Hace 11 años | Por --331113-- a elmundo.es
Publicado hace 11 años por --331113-- a elmundo.es

(cp)En la cadena engordan directivos que ganan más del doble que el presidente del Gobierno (sic); hay un baranda puesto a dedo por 70.000 euros al año que además se embolsa otros 1.500 lereles al mes como concejal del PP por una hora de trabajo; entre 2003 y 2011 se duplicó el número de ejecutivos (sic) a los que el periodismo se la traía floja (sic); de los 1.170 miembros que había en la plantilla de Telemadrid sólo se quedarán 309. La mayoría da la mano blanda y tiene un decantado perfil ideológico. Todos ellos seguirán. Mi amigo Joaquín no.

Comentarios

cabobronson

Joaquin es uno de esos 861 trabajadores echados de Telemadrid, yo conzco a otro, que ha siso pepesuno toda su vida y el viernes pasado, despues de su salida, me confirmó lo que yo ya sabia, seguirá votando al PP. Pues que lo disfrute (el paro).

autorun

#1 Tu amigo será de los que contrate la empresa que se lleve la explotación de Telemadrid.

Torosentado

Yo creía que estaba en el Málaga.

Endor_Fino

Que manía con no poner apellidos. ¿Quién coño es Joaquín? Al único Joaquín que conozco es al de "Joaquín tiene problemas" (sí, el libro parece eufemistico y sarcástico a partes iguales)

D

Lee el puto artículo, #3. Es más corto que los libros de El pequeño Nicolás.