Hace 16 años | Por kirov a rcda.wordpress.com
Publicado hace 16 años por kirov a rcda.wordpress.com

Ya era hora de que saliera en una televisión de difusión nacional una felicitación de este tipo. Es buena señal que las empresas que no son Microsoft, el código libre y los estándares abiertos se vayan colando poquito a poco en nuestro día a día.

Comentarios

D

Tiene toda la pinta de video encargado a telecinco para mostrarlo por la red interna de la empresa, en la cena de navidad, y acto seguido se pongan todos ciegos de alcohol, y desde arriba los directivos de Sun sonriendose, míralos, un par de minutos en tele5 y flipadillos los dejamos, voy a darme un plus que me lo merezco!
No es por incordiar, pero microsoft le encanta hacer este tipo de videos, recuerdo uno de windows95 y los chicos de friends... Ni que decir que afecta gravemente a la credibilidad de informativos telecinco, otra vez más...

gallir

#4 exacto, además casi se ahogaba al leer con tantas palabras raras.

Esa noticia tiene toda la pinta de ser un intercambio por alguna instalación que le han hecho, pero vaya, la meneo por lo curiosa que es.

vickop

#14 Tío, ¿no os cansáis ya de insultar a la peña?
Parecéis niños enrabietados porque la gente no vota lo que a vosotros os gustaría. Si no te gustan las noticias, no las votes y punto, pero no vayas llamando borreguito a todo el mundo.
A ver si os enteráis de una puñetera vez. No se os vota negativo porque penséis distinto, se os vota negativo por la absoluta falta de respeto que mostráis.

Yata

#2 ES una anuncio publicitario

Razz

Llega a portada la publicidad de una empresa a otra empresa que debe ser su coleguita, y aqui ademas se le aplaude la ocurrencia, tiene huevos.

kelp

Pero esto ha salido en la televisión, o es un vídeo interno?

n1mh

¿Alguien ha visto el logo de publireportaje? Intuyo que habrá una ligera rebaja en la factura de sun...

andresrguez

Parece un poquito de spam

vicious

¿¿Jajajaja no me lo creo lol seguro que esto no es un FUD de Telecinco?? lol

Me hace gracia eso que dice de "...entre los que se encuentra Telecinco..." que quede claro que nosotros sacamos algo también de ésto lol (hacia el final del video)

D

"No se os vota negativo porque penséis distinto, se os vota negativo por la absoluta falta de respeto que mostráis."

lol lol lol lol lol lol Espera, que me sigo riendo lol lol lol lol lol lol

Aquí se vota negativo por todo y de manera indiscriminada. La masa es idiota por antonomasia.

Prueba de ello será los votos negativos que voy a recibir por este comenario.

Zzelp

"Grasias"-Sun microsystems.

D

#21 Idem

Pensaba que era una noticia pero ya tenía mucho tufo de que ahí se había pagado por esas palabras tan bonitas. De todas formas voy a verla digoooo a ver el anuncio otra vez. ¿Quien es esa rubiaaaa?

k

Nunca antes había visto una felicitación de este tipo en una cadena nacional (ni local, ni autonómica...) un 10 a Telecinco por no seguir windowseando.

D

#2 parece no, ES un anuncio.

D

Hay que reconocer que por lo menos la rubia tiene un suspiro, haaayyy. Meneo por la rubia.

D

#10 Me inclino por lo segundo, la mosca de Telecinco no aparece por ningún sitio.

Yata

Pero... ¿Que quiere decir esto? ¿Se gana algo? Harías bien de exponer más el tema ya que somos muchos los que no debemos tener ni papa de esto.
Disculpar las molestias, gracias

D

A mi me parece publicidad en toda regla, nada de información. Seguro que si sustituimos "Sun Microsistems" por "Micrososft" el titular seria. "Los Monopolistiasprogretarras de Telecinco, hacen publicidad de Microsoft"

g

#17 Ya te digo, fíjate que yo acabo de votarte negativo... oh mierda, me he vuelto a equivocar de botón!

D

El que ha enviado la noticia es un peazo psicólogo, debió de pensar ¿que hago para que los borreguitos me voten esta mierda denoticia?... ah ya!! ponemos Microsoft, código libre y estándares abiertos en el post y ya está hecho