Hace 10 años | Por niñopelao a mashable.com
Publicado hace 10 años por niñopelao a mashable.com

¿Son los teléfonos fijos una especie en peligro de extinción? La menor relevancia de los teléfonos de línea fija podría no ser demasiado sorprendente para las nuevas generaciones, pero hace sólo 10 años, el 92,7% de los hogares estadounidenses tenía uno.

Comentarios

odolgose

La linea fija solo sirve para el adsl.

difusion

#3, Prefiero un latiguillo de fibra con conectividad simétrica.

Paquito_Garcia

Save the landline.

Aokromes

Mientras me quieran cobrar practicamente lo mismo por una linea ADSL con telefono que por una linea ADSL sin telefono, me quedare con el telefono fijo.

difusion

VoIP and SIP are your friends

De regalo: http://wiki.phoneliberation.net

derethor

la verdad que sólo sirve para recibir spam

D

No es de extrañar pero.... ¿hay alguna compañía que te ponga solo internet en casa? Me refiero a internet por cable o cobre, no mediante pincho. Yo lo intenté hace unos años y no hubo manera, así que tengo internet en casa... pero pagando una línea de fono que no uso (no tengo ni siquiera el aparato conectado; de hecho no sé ni el número que me corresponde)

N

#6 Pepephone lo hace, pero no sé como va. Luego está Orange que es un caso especial; con ellos sólo tienes línea a Internet, pero tiene truco. Con Orange el teléfono fijo va conectado al router, y las llamadas con el fijo van a través de Internet.