Hace 10 años | Por manifa33 a salvemostelemadrid.es
Publicado hace 10 años por manifa33 a salvemostelemadrid.es

Telemadrid ha suscrito un acuerdo con la Warner por valor de 5.556.291 euros para la emisión de sus títulos durante los años 2014-2016, a razón de 1.808.311 euros al año. ¿Y la programación de servicio público en Telemadrid después del Ere? Bien, gracias

Comentarios

UnMatiz

Hay dinero para pagar pelis americanas pero no para producción propia y crear empleo. Muchas gracias gobernantes.

D

Me da pena la TV de lso madrileños, les ponen peliculas para que no se enteren de la realidad en la que viven.

D

#3 Lo unico que tendrian que privatizar esta gentuza es la Television, que sinverguenzas

m

se gastan 5 millones de euros en pelis justo después de despedir a 829 personas. Para algunas cosas si tienen dinero los directivos del PP de Telemadrid

gale

Es increíble. No hay dinero para renovar equipamiento sanitario y se gastan 5 millones de euros en películas.

iken

Una peli de la Warner en Telemadrid:

D

¿Las ponen con anuncios?

Son cinco millonazos, pero a lo mejor sin películas ya ni siquiera la sintonizarían.

D

Curioso que TV3, television publica de una comunidad rescatada, no sea tan criticada por pagar F1 y Champions League.
Debe ser que les sobra el dinero ...

D

#4 Hombre, aparte de que eso suena a ytumasismo de libro, es que hay quien tiene veda y quien no.

No veas la que te puede caer aquí por llamar malgasto el dinero invertido en TV3.

josete15

#7 te ha faltado añadir el enlace

D

#7 Eso es un ZAS! En toda la boca ! al comentarista de #4

D

#4 No compares TV3 con la mierda de NO-DO de telemadrid !!!

D

#15

¿ TV3 es esa cadena que sale gente disparando a fotos de gente con la que no estan de acuerdo ?
Vaya ... un ejemplo.
Si Telemadrid saliese alguien disparando una foto de Artur Mas, no se como lo catalogarías....

D

#28 Que poco has visto tu de telefacha telemadrid!!!!

Noeschachi

#15 Calli! He dit que calli!

Dillard

#4 No nos "rescatan", nos pagan una pequeña parte de la deuda que tienen con nosotros. Me parece que lo menos es que podamos hacer lo que nos salga con la pública, ¿no?

lestat_1982

#33 te faltaba haber rematado con un Cataluña ha llegado a lo que es gracias a si misma, el resto de España no ha tenido nada que ver... y como guinda: estaría mejor siendo independiente.

Dillard

#34 No creo que Cataluña haya llegado a ser lo que es sólo por si misma.

lestat_1982

#42 Era ironía

Dillard

#47 Mira que aprovecharte de los autistas con dislexia, debería caerte la cara de cigüeña.

lestat_1982

#48 Es que vuela, por eso no se cae.

D

#33

Estas bien adoctrinado para la causa, majete

Dillard

#44 "La causa" hace siglos que existe, y a mi no me ha adoctrinado nadie. Soy un simple estudioso de la fascinante historia del mundo y España. Yo sólo he elegido un lado.

D

No se enteran de que ya no se ven películas en la TV.

Frederic_Bourdin

#18 Cierto. Están los cines a rebosar.

D

#35 No hablo precisamente de los cines...

Frederic_Bourdin

#37 Ya lo sé. Era un chiste irónico ante la chorrada que has soltado.

D

Maldita embajada americana!

D

Gasto ostentoso ergo no estamos en crisis pp=trollface

redgarden

El problema es que realmente no sabemos si están sobrepagando por estas películas o no.
Decir que es un insulto para los trabajadores despedidos, me parece un poco de demagogia. A mi como madrileño me interesa que sea una televisión rentable, no una ruina constante como era hasta ahora. No hace mucho una periodista dijo que telemadrid tenia el doble de trabajadores que T5 (esto no parece muy razonable no?)
Si poner una película es más rentable o menos ruinoso que la mierda programa de Sánchez Dragó, o de la Tarrega, donde además de los sueldazos de esta gentuza tendrían currando a ciento y la madre....

Frederic_Bourdin

#29 No hace mucho una periodista dijo que telemadrid tenia el doble de trabajadores que T5 (esto no parece muy razonable no?)

Pues no pero si te fijas Telecinco realmente no tiene apenas trabajadores. Si te das cuenta sólo en presentadores la plantilla más reducida no puede ser. Entre Ana Rosa, Gran Hermano y Sálvame tienes media parrilla resuelta. Los informativos no son los de cuando las Mamachicho pero imagino que compartirán plantilla con los de Cuatro así que realmente no es tanto personal. Telemadrid por su parte salvo acuerdos con Forta para telefilmes y cosas así todo lo demás lo tienen que producir ellos. Aún tienen la suerte de ser una comunidad uniprovincial con lo que se ahorran las sedes territoriales pero vamos que es lo que comenta #29 si se gastan 5 millones en películas americanas pero emitiéndolas con publicidad (poca para no espantar al personal) les generan más que lo que le han costado pues bienvenida sea esa inversión.

joffer

Que lo disfruten sus televidentes, no hay mejor cuando no se tiene trabajo que ver una buena película.

D

¿Aun no ha mencionado nadie a Tm-Ex? Es algo redundante viniendo de Salvemos Telemadrid, pero seguro que quedan meneantes que todavía no le han dado un vistazo:
http://www.tmex.es/

D

Es un insulto a los despedidos.

avpag

alguien estará por ahí pillando....

r

Y esta bien... tiene que haber una TV para los no afectados por la estafa. Miembros del pp, gente que los va a votar nuevamente, etc...

Konata_Izumi_II

sobres, sobres por todas partes

N

No hay nada más triste que que un político, pagado con dinero público se emperre en privatizar todo.

Adelante, adelante, cuando haya que pagar hasta por abrir la puerta, ya habrá tiempo para las quejas ¿no?

muu625

cerrar telemadrid

b

La gente quiere ver Warner, les das Warner o pierden cuota/negocio. Yo cerraba o privatizaba todas las televisiones de comunidades y ayuntamientos.

KarmaSutra

No hay que olvidar que en Madrid está el Parque Warner y el Ayuntamiento les deberá un favor.

soundnessia

es que nadie va a pensar en los niños ¡?

D

Porque no se compran peliculas nacionales? siempre beneficios para otros.

Video del ciervo del padre David (Elaphurus davidianus) -

D

#13 Eso, campamento flipy y holmes & watson: madrid days merecen la difusión publica.