Hace 11 años | Por porcorosso a tecnologia.elpais.com
Publicado hace 11 años por porcorosso a tecnologia.elpais.com

El prototipo es japonés y se parece más unos auriculares que a unas gafas. Las gafas van equipadas con una microcámara y una pantalla virtual de cinco pulgadas de tamaño donde proyectar imágenes de cinco pulgadas de tamaño. La comunicación se realiza sin necesidad de utilizar las manos y su diseño asemeja más a unos auriculares que a una gafas.

Comentarios

javielillo

Pero fijaros mejor en el diseño... se te clava en el ojo a la mínima ostia (ya sea un puñetazo de alguien o de un ostiazo porque no estabas pendiente de lo que había delante )... despídete de ojo/s.

D

#6 Pero mira la imagen del enlace que mando, pedazo gafas con glass integrado y solo es necesario cambiar los cristales por otros graduados.

D

¡Que síiii! lol pero son cristales a parte que tienes que pedir por tu cuenta

D

Si solo te fijas en las reacciones, tiene que estar muy logrado. Y se puede usar con gafas, algo que no pasa con las Glass...

D

#1 http://www.engadget.com/2013/04/25/living-with-google-glass-day-one/?utm_medium=feed&utm_source=feedburner&utm_campaign=Feed%3A+weblogsinc%2Fengadget+%28Engadget%29&utm_content=Google+Reader

Eso era hace meses, los modelos que están vendiendo traen cristales normales (como se ve en la foto) y cristales de sol. Y están en negociaciones para que las ópticas vendan cristales directamente adaptados para glass.

D

#3 Disiento Hace meses no, sigue pasando ya que todavía están negociando y no son los cristales de serie. Con Telepathy ninguna de estas situaciones se da.

D

#4 Como cristales de serie?

D

#5 Quiero decir que naturalmente no pueden llevar cristales graduados de origen, y naturalmente recurren a las negociaciones que comentabas y eso, como decía es una desventaja. Mira el primer usuario del vídeo, pedazo gafas de pasta negra y como si tal cosa. Con Glass imposible.