Publicado hace 10 años por eternoycambiante a lavanguardia.com

Tenai primer nacimiento 2014 Catalunya Madrid (Agencias).- El primer niño de este nuevo año ha nacido en el Hospital Joan XXIII de Tarragona...

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Estás hablando contigo mismo.

D

Madre catalana y el padre vasco. Vaya tela

eternoycambiante

Siempre es un dato curioso, el nacimiento del primer niño del año. Aunque aquí parece que he hecho un sacrilegio...

iramosjan

#3 ¿Sacrilegio? No, simplemente le has dado ocasión a lorips de demostrar por enésima vez que es un fanático (aquel que es incapaz de cambiar de tema ni de opinión... como muestran sus comentarios) si no un xenófobo. Y un fanático con tan pocas neuronas, dicho sea de paso, que no se ha dado cuenta de que su mensaje afirma que los catalanes son españoles. Algo que si lo dice otro hace que le salgan espumarajos por la boca.

eternoycambiante

#4 Cómo, cómo? que vas a convertir el tema en un debate nacionalista? Yo no entro en si Catalunya debe ser independiente o no, pero no entiendo que tiene que ver eso con el artículo, donde lo que he querido destacar es el nacimiento del primer niño en España. Si hubiera nacido en Sevilla, se hablaría de Andalucía y no tendríamos esta discusión que no viene a cuento.

iramosjan

#4 Por si no te has percatado, el que ha hecho eso de "convertir el tema en un debate nacionalista" ha sido lorips en el comentario número 1 ¿O es que la salvajada que ha soltado no cuenta?

Y no es ni la primera vez que lo hace, ni la segunda, ni la tercera, ni... Si usas el enlace que ha puesto #2 para echar un vistazo a sus comentarios descubrirás que lorips usa Meneame exclusivamente para hablar de un tema, nada más que uno, y siempre de la misma forma insultante y trollesca. Hay quien sostiene que es un "community manager" de CiU; no sé que hay de cierto en esa acusación, pero ciertamente es poco frecuente que alguien ignore todo lo que aparezca en Meneame excepto una obsesión personal.

lorips

Pobre niño, ha nacido español.

takamura

¿Cataqué? Errónea.