Hace 5 años | Por MKitus a lasexta.com
Publicado hace 5 años por MKitus a lasexta.com

Casi un 20% de los hogares está poco o nada satisfecho con el servicio de la televisión de pago. Tres de cada cuatro lo consideran caro y uno de cada cinco cree que tiene poca calidad. Las plataformas de pago desbancan así a las eléctricas como las que mayor descontento provocan entre los españoles.

Comentarios

MKitus

Nos estamos volviendo imbéciles poco a poco.

D

#1 No lo dudes, y ver series como otangutanes catatónicos es una señal.

sotillo

#1 Lo de poco a poco creo que te sobra

perrico

Hay una gran diferencia. De las plataformas de pago puedes precindir. De las eléctricas no.

T

#4 eso iba a decir. Si tanta queja hay, lo das de baja y en paz. Yo no tengo tv de pago y tan ricamente, oiga.

D

#5 Ya. No conoces el veneno que inyecta el consumismo. O sí pero no eres consciente

T

#10 Lo que tú no sabes es qué sé yo ni en qué trabajo. Pero te ha quedado un comentario la hostia de bonito.

x

Yo tengo televisión de pago que no veo (ADSL rural....), porque me sale más barato que una línea fija + internet +2 moviles. Así que #4, no, no puedo prescindir, ni de la luz eléctrica ni de las comunicaciones. La tele de pago te la meten para poder cobrar 80 pavos por algo que antes costaba 40, lo veas o no lo veas.

perrico

#7 Vale. Pero tu caso es relativamente poco frecuente para que estadísticamente desplace del primer puesto a las eléctricas.

i

Que cosas. Por eso el gobierno no hace nada con el recibo de la luz. Resulta que la tele e Internet son mucho más importantes para muchos

D

Curiosa notícia en television gratis...

D

Se refieren a Netflix? Lo dudo mucho...