Hace 17 años | Por crichtoniano a elplural.com
Publicado hace 17 años por crichtoniano a elplural.com

La cadena pública que pagamos tod@s l@s madrileñ@s dedicó el 11 de Marzo a rendir su particular homenaje a las victimas con un reportaje dirigido por Luis del Pino sobre la teoría de la conspiración. Basándose en las informaciones publicadas en medios como El Mundo y Libertad digital, en sus propios artículos, Del Pino expone uno a uno todos los supuestos agujeros negros de la investigación. ¡Ya está bien!

Comentarios

pokenos

Telemadrid no solo esta al servicio de la conspiración el día 11 de marzo, si no los 365 días del año, de lunes a domingo y las 24 horas del día, desde hace años.

Vodker

Y lo más importante es que todo esto se hace con dinero público. Aberrante.

p

Me llenarán de negativos, pero esta noticia es el típico producto del pensamiento único que vive en Menéame:PP es malo, la iglesia es mala , windows es malo, y si te sales de ahí la secta te condena al ostracismo o te tacha de facha. Y encima no digas que son una secta, que se enfadan, son excluyentes , pero les fastidia que les digas que son excluyentes.

D

#10 que no, que no! No sé si ves Telemadrid pero los del pensamiento único, en este caso, son los de la propia Telemadrid. Aquí no valen medias tintas del tipo "PP es malo, ZP es peor" ni cosas así. Es un hecho objetivo lo que está pasando con Telemadrid: politiqueo casi a cualquier hora del día (anoche mismo a eso de las 23.00 echaban "un reportaje" del 11M), las presiones que reciben directivos y trabajadores "no afines" y que salen en cualquier periódico, el "ahora que vienen las elecciones hay q meter caña", la eliminación de Germán Yanke sustituyéndolo por el horrible Sánchez-Dragó (recordemos sus alabanzas a la presidenta de la CAM), el programa "Alto y Claro", donde en una ocasión un colaborador dijo que ya estaba bien de tanto YAK-42, que el PSOE tenía que dejar en paz a las víctimas (¿¿¿WTF???), cuando eran estas mismas las que exigían que se esclarecieran los hechos lol, y un discurso que me marcó: "el Yakolev escogido fue la mejor opción, pq digamos que hay dos modelos de aviones: el yakolev y el tupolev. El yakolev tiene estadísticamente menos accidentes que el tupolev, así que el yakolev era la mejor opción". IMPRESIONADO me quedé al escuchar tamaña sarta de patrañas... pero no se cortó un pelo en soltarlas. Eso sin contar con la presentadora, que manda callar a quien no le interesa, despide y readmite, etc.

Telemadrid sucks, es lo peor que hay ahora mismo en la parilla...y por favor, q no venga nadie con ¿y Cuatro? ¿y TVE? ¿y...? que no se trata de ver quién la tiene más grande ni de decir "lo malo que es el PP y lo bueno q es el PSOE". Se trata, únicamente, de decir LA BASURA que es Telemadrid. En otros mensajes, si quereis, tratamos el resto de cadenas lol

Vodker

Relacionada, pero parece importante:

http://www.elplural.com/comunicacion/detail.php?id=10440

queltosh

¿Qué quiere decir «tod@s l@s madrileñ@s» por más que lo intento no consigo saber como se pronuncia? Siempre se hacen notar las faltas ortografía muy rápidamente, ¿pero esta que es garrafal no?.

D

lo que es mas aberrante todavia es que no solo es telemadrid..tambien esta la otra y mas canales en la tdt que son todos exactamente iguales..viven en mundos paralelos o realidades muy extrañas

D

#15, no te has leido bien mi mensaje, ¿verdad?

a

Opino igual que #10.

Podemos aferrarnos a una versión oficial mas que nada porque cualquier cosa que se aparte de ella es demasiado terrible como para ser aceptada, pero aparte de los intereses que puedan tener el PP o el PSOE por una u otra versión, hay 192 víctimas que merecen se investigue absolutamente todo.

El señor del Pino demuestra muy pocas cosas, pero la versión oficial se basa igualmente en cosas aún por demostrar. O nos creemos la versión oficial y asumimos una cantidad asombrosa de negligencias, y de casualidades muy llamativas, en la investigación del 11M, o entramos en el abismo de las hipótesis terroríficas pensando que no son negligencias.

La actitud paranoica no siempre es mala. En temas de seguridad yo creo que es la actitud correcta. Yo vi ese reportaje de Telemadrid y después de creer en la versión oficial durante tres años, ha despertado mi curiosidad.

Ninguna versión distinta de la oficial que sea coerente y que lo explique todo, y los intentos de presentar otro tipo de tehorías han ido fracasando, pero eso no significa que la versión oficial se este fortaleciendo, porque no es así. El resultado final del 11M debería ser que todos los culpables terminen en la carcel y para eso no basta con que creamos que son culpables. Los abogados defensores de estos acusados, sean culpables o no, exigirán que se demuestre su culpabilidad, y las incompetencias policiales pueden terminar dejando en libertad a los acusados sean culpables o no.

ayuda

#1 Te felicito por el estómago que tienes para escucharlos (aunque sólo lo hagas para ver cómo manipulan)

mandeulia

...¡ Hóstia! ¿Aún no te has cambiado en nick?

mandeulia

#10 ...es lo que tiene la democracia que cuando no se opina como la mayoría, a ésta se le llama secta. Y para ser excluyente, en 7,5h el comentario no tiene negativos.
#18 ...y el Geo, y el panadero de Pamplona (víctimas colaterales)
y no creo que #12 desprecie "la verdád" ¿Que verdád?

r

#10 a mí cuando no me gusta algo y si puedo elegir no lo uso/tomo/como etc.

d

TeleMadrid=TeleEspe=TelePP=Manipulación
Y si alguna autonómica hace lo mismo, que se denuncie.

j

No he visto el reportaje, pero se supone que en juicio se develaran las dudas, las conspiraciones y las manipulaciones, o eso espero ...

Por otro lado, no deja de sorprender, la visión tan dispar que tienen los periodistas de una misma noticia. Por lo visto según en que medio trabajan el vaso esta medio lleno o medio vacio.

s

#13 y cuando vamos a hablar de la television que pagamos todos los españoles:Television Española.
Cada 4 años,si hay cambio de partido politico,cambio de director,cambio de programacion,cambio de todo.O ahora no hablamos de TVE por que gobierna el PSOE??y #14,los unicos que se quejan de telemadrid son los socialistas.De hecho hay toda una campaña del PSOE contra ella.Vamos a ser objetivos o partidistas?

to3

#8 Lo de TVE no es verdad. El camino emprendido por la única televisión pública, desde hace tres años es el correcto para una televisión de todos.
De hecho no hay ningun partido que se queje de la misma. La equidistancia no vale en casi ningun caso.

v

Es lo que tienen las televisiones politicas.

Pero se podria decir lo mismo en el otro sentido, tve al servicio de los oficialistas.

a

#12 Te acabas de retratar y te doy las gracias por atreverte a decir así de claro algo que ya se ve le pasa a alguién mas. (Espero que no a muchos).

Perdona mi dureza, porque la verdad no siempre tiene un sabor dulce, pero eso a ti que que mas te da. Quedate solo con lo que sepa a gloria bendita y desprecia todo lo demás. Total que 192 víctimas murieran saltando en pedazos por los aires y que 1.800 personas resultaran heridas, todos ellos simples pasajeros de unos trenes de cercanías, no merecen para ti ninguna atención que pueda poner en peligro tu forma de pensar. Podías haber dicho cualquier otra cosa. Incluso podrías haberte confesado incapaz de creerte la tehoría de conspiración por salvaje y por infame, pero lo que me parece fatal es tu desprecio público a la verdad en un tema como este.

r

Por que no denuncian al del pino si dice tantas mentiras ante los tribunales.Coño a que va a ser que puede demostrarlas.Y a que me huelo que el mundo ya sabe toda la historia y espera el momento politico para soltarla.