?

salva6

#95 Falso. Lo ilegal es aceptarlo que es lo que se refiere #96.
Cabeza buque, otra cosa es si lo que te ofrecen es un soborno.

Y deja ya de hacer el ridículo en tus comentarios. Descansa y vete a metérsela a alguien, que se te ve muy necesitado.

D

#99 ilegal es si lo que te ofrecen es ilegal, pero como va a ser ilegal ofrecer una concejalia?? es lo mismo que en andalucia o cualquier gobierno que no tenga mayoria absoluta, tu me votas y yo a cambio te doy esto y aquello.....es ilegal que en andalucia le hayan ofrecido a IU puestos en el gobierno?

salva6

#100 Pues claro que no es ilegal. Es un acuerdo de gobierno.
Sucedió en Madrid cuando gobernaban PSOE+IU.
Sucedió en Cataluña con el tripartito.
Y sucedió en muchos otros sitios.

Lo que no ne queda claro de todo este asunto es el trasfondo. No logro ver lo que se esconde detrás del todo ésto (ya tenemos el caso de Aguirre y el Tamayazo).
Cuando se sepa más, se podrá decir si era en realidad un acuerdo político o un intento de soborno.

PD: El comando Pantumaca me ataca lol

D

#96 Ofrecer un enchufe para que cambies de chaqueta ES delito. Y para más inri en este caso el enchufe se ofrece para terceras personas, así que deja el rollo infantil del ascenso de la concejala. Hasta ofrecer una piruleta a un funcionario público a cambio de un favor de oficio es delito. Y ese delito tiene un nombre, se llama cohecho pasivo.

#100 Ilegal es que a un funcionario público le ofrezcan cualquier cosa "a cambio de". Y el valor de lo ofrecido y la magnitud de lo pedido no alteran la naturaleza del delito, entérate.
https://www.google.es/search?q="cohecho+pasivo"


#99 El cohecho activo también es delito, por supuesto. ¿Quién ha dicho lo contrario, melón?

Toma un cacahuete, monín, que seguirme por todo Menéame debe ser muy cansado. lol

D

#74 ayudar en lo economico no es lo mismo que ofrecer dinero!!! puede parecer lo mismo, pero no lo es; por ejemplo, un puesto de concejalia te ayuda en lo economico, ya que es bastante mas sueldo que un concejal fuera del gobierno.....

D

#61 #69 El cohecho pasivo ES delito. Y si no sabes lo que significa, lo buscas en el diccionario.

llorencs

Es normal que me des asco. Joder casa dia das mas pena. #69

Ferran

#64 ¿Has escuchado el audio que sale en Grabación de como compra el PP a un concejal de la oposición (Brunete)

Hace 9 años | Por David_Martin_De... a elmundo.es
?

Le ofrece mucho más que una concejalía, le ofrece dinero, colocar a sus hijos, etc.

Yo no soy abogado y no te sabría decir cómo se llama exactamente el delito, pero ¿Qué insinuas? ¿Qué sólo son mamandurrias?

D

#40 De hecho comparar ANC con un partido político o ERC con el PP ya te hace merecedor de negativo. Pero lo que definitivamente define de qué pie calza tu comentario es que sólo hayas mencionado entidades catalanas.

salva6

#70 ANC es a ERC-CUP lo que la fundación FAES es al PP. (Ahora vas y lo niegas que tengo preparados varios enlaces).

¿De qué pie calzo? No me digas que ahora vas a cojer y lanzar sobre mi la carta pantumaker de la catalanofobia y todas las tonterías que decís cuando se os muestra la realidad pura y dura..
Te informo que soy de izquierdas.

Eso podría hacer que cambie mi concepto sobre ti de persona moderada...

D

#79 "ANC es a ERC-CUP lo que la fundación FAES es al PP. (Ahora vas y lo niegas que tengo preparados varios enlaces)".

Para empezar ya me hago diarrea de ganas de que intentes demostrarme que ERC y CUP son la misma cosa. lol Eso de entrada. Luego si eso hablamos de la subnormalidad de asimilar ANC a la FAES o ERC y CUP al PP, que son evidentes gilipolleces de órdago perdedor.

"No me digas que ahora vas a cojer y lanzar sobre mi la carta pantumaker de la catalanofobia".

Pero a ver, "retardao", si me enlazas una noticia que habla mal nada menos que de PSOE, PP, Coalición Canaria, CiU, Partido Andalucista, Izquierda Unida, GIL, Unió Mallorquina, ERC, BNG, PNV, Acción Nacionalista Vasca y Eusko Alkartasuna... y de todos esos tú sólo mencionas a CiU y a ERC, y de paso metes en el mismo saco a ANC (que ni es partido ni aparece en el artículo), ¿realmente crees que es necesario señalarte como catalanófobo? Te señalas tú solito, so memo.

Y tus otros dos enlaces vete a saber qué significan en tu mente ameboide, porque sólo hablan de noticias en Catalunya que ni en un sueño surrealista tienen que ver con el presente meneo. De hecho los ultranacionalistas españoles de boina siempre os retratáis trivialmente, de tan catetas que suelen ser vuestras argumentaciones. Tú eres un perfecto ejemplo de ello.

"Te informo que soy de izquierdas".

Eso explicaría que en tus delirios no asemejes también UGT-PSOE o CCOO-IU con el tándem FAES-PP. Al verte en pleno ataque de epilepsia asimiladora me ha extrañado que no lo hicieras. lol

A mí me importa menos que nada si tú quieres informar al mundo sobre si eres de izquierdas, de derechas, de arribas o de abajos. Me quedo con que ya me has informado sobradamente de que eres un imbécil maniqueo intentando meter con calzador tus prejuicios contra Catalunya en un meneo sobre otro tema.

"Eso podría hacer que cambie mi concepto sobre ti de persona moderada".

Pero serás iluso... lol El concepto que tenga de mí un subnormal como tú me importa menos que un cuesco que me tiré hace dos años, entérate.

P.D.: Y por cierto, a ver si aprendes a escribir en tu idioma, que hace daño a la vista leerte.

salva6

#92 Comentario típico del retardado mental de turno.

Que te ocurre? Llevas tiempo sin mojar?
Solo la falta de sexo puede explicar tu estado de diarrea mental, en este y otros comentarios recientes a los que insultas a varios usuarios como en:
htttp://www.meneame.net/story/consecuencias-bombardeos-ejercito-ucraniano-lugansk-2-07-2014

Anda vete con tu ejército

D

#94 Que tú no mojes no significa que los demás tengamos tus problemas, querubín.

¿Pero no tenías un montón de enlaces preparados para demostrarnos tus fantasías, pipiolo? ¿Y en lugar de ponerlos te dedicas a hacer minería en mi perfil y a perseguirme por todo Menéame trolleando en todas mis conversaciones como un criajo con rabieta? lol

DetectordeHipocresía

#36 Pues sí, muchas veces se crean situaciones más que contradictorias con el tema del boicot, es innegable. La cuestión es, ¿qué hacer? Por un lado, hay determinadas informaciones lanzadas por esos medios que no se pueden ignorar (y que, de hecho, aunque no se envíen vía AEDE se envían a través de otros medios que las recogen y que mencionan a esos medios) pero, por otro, es normal que se quiera evitar darles tráfico a unos medios que promueven una ley que podría acabar con el propio Menéame.

D

#41 ¿Pero qué me estás contando? ¡Si les dais tráfico igualmente! Sólo fingís no hacerlo. Censuráis titulares según si el medio os cae mal o no, pero desde los comentarios les enviáis el tráfico igualmente. Es más, resulta NECESARIO hacerlo para informarse, porque son los medios y agencias de los que chupan la información el resto de medios que meneáis por aquí.

Eso por no mencionar que he visto a menudo tumbar al grito de "¡AEDE!" meneos que no eran de ningún medio de AEDE. Y no pocas veces. Entre el banco de atunes, la caza de brujas y que desde el boicot sólo suben a portada chorradas e informaciones incompletas, el "modus operandi" elegido para protestar contra AEDE es una subnormalidad que va camino de terminar con Menéame mucho antes que cualquier canon por enlace.

DetectordeHipocresía

#68 Agradezco tu delicadeza al tratarme de vos, pero no he sido el artífice de ese boicot. Es más, ni siquiera voto errónea las noticias de AEDE. Simplemente te planteo la disyuntiva que se presenta en esta situación y que da lugar a las contradicciones que comentabas en tu comentario y con las que estoy de acuerdo que son ciertamente absurdas.

D

#75 Me pareció que lo justificabas y por ello pensé que eras uno más de los artífices de esa burrada de boicot que sólo sirve para joder Menéame. Disculpa si erré en ese punto.

noexisto

#1 aquí la tienes para quien quiera oirlo como-alcalde-pp-compra-concejal-grabacion/

Hace 9 años | Por --413644-- a youtube.com

Guardaos 10 minutos (se pasa mal)

D

#13 Si no saben lo que es...

a

#13. "Es que está sacado de contexto".
Esta frasecita es como el Ctrl+Alt+Supr de los políticos.

D

#30 Jajaja, igual que una escena de Robocop que decía el abogado "¿¿Intento de asesinato?? ¡¡Pero si mi cliente no ha matado a nadie!!"

Thelion

Cuánta podredumbre.

Duke00

Alcalde: A nivel político y profesional, ehhhh…, y económico… Si es que eso…

No vaya a ser que el concejal pensase que le estaba proponiendo otro tipo de cosas.

a

#4. Si tengo que hacer algo para convencerte, pues lo hago, del tipo que sea… Ya sabes que yo...tres sin sacarla.

D

Me pregunto si en la comunidad de Madrid hay alguien honrado.

sasander

#2 Si que los hay, pero muchos duermen en cajeros y en la calle, y otros apenas llegan a fin de mes.

salva6

#2 Igual que en el resto de comunidades. Lo que aquí se llama PP en otras se llama CIU-ERC-ANC.

yemeth

Y esto en un pueblo de 10.000 habitantes...

C

Esta tía es una chavista, proetarra, danza con satán y era íntima amiga de Bin Laden, está claro... qué asco de PP.

CTprovincia

Según he visto en la tele, luego lo habría intentado con una del PSOE. Al parecer esta otra podría haber aceptado.

UPyD no es santo de mi devoción, pero no voy a ser yo quien eche mierda a un partido alternativo al PP. Ole sus ovarios.

Jiraiya

Lo que sea, hasta el mamading ese nuevo.

salva6

Gallardón no va a dar abasto con tanto indulto antes de que se le acabe la legislatura y les echemos a patadas del gobierno.

Habrá que hacer un crowdfoundind y pagarle un camion de Redbulls...

Aitor

Le ha faltado decirle la perla con la que le habría convencido:

"Venga mujer, si a la jefa de tu partido con cualquier cosilla se le ganan y va cambiando de aliados no vas a ser tú menos".

U5u4r10

Me pregunto que diría la gente anti-upyd si se hubiera dejado corromper...

El alcalde debía estar sudando la gota gorda, primero intentando vender todas las prebendas (poder, trabajo para su familia...), luego, al ver que por ahí no podía conseguir nada, intentar convencerla con lo del "proyecto político" ("podrás ejecutar las ideas que tú quieras"), y luego se le acaban los cartuchos y acaba diciendo como los malos comerciales: venga, piénsatelo, piénsatelo...

D

#46 #50 Si la concejal llega a aceptar el soborno y se llega a saber pues se la criticaría con razón y aparecerían troles desvíando la atención hablando de los EREs. En cambio, la concejal de UPyD ha sacado a la luz la corrupción y todos la elogian y menean la noticia. Pero da igual, seguirán diciendo que en Menéame solo se miran las siglas en vez de los actos, lo cual es mentira como se está demostrando.

Shrike

#54 Lo "bien hecho" es que al obrar ya en su poder esa grabación, hubiese acudido directamente a Fiscalía, no esperar año y medio para difundirlo.

De la misma noticia en El Plural:

"Con la grabación en su poder, un portavoz de UPyD se puso en contacto con el alcalde de Brunete y previno al alcalde con dejar de acosar a sus ediles bajo la amenaza de que todo lo sucedido acabase en los tribunales. La concejal dice que a partir de ese momento apenas si tuvo contactos ya con intermediarios."

Parece que dichos tanteos para comprar su voto - acción que ya constituye un delito- ya empezaron el año 2011...

D

#56 pero por que es comprar un voto ofrecer una concejalia o un puesto en el ayuntamiento??? lo veo lo mas normal del mundo, me votas y participas en el gobierno, lo mismo que pasa en las comunidades autonomas o puede pasar en el gobierno central.....

OTRA COSA Es cosas que no han salido en las conversaciones pero que se han dicho, lo del 10% de comisiones; pero eso no esta en el audio, asi que no lo doy por 100% cierto.

r

#54 Tú eres nuevo por aquí no? Te voy a explicar como funciona esto. Los partidos más odiados son PPSOE y upyd y sus siglas ligadas a un caso de corrupción o cualquier cosa negativa significan muchos meneos sin leer la noticia. No te quejes si alguien habla de los eres en un caso de corrupción de upyd porque hace poco tuvimos el "y tú más" más patético de meneame. Dimite willy meyer y la gente se lanza al cuello de Rosa Diez porque ella no lo hace.

D

#57 Desvíar la atención a los EREs es una troleada que sale en todas las noticias de corrupción del PP y PSOE. Lo de que en el plan de pensiones de los eurodiputados salieran también otros nombres no es lo mismo porque es parte de la misma trama o noticia.

r

#58 Los que hablan de los eres en las noticias de corrupción del PP son 4 gatos y ni siquiera en todas.

yemeth

Y dice el hijoputa que no dimite y que la conversación está descontextualizada y que es que él es tan buena persona que le ofrecería cualquier cosa a quien fuera de Brunete...

robustiano

Guillotina. Y sin afilar, añado.

D

¡¿Y no le ofreció un cunnilingus?!

A

Lo que sea

D

No se...., quizás me equivoco, pero me da que ella iba de caza, y el, borracho, pero sinvergüenza igual.

D

Es una verguenza que a estos no les cierren el chiringuito en Genova y los metan presos a todos , aunque para eso tendriamos que tener una democracia y no esto.

r

Que le hubiese gustado a más de uno en meneame que la concejal de upyd hubiese aceptado.

LoboWallStreet_

Descojonante ver al tio en la tele diciendo que es un politico honesto cuando esta circulando por internet las grabaciones.

s

Puta basura. Luego seguid sacando anuncios de TV para que la gente no defraude a hacienda.

TRABAJAD EN B, PAGAD EN B, COBRAD EN B. Y colaros en el metro y en el bus. Reconforta un montón.

g

#43 La solución para los sinvergüenzas es pararles los pies, no convertirse en uno de ellos.

urannio

Triangulo (GMV) de la corrupción en España: Galicia > Madrid > Valencia

JoseManuelGG

Vivimos en españa, aquí lo de impossible is nothing toma otro sentido... asco de casta...

n

y aun sale en la tele diciendo q es honesto, el muy hijodeputa

D

A posteriori la tipa es un poco tonta, y mosquea un poco que haya tardado tanto en sacar la cinta, podria haberle directamente dicho, te doy el voto por 100mil euros (por decir algo), y si el otro dice sí, pues a la fiscalia...si se indigna, pues nada que hacer.

daaetur

Vengo a hacerte una oferta que no podrás rechazar...

frankiegth

Para #17. Tu foto enlazada enlaza a un medio AEDE, nada menos que al 'ABC'. Y mira que hay de fotos por ahí...

sieteymedio

#21 Juer, pues es la primera que he encontrado... Ni me he fijado. Doy permiso a cualquiera con los poderes divinos de cambiarla por otra para que la cambie.

Endor_Fino

Le recomiendo que deje UPyD y se vaya a un partido más honrado. No es un buen sitio para ella. Es más, si Rosa Diez fuera la protagonista, ya sería de color azul.

1 2