Hace 13 años | Por edurne6 a vertele.com
Publicado hace 13 años por edurne6 a vertele.com

Telemadrid emitió ayer su informativo de mediodía sin presentadores en plató para hacer frente a la huelga de cámaras, prácticamente los únicos trabajadores de la televisión pública madrileña que secundaron la jornada de huelga convocada por los sindicatos. Este paro forzó a la dirección de la cadena a emitir el Telenoticias de las 14:00 horas sin presentadores, ya que ningún operario acudió al plató, una circunstancia que no afectó a la audiencia del espacio que, incluso, subió más de un punto respecto al día anterior.

Comentarios

D

Owned para los presentadores.

mfc

Y además, sobre lo que dice #14, aquí en Canarias los informativos estuvieron 2 meses sin presentadores, emitiendo "empaquetados" (sucesiones de imágenes con voz en off) no porque los trabajadores convocaran una huelga indefinida, sino porque el concesionario de las noticias decidió que, para que los trabajadores no la "armaran" durante las jornadas de huelga (una a la semana o así), mejor que no saliera nadie hasta que se cansaran y dejaran la protesta. Matando moscas a cañonazos. Y efectivamente, las audiencias cayeron en picado. En Telemadrid hubiera pasado lo mismo de haberlo hecho un par de días seguidos.

Coronavirus

Otras noticias: huelga de usuarios de menéame, han sido sustituidos por bots y nadie se ha dado cuenta.

D

Como hayan medido la audiencia igual que miden los asistentes a las manifestaciones.....

D

Apuesto a que saca la misma audiencia con la pantalla completamente en negro y sin sonido

Ramen

#26 La sacaron, la sacaron: http://www.20minutos.es/noticia/393043/undefined A eso se le conoce como "fidelidad ciega".

D

¿Y no puede ser que la forma de medir las audiencias simplemente no funcione bien?

JanSmite

No son espectadores, son infectados...

jm22381

Qué los sustituyan por robots!

chiscoem

Que se preparen.... me huele a informativos sin profesionales en breves.

De todas formas, loq ue subio el punto seguramente fue por que los propios trabajadores miraban como les iva

f

Da igual porque probablemente estos señores que quisieron ponerse en huelga pidieron a la Consellería de Economía y Hacienda que decretara servicios mínimos y al tener el mismo signo político que el de la dirección de la cadena autonómica les pusieran por resolución un 80 o 90%, por lo que su huelga ni se intuye.

Tremendo pero cierto. En mi empresa pasa, decretan servicios del 90 %.

D

El que ve esta cadena no necesita presentadores. Es lo mismo que ver intereconomia: Lo grabas un dia y lo puedes ver en grabado o en directo, total es lo mismo.

D

#5 #4 #20 claro porque los medios de izquierda son todos tan objetivos y tan precisos con la información que dan... y por supuesto todos sus seguidores son la gente más culta y refinada de este país... lo que hay que leer oye, que asco de bipartidismo. Por cierto, ¿hacemos una lista de todos los medios afines al gobierno y todos los medios opositores? porque creo que la balanza está bastante descompensada, asi que no estais en posición de hecharle mierda a nadie precisamente, hay que barrer primero tu propia casa. O le hechas mierda a todos o a ninguno, pero a unos si y a otros no es muy triste.

D

#25 Si te pica, te rascas.

D

#27 Tienes toda la razón del mundo, me pica bastante el leer/oir ciertos comentarios, me rascare agusto, quien quiera ser un ignorante que lo sea, no es mi problema.

nubio

De lo cual deduzco varias cosas:
- A su audiencia se la sopla quién presenta las noticias
- Aunque se produzcan "cambios" en el telediario, no afecta a su audiencia, son pocos pero fieles.
- Telemadrid puede empezar a reducir costes de personal

Senior_X

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

el_Diablo_Cojuelo

Veamos ....

... de 600 personas que forman la plantilla de Telemadrid, solo 50 se han puesto en huelga, interrumpen el telediario .....

La huelga ha sido un fracaso

adrianorey

Ya sabemos quienes no volverán a sus puesto después de la huelga...!

xikufrancesc

a mi me dice que los espectadores de dicho noticiario son los mismos que los presentadores ausentes, personas ausentes que no saben ni que ven, ni que escuchan ni que quieren, solo están por estar,

sektorgaza

No le veo nada raro... al fin y al cabo, un presentador simplemente suelta un par de frases introductorias a una noticia que ya está grabada. La calidad del informativo no baja aunque esas introducciones sean sin imagen del presentador, sólo con voz de fondo.

Claro que en el caso de los informativos de TeleEspe no puede darse una bajada en la calidad. Es como el cero absoluto, de ahí no se puede pasar.

Asunita

Jojojo pobres!!

Limoi

ZAS

D

A la calle, menos deficit.

D

y a todo esto cual es la razon de la huelga??? no entiendo por que no cierran todas las televisiones publicas, dinero de todos para pagar las ansias de poder y control de unos pocos.

D

lo cual dice mucho de los telespectadores de esa cadena... que seran los mismos que ponen a Aguirre de presidenta.

OCLuis

Para la bruja de Aguirre:

ZAS, EN TODA LA BOCA !!!

maiklez

Obtuvieron la misma audiencia, osea, ninguna! Quien se "informa" en el canal aguirre?

Ramen

#4 desgraciadamente para sus propias mentes más gente de la que crees

l

#5 No, menos personas de las que tú crees. Telemadrid lo ven 4 gatos. Algún abuelo acostumbrado a "su cadena", y cuando echan alguna peli o un Madrileños por el Mundo. Por lo demás, no lo ve ni un alma. Mira las audiencias.