Hace 4 años | Por recetasexp a lipedema.es
Publicado hace 4 años por recetasexp a lipedema.es

Una parte de la población española tiene lipedema pero no lo sabe. Se suele pensar que es gordura y que con dieta desaparece pero no es así y debe recibir un tratamiento especial más allá de una dieta. Con una serie de pautas se reconoce rápidamente si una persona sufre o no esta enfermedad tan desconocida.

Comentarios

D

He leído el artículo y... nada, que sigo estado gordaco.

oso_69

#6 +1 hermano/a.

D

Si todo ese esfuerzo empleado en eximirnos de responsabiñidad lo empleásemos constructivamente seríamos invencibles.

anxosan

Salvo que seas rico, lo que tienes es sebo.

Si te sobra dinero, hasta le podemos dar un nombre de síndrome nuevo a tu gordura.

D

Lipedema, ya

D

Soy fofisano.

oraculus_reloaded

Pesaba 79 kilos, para mi es mucho, decidí quitar algunas grasas de la cena y a lo largo de los meses he conseguido sin esfuerzo llegar al peso ideal de 69 Kg.

D

#8 ¿Y con eso que quieres decir?
Yo el otro día no salí de casa y no me atropelló un autobús. El no salir no me costo esfuerzo (no apetecía) Por tanto los que son atropellados por autobuses son culpables por salir de casa cuando es tan fácil no salir.
Cierto que a lo mejor no les apetecía salir pero tuvieron que ir a trabajar o algo. Pero eso son minucias. Todo el mundo es como yo, con mis mismas circunstancias y por tanto son atropellados por vicio.

Plasnisk_Llealldrou

No estoy gordo, soy ancho de huesos

Plasnisk_Llealldrou

No estoy gordo, son ciclos sanos