Hace 9 años | Por porcelaine a nbcnews.com
Publicado hace 9 años por porcelaine a nbcnews.com

Alemanes se enfrentaron con imágenes del oscuro pasado de su país en la noche del lunes, cuando la cadena pública alemana ZDF mostró vídeo de soldados ucranianos con símbolos nazis en sus cascos en su noticiero de la noche. En un informe sobre el frágil alto el fuego en el este de Ucrania, el corresponsal en Moscú Bernhard Lichte utiliza imágenes de un soldado que llevaba un casco de combate con los "runas SS" del tristemente célebre cuerpo de élite de Hitler.

Comentarios

D

#1 #2 #3 #4 decís eso porque miráis fotos del cuerpazo de Putin

D

#5 Si supieras lo que pienso de Putin

D

#6 si pones esa sonrisilla pícara es que te pone lol

D

#1 #2 #3 alguien me explica como esta noticia con tan pocos negativos ha sido sacada de Portada@pensatore68 #9 #0

D

#59 Yo ya sabes que no entiendo mucho de esto de MMM pero seguro que un@admin o te lo dirá@pensatore68, seran los alogaritmos

D

#62 por el algoritmo no puede ser visto las visitas y meneos no cuadra la secuencia


relacionada: mira son noticia por cortar cabezas Batallones de castigo mandan a las madres de milicianos de Donetsk sus cabezas cortadas (RUS)

Hace 9 años | Por --451735-- a set-info.ru


#1 #2 #3 #9 #0

D

#63 Yo no creo que ningún@admin manipule las noticias, no tiene sentido, algo relacionado con el algoritmo, yo no conozco el de MMM pero a veces son testarudos, te lo digo porque conozco algoritmos mas potentes, y a veces penalizan cosas, no te lo puedo decir... pero yo me fio de la neutralidad, nunca me han dado sospechas de ser de otra manera, pero podría estudiar este... con tiempo

pvizc

#1 Y lo dice uno que lleva a un genocida de avatar.

Los asesinos son buenos o malos, dependiendo del bando en que estén. roll

D

#16 Hombre... Sí... Los soldados que mataron a más nazis fueron condecorados y son tratados como héroes.

Esos nazis hijos de puta están bien, muertos.

Aokromes

#9 Seguro que dicen que la nbc lo ha sacado de RT

porcelaine

#2 Y la NBC también es prorrusa.

Aokromes

#2 Esta claro que es prorusa, a ver si no como les llega el gas natural en invierno.

D

#22 pocos apoyos tendrás aquí con esa postura aunque sea la más cierta.

Vlemix

No son "soldados ucranianos" sino milicianos voluntarios del batallón Azov. No es lo que un soldado de las fuerzas armadas, aunque estén combatiendo al mismo enemigo.

Hablando de fascistas que luchan en territorio ucraniano, parece ser que el mataperros nazi ruso sigue vivo@cocopino, aquí lo entrevistan en la tv rusa lifenews hace unos días:

lost-ivan-web-creada-amigos-familiares-encontrar-soldados-rusos/c02#c-2
Hace 9 años | Por MarcV a ibtimes.co.uk


Aquí sale junto al resto del comando ruso atacando a los ucranianos del batallón Aidar

Vlemix

"No es lo mismo que un soldado de las fuerzas armadas" quería decir en #14.

Por cierto, atención a la novia del mataperros nazi ruso. Esto sí que es un arma de destrucción masiva:

D

#14 ah, éstos si que son "milicianos voluntarios", pero los del otro lado son "tropas de rusia", je je

Vlemix

#24 Los rusos también son un batallón de voluntarios fascistas, el Batallón Batman (no es coña), originarios de San Petersburgo. Muy loco todo.

https://www.facebook.com/internationalriot/photos/a.235769213146109.59043.212020558854308/766796550043370/?type=1
El carnet de batman facha de Alexey Milchakov: http://storage1.censor.net.ua/images/7/3/2/7/7327e5b7060ceed8c081144bf940043f/640x504.jpg

El mataperros es un paraca ruso: http://storage1.censor.net.ua/images/e/b/5/f/eb5f044098618e707a0ba0c8c863af79/360x541.jpg

D

#35 ya, ya, no te lo discuto, pero por aqui se suele oir que son tropas rusas y no "voluntarios", como esos del Azov.
Si son voluntarios es que no los ha mandado Putin, ¿o funciona diferente según la facción?.

Vlemix

#37 Putin lleva mandando a lo mejor de cada casa a desestabilizar el este de Ucrania desde hace meses, incluído los batmans flipados estos. Son voluntarios pero les da el equipo, las armas, un salario que debe estar muy bien y la posibilidad de luchar por sus ideales: un imperio ruso autoritario y reaccionario.

Otro tema son las tropas del ejército ruso. Esas llevan menos tiempo actuando en territorio ucraniano, pero desde finales de Agosto está claro que esto es un conflicto armado internacional, tal y como asegura AI ucrania-acumulan-pruebas-crimenes-guerra-participacion-rusa/voters

Hace 9 años | Por Vlemix a es.amnesty.org

D

#43 un salario que debe estar muy bien.

¿Tienes algún dato o es microblogging?

No me malinterpretes, no pretendo tomar partido por nadie, pero las opiniones excesivamente parciales y fundadas en el aire, me fastidian.

Vlemix

#46 Pues no he visto el extracto del banco de los batmans estos, si te refieres a eso como prueba, pero no creo que estén ahí combatiendo sólo por amor al arte. No sé, quizá en la entrevista que le hace LifeNews explique algo más sobre el tema el elemento,

Por cierto, veo que dudas de si reciben o no salario, pero no de si reciben o no armas y equipo procedente de Rusia. Eso es algo que a estas alturas está bastante claro.

D

#48 Que ambos consideremos lógico que así sea no lo convierte en prueba de nada.

piki.g.saraza

#41 que si, que si. Que eso no justifica una invasión del territorio Ucraniano por parte de Rusia.
Por mi como si tienen su propia guerra civil, pero que suelten Crimea los Rusos.

colipan

#47 nada justifica nada!!! excepto la invasion de un pais en busqueda de armas de destruccion masiva.

piki.g.saraza

#51 No, la invasión por esas razones tampoco es justificada. ¿algún argumento de verdad?

colipan

#70 tienes el valor de solicitar argumentos cuando das por valido un golpe de estado en Maidan??
que osado eres

piki.g.saraza

#71 Yo no soy quien para dar por válido nada que pasa en otro país, solo los ciudadanos de ese país. QUE NO ES RUSIA.

Si lo consideran injusto que haya una guerra civil. Es asunto de ellos, en ningún caso de Rusia.

Tu eres tan osado que invalidas el "golpe de estado" o "revolución de maidan" (según a quien le preguntes) y encimas justificas que Rusia invada otro país.

colipan

#72 el tema es que a mi si me afecta, ya que fueron mis politicos ( votados o no) los que provocaron ese golpe de estado ( apoyado por la UE y por ende con mis impuestos), de la geopolitica pues no es hora de explicar que si quieres poner bases militares a la puerta de mi casa pues yo trate de defenderme. ( o, ¿ acaso no defendeis el derecho a defenderse en Israel? )

piki.g.saraza

#73 tu teoría mola mucho, pero lo seguro es lo probado. Crimea era Ucraniana y ahora es Rusa, fue invadida por los rusos (ya han admitido que eran sus tropas sin insignia) y se la han anexionado.

Yo no defiendo nada de la guerra de invasión "defensiva", y menos de Israel. tampoco de los USA, ni de nadie.

Y te digo más. Hasta Maidam Yanukovich era pro ruso (por no decir un títere, para no discutir) ¿Por qué no hicieron un referendum en Crimea antes de Maidam? ¿No era Crimea Rusa rusa rusa de toda la vida? ¿entonces no estaban a favor de la independencia entonces?
¿O es que si gobierna Yanukovich son Ucrania de toda la vida y si lo hacen otros entonces son rusos?

colipan

#74 tu teoria mola mas!!! como has dicho anteriormente no das por valido nada que ocurra en otro pais, no entiendo tu interes por Crimea, simplemente era una localizacion de bases en el mar negro que interesan mucho a la OTAN,ellos provocan un golpe de estado para quedarse ucrania entera y Rusia les ha ganado por la mano, no va a dejar NUNCA pero NUNCA Crimea ponga como se ponga el premio nobel de la guerra y sus secuaces de la UE, ya han invadido muchos pero que muchos paises antes y EEUU no era tan malo como es Rusia ahora.La doble moral ya no sirve.Te cedo el minipunto.

piki.g.saraza

#75 es a lo que voy, yo no voy a valorar si son mas o menos nazis los de Ucrania, ni voy a valorar si maidan fue una revolución o un golpe de estado, ni si quiera si EEUU tuvo mucho o poco que ver con el.

Estos conflictos son nacionales y una invasión de otro país no es que lo arregle, lo agrava. No es una justificación.
USA invadió vietnam, me pareció fatal, IRAK fatal, fatal, fatal, Rusia invadió Afganistan fatal también.

Los ucranianos tienen un problema nacional, civil y ellos aprovechan para invadir crimea y otras ciudades. Si USa tuvo que ver en el golpe de estado mal, pero eso no convierte en bueno una invasión.

JuanEmp

#41 ¿Hay que volver a explicar el papel de Svoboda y Pravy Sektor en el Maidan, el golpe de Estado, la ilegalización del Partido Comunista...?

Si hay. Ya que son muchos que no lo entienden.

n

#14 A los meneantes les gusta mucho ver el mundo en blanco o negro. Es normal: así resulta fácil comprender asuntos muy complejos.

angelitoMagno

Putin siempre dispuesto a luchar contra la ultraderecha no rusa.

D

El nazismo está muerto. Todos sus símbolos, o incluso a quien se llame "neonazi" no son más que maniobras para agilipollar más a la juventud de lo que está. Mientras los jóvenes crean que luchan contra el fascismo o los nazis, siempre estarán controlados. Tan tontitos son, que llaman fascistas (o franquistas) a quienes no son más que capitalistas de toda la vida. Seguid así chavales.

celyo

Para #10

Minutes before the images were taped, Bogen said he had asked a spokesperson whether the battalion had fascist tendencies. “The reply was: absolutely not, we are just Ukrainian nationalists,” Bogen said.

Le podía haber dicho que se lo hizo su abuela como regalo o que le toco en una bolsa de Cheetos.

D

#10 No sabes la ilusión que me hace que, por fin, alguien me entienda. Porque aquí, en cuanto explicas que lo del antifascismo no es más que un cuento para atrapar jóvenes, te fríen a negativos y te descalifican. Llevo leyendo sobre fascismo, nazismo, comunismo y antifascismo toda mi vida. Sé de lo que hablo. Y hay un empeño en mantener el espíritu del antifascismo vivo.

Si la cosa está clarísima: en cualquier debate de televisión termina saliendo la palabrita mágica: fascismo. Por no hablar de Hitler, quien murió hace muuuchos años.

En fin. Gracias amigo.

sonixx

#18 a mi me intriga más lo de derecha e izquierda y como se confunde y defienden ideas que ni saben de que bando es.

D

#33 Yo creo que la derecha y la izquierda son términos ya denostados y desgastados. No creo que existan, por lo menos, no creo que PP sea derecha y PSOE izquierda. Si en una cosa Podemos han acertado, es en llamarles "casta". El problema que veo en Podemos es que ellos mismos están a un paso de convertirse en "casta". Pero eso ya se verá.

#34 Tu definición de fascismo es curiosa. ¿La has leído en alguna obra sobre el fascismo? ¿alguna referencia interesante para poder comprobarlo? Por lo demás, tu definición del fascismo es la típica antifascista.

x

#44 será la típica definición antifascista, pero los que ahora se definen a sí mismos como "antifascistas" son a sí mismo fascistas desde el momento en el que se dedican a reventar concentraciones de gente de derecha o a abuchear a gente que consideran fascista para impedir que de charlas, por ejemplo.

x

#18 Pues yo creo que el fascismo sigue existiendo porque fascista es cualquiera que busque la eliminacion fisica o social del que no piensa como el o del que identifica dentro de un grupo de "malos", y de esos abundan tanto a derecha como a izquierda. Asi que creo que ahora mismo hay mas fascistas que nunca, pero una parte de ellos encima se identifican como antifascistas, democratas...

A mi no me caen bien los del PP, los de Podemos, los creyentes... pero no se me ocurriria nunca callar a ninguno de ellos. Ahora, discutirles...

Peka

#8 Las etiquetas es una forma sencilla de catalogar, pero si piensas que los pensamientos xenofobos o racistas no mandan en muchos países estas muy equivocado.

D

No son nazis, son infectados.

Chiquilladas de los simbolicos.

En realidad son demócratas de toda la vida.

colipan

EXTRA EXTRA!! noticia de la OTAN: "un ruso comunista entró por la noche en el cuartel armado hasta los dientes con un rotring y se las dibujo en el casco".

capitan__nemo

A Alemania y a la UE, entre eeuu y rusia nos están haciendo la pinza.

No os fiéis ni un pelo de los intereses oportunistas y a medio y largo plazo de Washington.
A cuenta del dólar contra el euro ahora que resurge el yuan y el posible bloque bricks ¿Puede EE.UU. permitirse otra guerra de 3 billones de dólares?/c7#c-7 . Washington sacrificaría a toda la ue (los periféricos como España estarían mas jodidos en esa situación) por el famoso estilo de vida americano, o simplemente por mantener su economía y hegemonía. Y Alemania sacrificaría a España.
Conspiración en las Islas Caimán para romper el Euro

Hace 11 años | Por jordi.s a eldiario.es

Goldman Sachs atrapado en su propio juego con hundimiento del Espirito Santo/c35#c-35

piki.g.saraza

Veo mucha gente por aquí que cuando dicen algo malo de los Rusos es "propaganda Yankee" y ¿ahora resulta que no es propaganda porque dicen algo malo de los Ucraníanos?
Doble vara de medir.

Sobre la noticia en si misma. Nazis hay hasta entre los pro-rusos ¿os busco un par de imágenes de soldados rusos de ahora con su banderita nazi? ¿me queréis decir que no hay en España soldados con simbología nazi/facha tatuada en su cuerpo?
Y si nos invadiera una nación que se llame a si misma "comunista" (si, hay gente que cree que Rusía es comunista, aunque parezca ridículo, hay gente para todo) ya verías como habría muchos más.

Es decir, subnormales hay en todos lados. Esta mal que los haya en los dos lados, las medidas nazis son las que importarían si mañana los Ucranianos exiliasen/matasen a los judíos u obligasen a los gays a esconderse (veis por donde voy?) pues entonces si que se podría decir que son un gobierno nazi.

Venga ahora que me cosa a negativos la jauría nostálgica comunista, que ya va siendo hora.

d

Lo de lo ucranianos contra los rusos en Internet se está convirtiendo cada vez más en un partido de fútbol. La mayoría gente ya no opina para analizar el tema, sólo ves a fans de uno u otro bando jaleando a su equipo y gritando hijoputa al árbitro (en este caso los medios que no apoyan a su bando o cualquiera que pretenda decir que no hay buenos ni malos).

Vlemix

#54 Es verdad, sólo vi la última frase, vaya tela con el novio de la muerte.

Natum

Alcarriaaaaa Alcarriaaaaa ande estas??? que no comentas nada ahora o que

D

Pero no son nazis es que adoran al dios Visnú

t

Tampoco hay que ir tan lejos... Legionarios españoles también lucen su simbología nazi tatuada en eventos públicos: http://www.publico.es/espana/372652/una-esvastica-sujeta-al-cristo-de-la-buena-muerte

Y el de esta foto no es un "miliciano voluntario" del batallón Azov...

Vlemix

#49 Sí que es de uno del Azov, ahí lo tienes en el minuto 0:23

t

#53 Sip, pero en mi anterior comentario me refería al legionario de la imagen de la noticia que enlazo yo en el comentario, no al original de la noticia. Aún así, se agradece el vídeo.

Señor_Gremlin

#67 Sí, como ha comentado #53 son miembros del batallón Azov :



Un batallón formado por ultranacionalistas, ultraderechistas y neonazis que no pertenece a las FFAA ucranianas, pero que actua con libertad (penoso).

Es la contrapartida ucraniana de los batallones de UNIDAD NACIONAL RUSA, que organizaron el levantamiento inicial con Pavel Gubarev (Gobernador de la RPD y miembro de dicha organización) y luchan actualmente en el bando prorruso con otros grupos neonazis rusos que envían combatientes que forman batallones, como Limonov y Vladímir Zhirinovski entre muchos otros.

http://eskup.elpais.com/1408718464-7921b3bf90e6dfa9449ce00c4686a554

http://es.wikipedia.org/wiki/Unidad_Nacional_Rusa

http://es.wikipedia.org/wiki/Partido_Nacional_Bolchevique

------------>

http://www.drugoros.ru/news/1/4111.html



http://www.20minutos.es/noticia/1913748/0/rusia/homofobia/claves/

roker

¿Y cómo queréis que se motiven para matar rusos? Lo que faltaba, ni ambientación histórica ya.

CerdoJusticiero

#77 Faltaría más, ahora mismo te los pongo. Antes una corrección, es falso el silogismo:

el club no desautoriza a los seguidores nazis -> los seguidores del Atlético de Madrid son nazis

Fíjate que la segunda aseveración tiene como sujeto a la totalidad de la afición mientras que la primera es una declaración que incumbe sólo a la directiva del club. Podría darse el caso de que directiva y aficionados no compartieran ni un sólo miembro, pero incluso aunque todos los directivos sean aficionados mientra no todos los aficionados sean directivos no se puede decir que la totalidad de la afición es nazi.

Los otros ejemplos:

Un seguidor de la Real Sociedad muestra una insignia con el anagrama de ETA, ante lo cual es ovacionado por la afición, luego al menos una parte de la afición es partidaria de ETA o se identifica con sus símbolos.

Una unidad que lucha contra el régimen de Al Asad muestra en su uniforme o en sus apariciones públicas una foto de Bin Laden luego entre los combatientes contrarios al régimen autoritario sirio hay una unidad que, como poco, simpatiza de Al-Qaeda.

Zapatero aparece con un palestino al cuello luego en el PSOE hay un expresidente pro-palestino (o que pretende serlo).

El matiz está en ver si una determinada acción es aceptada por la totalidad de un grupo o si esta acción o expresión es compartida sólo por un miembro (o una fracción) del mismo, así como en la posición relativa de quien acepta dentro de la jerarquía. Si un soldado ucraniano es un nazi no podemos hacer ninguna extensión al resto (o al gobierno), pero si una de las milicias de voluntarios controlada por el gobierno hace ostentación de simbología nazi (en su escudo, sin ir más lejos) podemos decir que el gobierno no censura estos comportamientos y por lo tanto, como no puede alegar que los desconozca o que no tenga control sobre ellos, los está aprobando. A partir de ahí la responsabilidad empapa al resto del grupo, pues estar bajo las órdenes de un nazi, pese a no convertirte automáticamente en nazi, sí te delata como suficientemente tolerante hacia esta ideología (cabría argumentar que no todo el mundo pertenece a un grupo por elección propia, o que la pertenencia en ocasiones se debe más a diferencias con lo que el grupo combate que en afinidad hacia el mismo).

Por eso yo no digo que todos los soldados ucranianos son nazis, pero sí que hay una fracción nazi cuanto menos tolerada por el actual gobierno. Y eso es bastante preocupante, ¿verdad?

D

Los OtamFanBoys que calladitos estáis ehh

D

“The reply was: absolutely not, we are just Ukrainian nationalists,” Bogen said.

Nazis? Fascistas? no no. Solo nacionalistas. Joder, son un como un cáncer disfrazándose de catarro.

Redalb

que penita

h

Posición prorusa abandonada apresuraamente, en el minuto 06:16 se puede ver una gorra de oficial alemán (nazi) junto a los juguetes enviados por Putin:

http://www.liveleak.com/view?i=024_1404690321

Sacan a dos pringados con simbolos nazis en el casco (que se los han puesto
ellos mismos y que a saber de que país son) y ya los de AZOV son todos nazis. En el otro lado no hay neonazis rusos, palabra de Putler y de la izquierda internacional que conoce perfectamente Rusia y sabe que allí no hay nazis, son todos comunistas.

Los nazis son los ucranianos pero quienes roban, asesinan y torturan a los ucranianos del este son unos que se hacen llamar autodefensas y que según la izquierda internacional son antifascistas.

En las ciudades liberadas por los ucranianos se han encontrado fosas comunes. Hay más de 300 personas desaparecidas que fueron secuestradas por los prorusos. Hay cientos de testimonios de ucranianos que acusan a los prorusos de haberlos torturado. Sí, los nazis son los ucranianos.

D

Un seguidor del Atlético de Madrid muestra una insignia con una esvástica, luego los seguidores del Atlético de Madrid son unos nazis...
Un seguidor de la Real Sociedad muestra una insignia con el anagrama de ETA, luego los seguidores de la Real Sociedad son unos etarras...
Un combatiente que lucha contra el régimen de Al Asad muestra una foto de Bin Laden luego todos los combatientes contrarios al régimen autoritario sirio son de Al-Qaeda...
Zapatero aparece con un palestino al cuello luego el PSOE es un partio antisionista...

¡Viva el reduccionismo y las mentes simples!

CerdoJusticiero

#21 Para que tus ejemplos no fueran absolutamente falaces tendrían que ser así:

Una peña del Atlético de Madrid, reconocida por el club y presente en su web, tiene como escudo una esvástica, luego el club no desautoriza a los seguidores nazis.

Te dejo convertir tú mismo los otros como ejercicio para casa.

D

#26 Una peña del Atlético de Madrid, reconocida por el club y presente en su web, tiene como escudo una esvástica, luego el club no desautoriza a los seguidores nazis.
...luego los seguidores del Atlético de Madrid son nazis.

Como no comprendo, maestro, su primer ejemplo, y lamentando mi limitada capacidad intelectual, me ha sido imposible realizar los ejecicios propuestos. Si no fuera abuso por mi parte, ¿podría completar la tarea propuesta con el resto de los casos?

c

#21 Tienes toda la razon del mundo. No se puede decir que un colectivo, sean todos asi porque un miembro sea de una determinada forma.

Aun asi no tienen justificacion ninguna. Aunque uno no lo sea, tener como compañeros o aliados a nazis es tambien para hacerselo mirar y plantearse si se debe seguir metido en ese colectivo

D

#21 Ojala solo fuese un soldado: http://www.meneame.net/go?id=2251434

Señor_Gremlin

Las imágenes tienen algo raro...

m

#57: Si, que están comprimidas con JPEG.

Aquí tienes otro ejemplo publicado en el FTP de los Peones negros, podéis ver con todo lujo de detalles como lista los defectos de calidad que se producen cuando se comprimen las imágenes con ese algoritmo: lol

JuanEmp

#57 No hay sentido en Photoshop. Se lo han mostrado por TV.

http://www.lafucina.it/2014/09/09/svastiche-naziste-dipinte-sugli-elemetti/

Señor_Gremlin

Esto también es para comentar :



(Y eso que lo comenta gente de ideología marxista y nostálgicos de la URSS que están o han estado en Ucrania y Rusia, por cierto)


* Me refiero a la conversación completa en twitter.

Señor_Gremlin

@UltimoNick en el comentario #58 me has puesto tu negativo más infame. No tan infame como muchos de tus comentarios, eso sí.