Hace 11 años | Por FatherKarras a marketingdirecto.com
Publicado hace 11 años por FatherKarras a marketingdirecto.com

La huelga le está saliendo cara a Telemadrid. El director general del Ente Público Radio Televisión Madrid (RTVM), José Antonio Sánchez, afirma que debido a los paros convocados en la cadena desde el mes de noviembre contra el Expediente de Regulación de Empleo (ERE) previsto en la cadena, Telemadrid ha perdido 1,6 millones de euros por no emitir la publicidad que previamente se había contratado.

Comentarios

j

Esto no es noticia, en Telemandril derrochan dinero por todas partes, sólo hay que ver lo que le pagan al baboso del Tertsch por decir gilipolleces

M

#1 Es decir que gracias a la huelga Telemadrid ha ahorrado muchos millones de euros y así podrá hacer más facilmente frente a la enorme deuda generada por la pésima gestión del gobierno en funciones, ¿No?

j

#3 Pues sintiendolo y mucho por los trabajadores (que no tienen ninguna culpa de los capullos que han llegado a destruir una buena cadena pública como Telemadrid con el único fin de venderla a otros 4 hijos de puta por 4 perras), prefiero Telemadrid en huelga que diciendo gilipolleces. En algunas ocasiones creo que sólo les falta volver a poner el NO-DO.

M

#6 Pero lo que yo intento decir es que no estoy de acuerdo con que los problemas de Telemadrid sean la huelga de sus trabajadores, sino que es la pésima gestión que se ha hecho en ella despilfarrando intencionadamente para hundirla. La calidad de la televisión de Telemadrid es otro debate muy largo.

j

#7 Claro, lógicamente no es problema de la huelga, es problema de una gestión nefasta (para los trabajadores claro) porque otros se han llenado los bolsillos (el baboso de Tertsch por ejemplo, a este no le meto como trabajador, este es como una lacra, un virus, una plaga, que se aprovecha del trabajo de otros).
Respecto a la calidad, pues sí, a mí, personalmente, alguna peli que otra me gustaba, el cine sin cortes por ejemplo si me interesaba la pelí la veía y al no poner anuncios, antes de las 12 estás en la cama. Si que es cierto que el resto de programación que tenía era un poco patética, pero bueno, para gustos, los colores.

lucky_luck

Bueno, para eso son las huelgas, para hacer pupa a los directivos y que se den cuenta de lo que hacen con sus empleados.

A

Por lo menos, de esta forma, tienen menos dinero los de Telemadrid para repartir entre la bazofia de sus tertulianos.

Noboy

Pero esa cifra es parcial. ¿Cuánto dinero ha ahorrado Telemadrid en sueldos durante las jornadas de huelga?