Hace 9 años | Por limondelcaribe a bolsamania.com
Publicado hace 9 años por limondelcaribe a bolsamania.com

La oferta podrá incluir una asociación estratégica y una participación en Telefónica, según el diario transalpino Il Messaggero. La posible nueva oferta se produce en una semana crucial para el desenlace del "culebrón" del mundo teleco de este verano.

Comentarios

D

Si les sale mal la jugada, ningun directivo tendrá que dimitir, solo hay que subir el precio de algunos productos y tratar de cobrar algunos extras sin consultar a los clientes previamente.

D

#3 Yo me guio por lo que leo en la prensa. http://www.eldiario.es/turing/Espana-segundo-UE-internet-caro_0_242526167.html Ahora bien, si han estado mucho tiempo aguantando los precios es fácil que de pronto pueda dar la imagen de desplome de precios, sobre todo cuando han encontrado que el filón ahora está en la banda ancha móvil

D

Telefónica puede estar permanentemente de compras en base a haber creado un oligopolio en España. Cosa que se aprecia poco ya que en España hay otros oligopolios y la gente termina pensando que esto es normal.

curaca

#2 Precisamente el sector de las telecomunicaciones es el sector en el que más se ha notado la liberalización, con una bajada drástica de los precios.