2038
[c&p] Esta mañana leía en Xataka que el Samsung Galaxy S2, actual buque insignia de la compañía, había conseguido rebasar la marca de los 20 millones de unidades distribuidas. Parece un logro bastante encomiable, y debe serlo, si lo anuncian a bombo y platillo, pero, realmente, ¿cómo se comparan estos números con el del resto de teléfonos móviles del mercado?, ¿son mejores o peores números que los del iPhone?, ¿cuánto más?; ¿cuál es el teléfono móvil más vendido de la historia? ... veamos
menéame
en.wikipedia.org/wiki/List_of_best-selling_mobile_phones
Por ejemplo no incluye
Samsung Galaxy S 2010–2012 27.000.000
Pero incluye el Iphone 3G con 9.000.000
Qué tiempos. Aún lo conservo, y la batería aún me dura más que la de mi iphone. Este movil estaba hecho para ir a la guerra.
#7 El Nokia Ringo sino recuerdo mal, o el 5110.
Yo todavía voy con un viejo Nokia que tiene unos 5 años. La gente alucina que vaya con este móvil, pero es que el cabrón no se rompe. He tenido un par de móviles mas modernos, se me han roto y al final he vuelto a la caja de este viejo Nokia a recuperarlo. Además tengo un iPod y un iPad que los hago servir para las aplicaciones y el resto de cosas que se hacen con un smartphone, excepto llamar, que entonces saco mi viejo Nokia.
De todas maneras con las cámaras de fotos que traen los nuevos móviles, el poder navegar por Internet en cualquier momento, etc... ya no me queda mucho para jubilar a mi veterano movil y hacerme con uno mas moderno, que no será Apple, seguro. Que empresa mas cerrada. Ni se le puede cambiar la bateria ni meter mas memoria externa ni nada...
YVHV mío. Para entonces, eso debía ser como ser un casanova y un adicto a la socialización. Hoy en día, es una persona del Facebook con pocos amigos.
Aunque bueno 100€ por un móvil está totalmente tirado. Con eso, normal que tuviese esas ventas.
Edit: Era el 5110
Por eso les comieron el terreno a los Motorola, los Alcatel, etc...
Así hasta que el consumidor empezó a querer otra cosa que no fuera "un teléfono irrompible y con una batería sensacional"
Aunque le hayan recortado mucho el terreno.
Los hacian tan buenos que no se rompian y no vendian más.
Venía a decir lo mismo que tú, ahí por lo menos falta un claro SGS.
Me sorprende también que el 5800 no aparezca en los más vendidos y sí el 5230, pero claro, a nivel mundial supongo que habrá mercados que pueden "desequilibrar" las cifras, como India o China (a poco que se popularice un terminal de gama media-baja, lo "petan"
Luego te das cuenta, como bien dices, que la gente se tira mucho por la manzanita, pero cuando les dices que su vida depende del itunes y que no pueden hacer lo mismo que los demás..se les tuerce la cara
El resto del mundo no sufría tan gravemente ese problema, así que de ahí que ahí fueran pioneros y mantuvieran ese liderazgo hasta que la telefonía dejó de ser solamente telefonía y empezó a ser mil cosas más. En ese momento, ya había gente más experimentada en el famoso marketing de "crear necesidades", más que "solucionar problemas".
Lo hago mas que nada por si en un futuro necesito un movil "bueno" de verdad (que pase lo qu ele pase funcionara y que la bateria aun le dura sus 6 dias con llamadas)
#44, ése fue mi primer móvil, también resistente a todo. Este color: 3.bp.blogspot.com/_faOHsB3OSeo/SXdzt4C65KI/AAAAAAAABaE/VlHXUwtvyxI/s40
Saludos
De todos, el que más satisfacciones me ha dado sin lugar a dudas es el Nokia por estabilidad, sencillez de uso, batería, etc. Lástima que hayan quedado rezagados en el tema de los smartphones.
El nokia c7 es todo un telefono, si con ese micro y esa pantalla/camara tuviera android..
y los Lumia idem, todavía no entiendo que esperan para sacar modelos con Android.
Recuerdo las pantallas en verde y el primer telefono que permitio poner un mp3 como tono ...una revolucion jajajaaja y ahora si tu telefono no tiene facebook o correo no vale para nada
Yo no se cuantos teléfonos android habeis manejado, hablareis de los primeros, pero a partir de la versión 2.3 las cosas cambiarón bastante, si hablamos del mismo rango de precios, no, mejor vamos a bajar mas, vamos a un rango de precios inferior, un huawei 8650 o un ZTE blade le meten una caña barbara a un iphone3g, en el que a mi por ejemplo se me hace imposible navegar con ese lag que tiene para generar las paginas (y mejor no hablamos de flash), y con el ios 3.1 si metemos el ios4 a un 3g es una piedra, el 3gs ya es otra cosa va algo mas fluido pero mas o menos al mismo nivel de un huawei 8650, y os hablo de un teléfono que vale menos de 80€ en prepago, cierto es que para sacarle partido le tienes que meter una buena Rom y no pasarte con los Widgets.