www.sciencedaily.com/releases/2012/09/120905134356.htm por
minossabe el 05-09-2012 20:45 UTC publicado: 07-09-2012 18:25 UTC

Un equipo de investigación internacional ha logrado una teletransportación cuántica entre Las Palmas y Tenerife de información sobre distintos estados de fotones, lo que podría marcar un hito en las comunicaciones por satélite o la computación cuántica.
etiquetas: teletransportación cuántica, distancia, record, canarias negativos:
5 usuarios:
246 anónimos:
277
Edit: Me refiero para datos. Para electricidad de momento no queda otra.
Es el mismo caso de cuando a los niños digitales ( que han nacido con tecnología ) les dan un walkman y no saben ni que hacer con él, te acostumbras a lo que tienes y al tiempo que te toca vivir.
El próximo reto será hacerlo a través del espacio cerrado
www.tendencias21.net/La-electricidad-sin-cables-ya-es-una-realidad_a16
Cuando llegue al 75% de eficiencia y se pueda aplicar de manera general, hablamos.
Yo, hasta que no logren marcar correctamente una dirección usando el Chevron 9, no lo consideraré un logro.
Es que ya es casualidad que coincida que los dos sean en las Canarias con unos cuatro meses de diferencia.
¿Se sabe de cuando es cada uno de los experimentos?
Por otro lado: Yo siempre he asumido que la "teleportación" cuántica no es exactamente una "teletransportación", pero no es la primera vez que en menéame se usa "teletransportación cuántica".
Supongo que es cuestión de acostumbrarse.
#19 La teleportación cuántica transmite información sobre estados cuánticos, no puede transmitir materia. No es una teleportación "a lo Star Trek", para entendernos.
En CUANTICO llega, te bajas...
Received
21 May 2012
Accepted
14 August 2012
Published online
05 September 2012
www.nature.com/nature/journal/vaop/ncurrent/full/nature11472.html
Si yo tengo dos gatos (de Schrödinger) enlazados significa que si yo le paso una caja a mi amigo, luego abro la caja y resulta que el gato aparece muerto, llamo a mi amigo y le digo que el gato estaba muerto, mi amigo podría adivinar que su gato también estará muerto al abrir la caja. ¿Es así?
¿Y que pasa si abra antes la caja de que yo le llame? ¿Adivninaría mi llamada? ¿Podría darse el caso de que el gato aparezca vivo antes de que reciba mi llamada?
Bufff vaya lío.
Maravilloso.
www.madrimasd.org/informacionidi/noticias/noticia.asp?id=54079&ori
Brujeria!
homepage.univie.ac.at/rupert.ursin/php/?Research:Free_Space
es.wikipedia.org/wiki/La_Palma
es.wikipedia.org/wiki/Las_Palmas_de_Gran_Canaria
Hasta los ingleses saben diferenciar entra "La Palma" y "Las Palmas". Luego sale el chiste donde dicen que en USA piensan que España está en México.
Editado: Por cierto, ya se está viendo gente por aquí cada día más rara y está aumentando el número de robos. Sin ir más lejos, ayer, unos turistas entraron en una finca de aguacates de un amigo y llenaron las mochilas, y eso que los aguacates todavía están muy pequeños.
Pienso que mejor sólo que mal acompañado, así que el teletransporte, cuanto más tarde lo inventen, mejor.
Publicada 10 días más tarde que el original, por lo visto no les funciona el teletransporte de información en la redacción y tardaron en entenderlo lol