4121
Ya lo hemos ido viendo durante el día en los medios nacionales pero la noticia ya llega a tales niveles de escandalo que en USA no hacen más que reirse de nosotros. El día de lanzamiento del iPhone y no hay iPhones!!! En Barcelona sólo han llegado 30 unidades y el articulista llega a decir que viviendo uno en España se acostumbra con el tiempo a este tipo de cosas pero que es una vergüenza que le pase a toda una Telefónica con un producto de primera categoría como el iPhone de apple.
menéame
Y la cantidad de pijos que habían...
www.openmoko.com/product.html
Desde luego que no entiendo porque tanta obsesión con el iphone.. que no es ni el primero ni el último, ni el mejor smartphone...
<i>"la cola que se ha formado en la tienda principal de Softbank en Harajuku. En esa tienda parece ser que tienen capacidad para vender 200 iPhones a la hora"</i>
Ahora estoy barajando comprarme un Helio Ocean libre, porque la verdad, para que Telefónica te patee el ojete tampoco hay que hacer cola, digo yo.
Dos observaciones: Apple sigue llevándose la parte de arriba de la tarta, la gente con más dinero y que deja unos márgenes de beneficio más generosos; Telefónica da pena, como siempre.
SE LOS HAN QUEDADO TODOS LOS EMPLEADOS DE TELEFÓNICA
Eso si que es 100% españolada.
No tengo un iPhone y no sé si me pillaré uno. No me frena el precio (inicial) y lo que pagas mensualmente debería de verse cómo lo que es: servicios añadidos (el iPhone sin tarifa plana de datos sí que es de tontos). Ver comentario meneame.net/story/movistar-vende-iphone-3g-entre-800-1000-wtf/1#commen
Lo que sí me frena son las limitaciones que tiene comparado con otros terminales, lo que ha dicho #117 (¿qué pasará cuando el año que viene salga el iPhone 3.0 3+xG y uno esté todavía atado por contrato al iPhone antiguo?) y que, al final, parece que por llevar un iPhone (habrá que tenerlo escondido) te tengan que ir llamando ANORMAL por la calle (#97, te he votado negativo, supongo que entenderás el porqué).
Ya lo decía en mi comentario: cada cuál que use lo que le salga de las narices. Cada terminal es un mundo, el iPhone tiene un montón de cosas que otros no tienen, y otros tienen un montón de cosas que al iPhone le faltan. Pero si te puedes permitir un iPhone y quieres tener uno, pues allá cada uno con su vida. Igual de fanboys son los que no paran de decir lo bonito que es el N95 y lo maravilloso que será el N96 (el precio de ambos no lo decimos, ¿no?). Y aún así volvemos a las mismas, y me repito: tanto móvil-cámara-videocámara-consola-mp3-agenda-navegador-gps y al final nos olvidamos que se supone que es un cacharro que se usa para llamar, y que se queda corto en todo lo que no es usarlo como un móvil (vale, está todo integrado y se gana en comodidad, pero prefiero jugar a la PSP o la DS que a un juego Java en el móvil).
¿Qué es la moda? Sí. ¿Qué es cansino? También. Pero no menos que cuando va a salir la nueva Ubuntu, o el nuevo Windows, o el nuevo iPod, o el Firefox x.y, o loquesea. Ya pasará la fiebre.
De hecho:
- El primer iPhone no se vendió en España
- Los MacBook Air tardaron muchísimo en verse en las tiendas
A-lu-ci-na con los fanboys. Y encima me apuesto un gallifante a que ni siquiera saben a qué se dedica Shure Inc.
PD: Lo de los Shure también tiene algo de fanboyismo ¿Cuanto dices que te han costado?
De todos modos, el fanboyismo se debe a la marca, no a la calidad del producto. Antes tuve unos AKG y antes unos Sennheiser. Se trata simplemente de buscar una relación calidad-precio adecuada.
¿Sacamos los ratios de calidad precio de Shure?
Saca ratios, saca
PD: Buena oferta has sacado, los mas baratos de catalogo (Se110) están al cambio en 80 euros si se compran en USA y a mas de 100 si se compran aquí.
He tenido auriculares de 5, 15, 30 euros, y sin duda son los que mejor suenan. No sólo eso, sino que aíslan que da gusto y sin tener que recurrir a sistemas de cancelación de ruido. Dan unos agudos muy cristalinos y quizá fallen algo en la fuerza de los bajos, pero no distorsionan en absoluto. Al lado de los auriculares que Apple regala con los iPod, son una auténtica maravilla.
Creo que es absurdo pagar 300 euros por un reproductor de música y enchufarle unos auriculares de dos duros. Es más, si disfrutas con la música de calidad, pagarás menos por un reproductor y más por unos auriculares. Eso sí, siempre dentro de un límite, yo no pagaría 300 euros por unos Grado, pero sí que he pagado 50 y nunca me he arrepentido.
Lo que me ha resultado curioso es ver la palabra "fanboy" junto a "shure" y que en esta ocasión no vayan relacionadas directamente.
Es que si los evangelistas de Apple se pasán, los de Shure no se quedan (en general) nada cortos.
Querrás decir de primera necesidad.