Hace 11 años | Por --221617-- a vozpopuli.com
Publicado hace 11 años por --221617-- a vozpopuli.com

La obtención de fondos para pagar las indemnizaciones mantiene en ‘stand by’ la ejecución del macro expediente de regulación de empleo que aplicará Radio Televisión Valenciana (RTVV). Fuentes de la banca acreedora aseguran que ésta ha re

Comentarios

D

lol lol lol

WaZ

#1 Me lo has quitado... aunque ya arreglaran algo para poder despedirles sin complicaciones

D

#9 Si Berlanga levantara la cabeza y viera el tono "realista" que están tomando sus peliculas...

Fesavama

#11 Pues tendría guión para rato lol

"Benvingut, Molt Honorable" lol

paucazorla

Han despedido a gente por encima de sus posibilidades.

CaptainObvious

#10 jajaja Se están dando situaciones hilarantes, menudo país.

D

ERECEPTION

yemeth

no es suficiente

D

Yo no me reiría tanto. Otro recortazo al canto y ya tienen la pasta para las indemnizaciones. O eso o directamente se las apañan para que Naniano modifique algo en la ley para que en los EREs masivos no se pague tanto por despido.

a

¿Esto es una causa objetiva de no-despido? Coñas aparte, #16 tiene más razón que un santo.

D

Mientras tanto en Valencia:

-NOTICIA DE ÚLTIMA HORA-

A pesar de que Catalunya quiere invadir nuestra amada Valencia y el PSOE quiere ver a los valencianos muertos, resistimos y seguiremos teniendo una televisión al servicio de los curas, el PP y los falleros. Gracias a la buena gestión de nuestra alcaldesa y nuestro President no se despedirá a los trabajadores de nuestro gran medio informativo. Según las acertadas palabras de Cotino, .

-SEGUIREMOS INFORMANDO-

jm22381

Nos hemos quedado sin dinero para despedir gente

Catacroc

¡¡A la puta calle todos!!

barnum

En Valencia somos muy chulos, ¿vale?
Anunciamos un ERE y luego no lo hacemos.
O sí lo hacemos pero no tenemos pasta para pagarlo.
Preferimos pagar sueldos y así la gente deja de manifestarse.
Lo último que se nos ha ocurrido, es pagar el ERE con jamones, pero aquí lo que abundan son los chorizos, no los jamones.

Caramierder

María Abradelo's seal of approval

bajoqueta

Joer, anda que también la redacción de la noticia, le pasa el corrector y no miran más...
Ojo a la frase:

La televisión automática de la Comunidad Valenciana tiene más trabajadores directos que Telecinco, La Sexta y Antena 3 juntas.

¿Que es eso de la televisión automática?

PussyLover

Cómico...

Tiy

Y luego que venga la Rita y sus ppalmeros quejándose de la imagen que se da la de Comunidad Valenciana...

del_dan

juas si están chungos

capitan__nemo

Vale pero
¿cuanto cobran al año los directivos de este ente? (y han cobrado en los ultimos 5 años).
¿Siguen cobrando el sueldo todos los empleados? (lo digo porque en muchas empresas cuando no hay dinero se deja de cobrar el sueldo y se esta en una situacion de impass hasta la posible quiebra o concurso de acreedores).
¿cuales son exactamente los bancos acreedores y cuanto dinero les deben?

En la noticia dice que "La televisión autonómica de la Comunidad Valenciana tiene más trabajadores directos que Telecinco, La Sexta y Antena 3 juntas. " y ¿el resto de las autonomicas en que cifras de numero de empleados estan?.
Tampoco quiere decir mucho el numero de empleados directos, igual telecinco, la sexta y antena 3 externalizan todo o tienen casi todo contratado a traves de autonomos o freelance u otras estrategias de externalizacion de "empleados". (productoras externas a las que contratan para la mayoria de los productos)

Y lo mas importante, ¿que valor esta aportando y debe de seguir aportando a la sociedad de la comunidad valenciana este ente, mientras siga "abierto"?¿que valor obtienen el televidente que ve esta television?
¿esta mejor informado?
¿esta mejor formado?
¿esta mejor de salud (por la educacion sanitaria que den en este canal publico)?
¿consigue ahorrar mas o gastar con mayor eficiencia o inteligencia?
(estar mejor manipulado por el pp no considero que tenga valor para los ciudadanos, para el pp si tiene mucho valor y tendrian que pagar ese precio en algun momento)

Sofrito

Pues les puede pasar lo que a un amigo mío aparejador. Que la empresa no lo despedía y tampoco le daban trabajo porque no había. Fueron tres años de calvario que ni el Dalai Lama podría soportar.

Sikorsky

Esto no puede ser... Exijo que se sepa los nombres y caras de los auténticos cabrones que nos tienen en esta situación. Basta ya de protegerse en el anonimato. Estoy 100% seguro que si estos tipejos pudieran ser reconocidos públicamente no actuarían con total impunidad.

reithor

Alguno saldrá aprovechando esta noticia para reivindicar al PP como el partido que no destruye empleo

D

Lo que tienen que hacer es echar a todos los que no consiguieron su puesto de trabajo sin pasar ni una prueba selectiva. Los enchufados a la calle. El personal laboral fijo que acredite haber superado pruebas selectivas de acuerdo a los criterios que fija el EBEP deben continuar trabajando.