Hace 13 años | Por rocamorena a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por rocamorena a dosmanzanas.com

Parece que de nuevo las “casualidades” han hecho acto de presencia, de forma que los telespectadores del canal satélite de la Rai sólo pudieron ver la versión censurada, en la que las secuencias que muestran una relación más íntima entre sus dos protagonistas masculinos aparecen recortadas.

Comentarios

stygyan

#4 No, porque esas decisiones de "quién se queda en casa y quien trabaja" son cosa de cada familia, y que los contratos se los lleve el amigo del alcalde, es corrupción pura y dura.

En este caso, sin embargo, no es decisión de cada familia (si no quieres ver cosas gays, no pongas la peli) sino una decisión del ente televisivo para censurar una película de forma bastante llamativa - ¿para qué poner brokeback mountain si no quieres emitir la escena gay, muy importante en el desarrollo de la misma? ¿por qué no poner sonrisas y lágrimas en su lugar, que es completamente apta para las sensibilidades modennas?.

Más que una censura, parece un acto de "aquí a los maricones no los queremos", porque todo el mundo sabe lo que se puede esperar en "la montaña del culo roto", y quitarlo es algo bastante ridículo.

Golan_Trevize

#4 Aquí el único que generaliza a países enteros eres tú, no sé muy bien si porque no sabes leer, o por natural inquina. Relee #1 , anda, y deja de decir chorradas: moral retógrada del cretino que censura.

Debí suponer que era una frase demasiado complicada para algunos...

#8 Mierda, eso era un positivo para ti. Perdona.

D

#1 Pues viendo a quién votan, mejor que no pongan películas que necesiten a la hora de visionarlas más de 20 neuronas en total trabajando para procesarlas.
O sea, que pongan "Showgirls" que es muy Berlusconiana, y simple, y se dediquen a repetirla todos los días 5 verces.

Bazofio

Bien hecho, a una gente tan tonta no se le puede permitir que vea una película tan bonita.

malzar

De un pais donde la máfia controla casi todo me espero esto y muchas cosas más.

Tarod

#2 El vaticano, no confundas! (aunq se llevan muy muy bien)

D

#26 ¿Y eso que tiene que ver con la censura?

p

Nos llevan años de ventaja!

oh wait que esta expresión solo sirve para criticar a España

e

No se lo que han censurado pero la película era larguísima y lenta.

D

Si John Wayne levantara la cabeza ...

T

No veo la censura: eliminaron las partes menos interesantes. Por la tele no suelo ver quien fue el director de fotografía de las pelis, cuyo nombre aparece en los créditos. Ya era hora de que la progresía italiana se note, hay que darle un giro a la cultura cuando esta tiene deficiencias respecto a la diversión..

partidofinal

Soy nuevo en meneame, pero no puedo poner nada por el karma

¡Buena Noticia!

Chimichanga

Pues manda cojones descendiendo de quienes descienden...

D

Es un placer ser frito a negativos por decir las cosas sin dejarme influenciar

D

#20 pues qué triste que no te pares a meditar ni un minuto si has dicho una pavada y la gente te vota en consecuencia.

La autocrítica es tan necesaria como inteligente

A

#20 Es la felicidad que da la ignorancia. Disfrútala, es el placer de las mentes simples.

Si una persona entra en meneame a vanagloriarse de que no le importa lo que opinan los demás, sólo veo dos explicaciones, o viene a hacerse el interesante y soltar soflamas de fanboy, o es que no ha entendido de qué va esta comunidad. Ambas posibilidades apuntan a recomendar el consejo ofrecido con anterioridad por #18

D

Comentarios a favor de la censura = votos negativos.

Comentarios en contra de la censura = votos positivos.

Conclusión: en menéame hay muchos gays o gente que busca subir el karma (frikis).

D

#10 ¿La censura es buena? Es normal que se vote negativo a los comentarios a favor de la censura, es como si alguien está a favor del recorte de los derechos o a favor de la corrupción en el gobierno.

stygyan

#10, sea gay o no lo sea (que lo soy), la censura nunca es buena. Creo que es adecuado que todo el mundo tenga información de todos los puntos de vista, para poder comparar y hacerse sus propias ideas.

D

#10 A mí eso del karma ni se como sube o baja (bueno se que si llega un meneo tuyo a portada te sube). Recuerdo que meneé una noticia sobre la censura de TVE a un repoortaje sobre la Ley de Costas. Y me vivo a 100 km de la playa más cercana.

D

#16 Lo mismo digo sobre el karma, me resbala.
Con mi manera de ser, mi ideología y calentones políticos imagina cuantos amigos tengo
Referente a la homofobia te diré que no hace falta ser homo para defender a gays y lesbianas. No es malo ser gay o lesbiana. Lo peligroso es la homofobia o la xenofobia; síntomas de la enfermedad -peor que el cáncer- conocida como fascismo que es vírica y se expande como una necrosis.

Catland

#10 Osea que según tú todo el mundo está a favor de la censura excepto los gays y los karmawhores.

Apaga el ordenador y sigue viendo Intereconomía anda.

D

Tuvieron a Chicholina, a Sabrina a...... pero esto si que no eh??? esto caca!!! esto malo!!! ===> #10 Te hundirás en la miseria por homófoga cabrón
Con licencia pero con tres copas lol imposible reprimirse!!!!

x

#24 Cicciolina candidata de los Radicali. Sabes quiénes son los radicales? Claro que no lo sabes