Hace 9 años | Por Claustronegro a zonared.com
Publicado hace 9 años por Claustronegro a zonared.com

Sería un proyecto que aún no está desarrollado del todo, en el que Telefónica querrá incluir en su paquete Movistar Fusión una oferta potente de juegos online y multijugador para los clientes que tengan contratada su fibra óptica. La empresa cree que con la ayuda de su tecnología, el servicio de videojuegos podrá beneficiarse mucho de cara al futuro.

Comentarios

D

#7 Que sea EA si es posible. lol

m

"El proyecto sería visible para 2015 y al parecer sería un servicio de videojuegos en streaming en el que habrá que tener un decodificador específico que permita jugar en distintos aparatos que sustituyan a las consolas habituales."

Alquiler de juegos 2.0. Y así quieren competir con Steam.

jamaicano

Solo quieren llegar 10 años tarde al mundo del servicio online de juegos

BiotSavart__

Viendo quién dirige Telefónica, ya estoy viendo la oferta de videojuegos: Arkanoid, Tetris, Space Invaders...

Y todo, con un descodificador por 59'90€/mes.

latigazo

Un buen juego seria desarrollar una aplicacion donde un directivo roba miles de sus clientes, perdon eso ya existe pero en la vida real.

Ferran

Podría ser noticia... algún día. No hoy.

ivanrsz

Esto lo vi en la MWC de Barcelona de 2012.

Allí NVIDIA presentaba unos racks de servidores en donde el funcionamiento era básico:

Toda la capacidad de proceso (GPU + CPU) se hacía en esos racks, y a tu domicilio tan solo te llegaba un streaming de vídeo del juego al que jugabas. Tenías un pequeño decoder al que conectabas los pad's y listos.

También podías jugar con cualquier tablet android, usándolo como controlador, cualquier pc con windows, etc... la idea estaba bastante bien.

En 2012 ya funcionaba este sistema.

Aún así, creo que no podrán competir con la "SteamBox"

milkarri

Vamos que juegos mierdosos

Claustronegro

#1 No tiene por qué, a poco que usen un servicio de streaming como Gaikai o Onlive pueden ofrecer juegos AAA

D

Entonces cual es la idea? Que los niños-rata pasen de la "pley" y se pongan a jugar con esto? ....mmm... creo que no.