Hace 10 años | Por Zibi a vanitatis.com
Publicado hace 10 años por Zibi a vanitatis.com

Telemadrid pagó los 30.000 euros de las costas del juicio de Hermann Tertsch contra El Intermedio con dinero público. Esos 30.000 euros que costó la aventura judicial privado y personal de Tertsch no salieron de su bolsillo. Quién pagó fue Telemadrid, es decir, los madrileños.

Comentarios

equisdx

Así da gusto ser de derechas.

jpalde

#2 #11 Son conservadores, siempre han pertenecido a la internacional democristiana. La internacional liberal jamás los admitiría.

gulfstream

#2 Y que a cargo del Estado vaya mi sueldo y el de mis amigos a los que crearé innecesarios puestos ad hoc, que a cargo del estado vaya mi coche oficial, su combustible y su chófer, que a cargo del estado vaya el Iphone, Ipad y su correspondientes cuotas y conexiones....

D

#1 Ser liberal no te equivoques. Aunque de liberales como mucho en el sexo. Es el liberalismo a la española, más bien parásitos de lo público.

#5 Ya pero en este caso es este payaso demandando a Wyoming. Es algo individual donde no tiene nada que ver TM.

Es como si yo te llamó de todo a tí desde una TV y resulta que exiges a tú empresa que te pague las costas del juicio cuando no tiene nada que ver.

ccguy

#3 Es sarna de todos y gusto de algunos.

#22 Pues para haberos negado a manipular desde 2004 lo habeis estado haciendo de puta madre.

Tarod

#22 Y como lo dices que lo pagará? Algún plan concreto aparte de escribir en meneame??

D

#22 No es que esté a favor de que te echasen. Pero es que hicieron contigo lo mismo que con otras televisiones autonómicas. Reducir gastos de medios que pagamos creados solo para hacer propaganda del político de turno. No es que os despidan, es que no tendríais que ser contratados por ser un gasto inútil. Y lo siento por todos los que despiden hasta ahora en televisiones autonómicas, pero en realidad solo era un pelotazo mezclado con enchufismo y propaganda en épocas de vacas gordas. En vacas flacas no se pueden permitir cosas de estas.

iken

#44 La reducción de gasto para la Comunidad de Madrid es tan sólo de 1,6% menos, en comparación con 2013
Después de despedir al 75% de la plantilla sólo el 1,6%
http://www.formulatv.com/noticias/33946/telemadrid-contara-803-millones-euros-presupuesto-2014/
Aqui lo que hay es dinero público que se desvía ahora a empresas de amigos. En vacas gordas y en vacas flacas no se pueden permitir cosas de estas.
Y sobre el enchufismo aclaro: los despedidos son aquellos que aprobaron una oposición pública de empleo y los que se han quedado son precisamente los que entraron a dedo sin pasar por ninguna oposición.
Relacionada: Lo publicado en “InfoLibre” y “Mongolia” revela que el ERE de Telemadrid tenía poco de “razones económicas” Lo publicado en “InfoLibre” y “Mongolia” revela que el ERE de Telemadrid tenía poco de “razones económicas”

r

#22 Roma no paga traidores...

Giges

#16 Un detalle más, tal y como apunto Wyoming en el intermedio anoche, el mismo pagó las costas del juicio que iba contra él. Surreaaalissmoooooo.

UnMatiz

Pero ojo, el juicio no era por nada que dijera Tertsch en Telemadrid, sino que fue una denuncia de este contra el Intermedio. Así que no se qué pinta aquí el dinero de los madrileños.

colipan

Tertsch subvencionado??? madre mia, ROJO que eres un ROJO!!!!

D

#11 #10 Hermann Tertsh: Hijo de Ekkehard Tertsch, periodista y diplomático austríaco, y de Felisa del Valle-Lersundi y del Valle. En su juventud fue miembro del Partido Comunista de Euskadi... los jovenes de hoy en día ya no tienen ideología, con tal de ganar pasta y vivir del cuento este se haría hasta Abertzhale

D

#47 los jovenes de hoy en día ya no tienen ideología



Positivo por recomendarme a Les Luthiers.

IkkiFenix

Como les gusta a los liberales el dinero de los demás, sobretodo si es público.

SinBandera

¿Nadie ha pensado que quien haya abonado esas costas judiciales con dinero de un Ente Público puede haber incurrido, si tiene carácter de funcionario, y los altos cargos sí lo tienen a estos efectos, en un delito de malversación de fondos públicos y de prevaricación?

¿Actuará de oficio la Fiscalía Anticorrupción?

¿Hay vida inteligente en la Tierra?

Negret

#27 La Fiscalía Anticorrupción dices, ¡qué cachondo eres!

pichorro

Por lo tanto entendemos que Telemadrid (y por lo tanto la propia Comunidad de Madrid) se responsabilizan de sus declaraciones, ¿no? En ese caso se podría plantear presentar demandas mucho más cuantiosas... Lástima que de todas formas las pagarían los ciudadanos madrileños.

eskape

joder, ¿esto no es delito?, malversación de fondos públicos ¿no?

el_Tupac

Madrid es la nueva Valencia.

J

#23 #26 que el juicio no fue por nada que dijese el engendro ese, fue una demanda del engendro contra Wyoming. Telemadrid ni pinchaba ni cortaba nada, excepto para pagarle al estafador ese.

D

sois uns pringaos Madrileños ea.. sarna con gusto no pica

D

Una estatua le ponía yo al que le aplaudió la cara a Germán Triski.

VictorGael

Pais! Abre los ojos ya de una puta vez!

powernergia

Y que no vayan a la carcel ni a tiros.

ibaiondo

Lo importante es la familia bambino

e

Madrid ens roba

D

¿Y no se pueden deducir de ahí unos impuestos...?

Lo digo porque eso no deja de ser una retribución en especie.

D

No se si Telemadrid en sus estatutos se hace responsable de las opiniones vertidas por sus invitados o colaboradores. De ser así el pago sería correcto, sino, podría tramitarse otra demanda y obligar a Tertsch a devolver el dinero al canal.

a

#26. Supongo que como colaborador debe haber un contrato y supongo que debe regir aquello de la responabilidad subsidiaria del contratante.
Ahora bien, se ha de ser muy imbécil para admitir o conceder eso, sabiendo que te la pueden jugar en directo en cualquier momento. Y el pavo este, como debía pensar que tenía las espaldas cubiertas actuó como lo que es: un mierda que sabía que si la cosa no le iban bien, ya le pagarían la mariscada.

bolognes

¿Cómo es posible que Esperanza "peggy" Aguirre no pague por nada de toda la basura que está saliendo?

a

La derecha española, tan incoherente como sus ciudadanos. Derecha comunista: "lo mío es mio y lo tuyo a medias"

D

No, no, no, no... Telemadrid no, lo pagamos todos los españoles.

reemax

El caso que ahora lo tienes junto al resto de la piara fascistillo-libeggal rebuznando por las tertulias que "hay que cerrar las TV autonómicas porque solo sirven para hacer propaganda al régimen e turno y son inviables"....

Todos tienen lo mismo en común: esquilmaron hasta dejarlas secas las arcas del ente mediático público destinado a fines de propaganda privados del PP, y cuando lo han dejado seco y ya no pueden usarlo para sus fines facinerosos, ahora a ver si cuela venderlo por cuatro perras a un empresario amigo del PPalo.

c

Quiero que Hermann Tertsch devuelva el dinero y que sea procesado por malversación de fondos.
Quiero que se haga una investigación a fondo en Telemadrid simplemente porque ese pago irregular es un indicio claro de una actuación irregular de ese ente público.
¿Por qué la Fiscalía no actúa?
¿Para qué sirven los entes de control?
¿Y los partidos de la oposición a qué se dedican?
¿Y la defensoría del pueblo que hace?
¿Quién es responsable de que se produzcan estas estafas y que no se sancionen?
Si ninguno de ellos es responsable, ni nadie actúa, que se vayan todos.
Políticos, Fiscales, Jueces, Defensores, Presidentes y Juntas administrativas de toda empresa o ente público son nuestros EMPLEADOS y como no son responsables, ni "productivos" deberíamos despedirlos pues no tenemos porque pagar inútiles.

p

La verdad es que apetece acariciarle con un bate de beisbol en la foto que aparece en bermudas con su perrito blanco. Tiene que ser terrible ser gay católico y de derechas. Se nota que le abrieron el orto correctamente en el colegio de curas

D

Mamandurrio mira quien es, a parte de hipotrica, fascista y cinico.

Ahora Telemadrid debería ser denunciada, tendrán que explicar porque se pagaron esos costes

silencer

Ha dicho algo el aludido sobre este tema?

Lo espero impaciente!
}:D

palafillo

Son sus mamandurrias y hay que respetarlas.

Querella criminal contra el periodista de TELEMADRID Hermann Tertsch por malversación de las costas en su demanda judicial desestimada https://docs.google.com/document/d/1uJ-qthc-THDMX7CdCYpngysSfN9hk9rISKnSt29nGNg/edit?usp=sharing

imagosg

Esto es uno de tantos motivos por los que se arruinó TM. Y luego vendieron que era muy cara e insostenible.

JotaParro_1

lo pagaron los madrileños quiere decir imagino...

m

Vaya, con el dinero de todos....

D

Molará aún más cuando pasen al contraataque: "El Gran Wyoming se llevó el dinero de todos los madrileños", "Madrid paga de su bolsillo al cómico sus tejemanejes", "Dudosas sentencias llenan los bolsillos de Wyoming, en su carrera de insultos contra un empleado público".