Hace 11 años | Por eñe a twitter.com
Publicado hace 11 años por eñe a twitter.com

Portada de El Mundo de hoy: Telefónica renueva el contrato de 1'5 millones a Iñaki Urdangarin. Además seguirá pagando 1'2 millones por su casa en EEUU. Deberá abonarle 4'5 millones de euros en caso de despido.

Comentarios

D

#17 Aunque lo más probable es que el teleoperador allende los mares no tengo ni la más mínima idea de quien es este señor. Y si lo sabe, le importará una mier**.

polvos.magicos

#6 Yo hace años que abandoné y no pienso volver, ni aunque me regalaran la conexión.

D

#6 La línea de teléfono, a no ser que uses cable, la tienes con telefónica por cojones.

Que viva Aznar, su compañero de pupitre, la CMT, la casta y la putisima madre de todos.

D

#6 #32 Pues yo tengo ONO y no me pienso mover. Espero que todo el que pueda haga lo mismo.

Black_Phillip

#32 wimax, a telefónica ni un duro.

Dasoman

#32 Yo no le pago la cuota de línea a Telefónica y no tengo cable. Hace tiempo que se obligó a Telefónica a permitir que otras compañías usen su red, dado que ésta proviene de los tiempos en los que era una empresa pública.

D

Me hacen gracia los que dicen que se van a dar de baja de telefónica, con la de injusticias que ha cometido esta empresa los que siguen contratando sus servicios les importa poco si contratan al Juancar, Urdangarín o a Bush hijo.
#76 Una cosa es permitir y otra cosa es que no te cobren por el alquiler de la línea.

Dasoman

#81 Pero yo el alquiler de la línea no se lo pago a Telefónica, insisto.

D

#83 Porque lo paga por ti la empresa que te ofrece los servicios

Dasoman

#84 Evidentemente, pero eso no es responsabilidad mía. Si nos ponemos así, cada vez que llamas a alguien desde un fijo (aunque tengas cable) también estás aportando dinero a Telefónica ya que las redes están interconectadas y al final del camino siempre está la red estatal de Telefónica.

tururuuuu

#32 Por lo menos Vodafone ya te da conexión ADSL entera, pagándole a ellos el mantenimiento de la línea. Pero tienes más operadores, depende de la zona.

Y vivo en zona rural con 3 megas donde telefónica solamente me ofrecía 1.

b

#6 Totalmente de acuerdo, venga a darnos de baja.
Por otra parte, este tipo de favores, por desgracia, los acabamos pagando entre todos, pues alguien se cobrará el favor en algún momento.
¿Porqué os creeis que las Administraciones públicas le contrataban a él eventos y consultorías copiadas de internet? porque alguna compensación esperarían posteriormente (bien a título personal o a título oficial...)

D

#6 Deberías darle las gracias a Iñaki Urdangarin. Él solo ha hecho mas por la causa republicana, que todos los republicanos juntos y ha dejado en evidencia como funciona la monarquía española del Rey Juan Carlos I (El elefanticida), pero ésta vez, su impunidad legal se resquebrajó auque fuera un poquito.

La monarquía española junto al gobierno del PP es la mayor arma de AUTOdestrucción masiva que sufrimos los españoles. Vamos a acabar como los supervivientes de Hiroshima por los terribles daños colaterales de la bomba atómica que arrojó el ejército de USA

W

#6 ¡Ah! ¿Pero que tú todavía contemplabas la opción de contratar algo?

AmazonChollos

#2 te faltó un Joder!

D

#2 Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley!

claudiak82

Boicot a Telefónica!

slow_biker

#10 la unica manera de cambiar algo es dando se baja, y ademas si teneis contratos de permanencia no pasa nada no dan abasto para demandar a todos.

D

#14: Las autoridades antilatrocinio recomiendan que noos demos de baja.

Apampanaaa

#14 gracias por el enlace.
Aprendamos a poner a esta gente en su sitio. Dejemos de consumir sus servicios.Hay mucha competencia donde acudir. Bueno a Vodafone no, que acaban de despedir a 650 trabajadores en Toledo, creo. Otro que tacho de la lista.

D

#22 Quid pro quo, que decían los romanos.

Constancio

#23 También decían que Roma no paga a traidores. Suerte que no dijeran nada de los ladrones. lol

depptales

#22 Telefonica con quien se creo una mala relacion fue con los españolitos cuando hace mas de 10 años se le ofrecio participar en las infraestructuras del cable y telefonica paso olimpicamente porque era caro. Uy caro ¡¡ Telefonica lleva los ultimos 15 años enriqueciendose con unas tarifas abusivas de adsl, movil y demas y dando un servicio de mierda por lo que se cobra. No solo tendrian para pagar los 4,5 millones sino como para comprarle un lamborghini,un barquito de papel y una pista de paddel para que jugue con el otro burro. Telefonica representa la edad de piedra. Adsl por dios ¡¡ lol lol lol

flsasal

#22 pobrecito... que pena me da el sr. Alierta... anda y que le zurzan.

sasander

Para telefónica es Imagen de Marca, imprescindible.

D

#41 Que sea portada de un periódico hoy, no quiere decir que no sea antigua.

Cehona

#70 NO creo que esten tan faltos de noticias precisamente, la noticia es actual, porque el contrato caducaba el 31 de Julio.

D

#75 Léete el enlace que adjunto en #16, anda.

Bernard

¿Tan urgente es el tema que no podemos esperar a enlazar algún tipo de noticia y no la imagen de una portada?

eñe

#8 Más que urgente, grave.

snosko

Yo ya me di de baja desde lque ficharon a Zaplana. Es una pena que no puede darme de baja de nuevo.

D

Lo que me extraña es q no haya fichado por un banco. Tiene el perfil ideal.

p

Si estas de alta en vomiestar estas pagando a los corruptos.
En tu mano esta combatir la corrupción dandote de baja.

M

Sólo 1,5 millones y la casa, si es que por eso tiene luego que robar, no llega a fin de mes y luego pasa lo que pasa.

eñe

La verdad es que cualquiera de los titulares de la portada son una muestra de lo podrido que está este país

D

¡Venga otra gota más para la taza que se desbordada!

D

Pues a darse de baja masivamente

martingerz

Yo también me dí de baja de telefónica hace tiempo, haced lo mismo!

slow_biker

cuanto mas robas mejor te tratan,

en la situacion actual y tratandose de un bien de consumo basico que pagamos todos me parece una autentica vergüenza.

el_verdor

Estos de timofonica eran amigos de Aznar o de Gonzalez... bueno, ya nos da igual.

A

BOIKOT, un poco de conciencia social nos vendria de puta madre a todos.

Banco que ejecuta hipotecas: me llevo la pasta
Compañia que roba: no compro.

Que hay muchas cosas que podemos hacer muy facilmente. Pero es mejor indignarse desde el púplito y al salir usar mi cobertura 3G en mi iphone que me ha dado la compañia que acabo de desmembrar.

COHERENCIA SEÑORES, COHERENCIA.

Might0r
g

El día que empecemos a hacer responsabilidad social como consumidores a ninguna empresa se le ocurrirá contratar a un corrupto porque los clientes se le irán en desbandada. Nosotros tenemos el poder de cambiar la sociedad con nuestros actos, el conocimiento que antes no teníamos de estas prácticas ya nos llega gracias a internet. ¿A qué esperamos?

kuidao

Baja inmediata. A tomar por culo esta panda de ladrones. Ya me han dado el desayuno estos hijos de puta.

Vladimir693

#48 Ahora es la primera noticia que veo. Ayer, no fui capaz de encontrar absolutamente nada (supongo que fallo mío)

Gracias por el enlace

D

Uno de los nuestros

Fernando_x

Y otros cancelarán su contrato con movistar. Mira que bien, ya tengo otra razón que no sea puramente monetaria para cuando me pregunten porqué me voy.

Vladimir693

Al mediodía han dicho esto mismo en Twitter. Curiosamente he preguntado donde estaba el supuesto enlace, y no me han contestado.

No he podido encontrar nada en todo el día, y si ahora buscas en noticias, no aparece nada. Como mucho, la "ultima hora" que hay, sería esto: El matrimonio de Urdangarin y la Infanta, a punto de resquebrajarse

Me huele a que esta portada es mas falsa que un euro de cerámica

eñe

#18 Esta portada la han puesto en twitter hace media hora tres periodistas de El Mundo. Sería el colmo que fuera falsa.

D

En este país los ladrones van a la oficina o a telefónica.

lucas.rosillofuste

Ahora entiendo porque las adsl son caras sus tarifas de moviles. Quien contrata algo con telefonica adopta parte de Urdangarin. Luego telefonica tiene trato de favor uuu

D

Al margen de ideologías... ¿alguien tiene dudas de que esta empresa sería más eficiente nacionalizada que privatizada? Yo no.

c

No os preocupeis. Debido a la alarma social, lo despedirán y "solo" le pagarán 4.5 millones de euros de indemnización. ¡Por 2 días "trabajados"!. Lo tienen todo pensado.

alvadema

y a este hijo de puta,¿cuando se lo cargan?

Cehona

#69 Te doy la razón, no entiendo la noticia de El Mundo.

m

¡ Por fin !
El es principio de la recuperación
Este elemento no pierde su trabajo y el sobrino de Chema que encuentra curro

¿No veis brotes verdes en todo esto?

eaglesight1

¿No renueva el PP en los cargos a los corruptos y los españoles los siguen votando?, no me extraña nada que Telefónica haga lo mismo, ¿quién manda en Telefónica?, pues eso.

j

Ya es que ni se esconden, les da igual.
Han perdido la poca verguenza que les quedaba.

D

#21 Creo que la palabra vergüenza están estudiando quitarla del diccionario de la RAE. Está en desuso.

mopenso

ZUM ZUM ZUMZUMZUMZUM... ¿a qué huele Telefónica?

D

#15 A mierda real? lol

jaz1

si es que no puede librarse de el ....igual que nosotros !!!

mencabrona

Jo, menos mal, estaba yo en un sin vivir con la incognita...

rojo_separatista

Algún dia esta empresa será expropiada y devuelta al pueblo español.

jsianes

#86 no te he faltado al respeto, te he definido (de la RAE):

caradura.
1. adj. Sinvergüenza, descarado. U. t. c. s.

sinvergüenza.
1. adj. Pícaro, bribón. U. t. c. s.
2. adj. Dicho de una persona: Que comete actos ilegales en provecho propio, o que incurre en inmoralidades. U. t. c. s.

gelatti

Somos (de sangre ) azules.

Boicot a Timofónica.

D

Normal. La empresa privada es siempre muy eficiente, así que será señal de que es el mejor en su puesto

m

Queremos empresas públicas ..

T

#26 Para que en lugar de enchufar de tapadillo, enchufen sin tapujos lol

D

Creo que ya varias gotas han desbordado el vaso.

r

Pues cumple perfectamente con los requisitos para triunfar en Espanya y conseguir curro siempre que lo desee.

D

¡Vivan los chorizos ladrones hijos de puta! Cuando cortemos la cabeza a todoslos chorizos del gobierno no olvdemos decapitar también a estos asquerosos de Telefónica, Endesa y otras grandes ladronas.

Adán_Gracia

Entre chorizos anda el juego.

h

Jajaja vaya risas que me he echado, es una broma cojonuda. Lo único que veo que hay un error, ¿la noticia es de El Mundo Today no?

mpadrinot

Bah el día que boicoteemos esta empresa saldrá Marianin y la rescatará con el dinero de las pensiones o haciendo una ley que prohíba a la competencia. THIS IS SPAIN!!

D

Yo pensaba que Urdanga trabajaba en Hewlett Packard.

h

No esperaba menos. Le condenen o no, le seguiran comiendo el culo mientras siga casado con la realeza.

Gabo767

es normal que la gente este enfadada, pero no hay que olvidar que la justicia es muy lenta (y mas en casos tan delicados como este) y que emitir un juicio paralelo seria contraproducente

t

No os engañéis, cualquier otra cosa que fuese diferente, seria faltar a la naturaleza misma de la misma Compañia, y es que forma parte de los poderes facistas de este pais. Si fuese un ciudadano normal el que hubiese hecho lo que ha hecho este individuo, con las pruebas que hay, estaba toca y hundido. Por ser quien es...¡no pasa nada!.

jsianes

Llevan días llamándome del 1004 a la hora del almuerzo. Siempre hago lo mismo: descuelgo y cuelgo. A pesar de ello han insistido varios días. Ya se cansarán. No pienso mostrar el mas mínimo respeto con quien no me respeta. No tengo nada con Telefónica y con noticias como estas menos ganas que me entran de contratar nada.

D

#45 No se cansan. Es un ordenador el que llama, como el de los simpson: Saludos vecinos, le habla hombre feliz, si quiere ser un hombre feliz, envie un dólar a Hombre Feliz, 742 de Evergreen Terrace.

HaScHi

¿Y no sería más lógico menear la noticia en lugar de una captura de la portada de un diario?

claramunda

Es una empresa privada, y por lo tanto puede gastarse el dinero en lo que quiera. Mucho peor es lo de los putos políticos. . .

lucas.rosillofuste

#31 es privada con muchos amigos con dinero publico.

SúgusYYo

Mi móvil de Pepephone y mi WiFi del vecino. Telefónica nunca más.

jsianes

#61 y tu cara de cemento armado te ha faltado añadir

SúgusYYo

#68 entiendo (a medias) que no te siente bien, pero de ahí a que me faltes el respeto..

Dasoman

#61 ¿El vecino tiene Telefónica?

SúgusYYo

#88 negativo. Vivo en una CASA recién reformada (heredada de la abuela de mi pareja) en la que la única linea que llega es ONO, Telefónica argumenta que no existe la suficiente demanda para activar línea en mi calle, en la cual existen más de 60 viviendas.

1 2