Hace 11 años | Por albertiño12 a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por albertiño12 a vozpopuli.com

Las privadas tratan de frenar el plan del Gobierno de devolver parcialmente los ingresos comerciales a la Corporación pública para tapar el agujero de pérdidas provocado con el recorte presupuestario Estatal. En la reunión del Consejo Asesor de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información del Ministerio de Industria (CATSI), celebrada en la tarde de este miércoles, los grupos audiovisuales han mostrado su absoluto rechazo al borrador de Real Decreto regulador del proceso de liberación del dividendo digital.

Comentarios

allioli

#4 Si, es muy triste lol lol

Kantinero

Que hijos de puta, con lo que le presionaron a ZP para que le quitará la publicidad a TVE para repartirse ellos el pastel en "sus privadas"

D

A ver si lo entiendo, cuando llegó el PP la audiencia de TVE estaba boyante y estupenda. Ahora, tras haberla hundido, cuando es menos interesante anunciarse en ella por la falta de espectadores ¿ahora es cuando los quieren recuperar? JOOODER con las mentes pensantes. ¿ Y estos van de buenos gestores? pufffff.

allioli

#2 Nunca han sido buenos gestores. Allí por donde pasan quedan pufos enormes.

#1 ¿Todavía tienes sintonizada TelePP en la tele? Eso es valor... ríete tu de Leónidas I y sus 300

D

#3 No, si yo me refería al aparato de TV...
Ains, que no pillen los chistes malos es mu triste lol

Bernard

#3 Valor es ver series y películas troceadas por anuncios cuando en "telePP" se ven sin anuncios. Desintonizar tve1 es matar moscas a cañonazos, basta con no ver o creerse los informativos en todo caso.

D

Ya notaba yo rara estos días mi televisión...
Nada, a ver que se puede hacer para calmarla lol

D

Bueno, en esta han tardado 10 meses en cambiar de opinión, todo un record viniendo del PP: http://www.abc.es/20120112/tvyradio/abcp-descarta-publicidad-20120112.html

Amalfi

Ay madre que pasara con barrio sésamo.