4277
Si usted NO es cliente de Telefónica o le puso los cuernos con otra operadora, conseguirá sin esfuerzo alguno una ADSL DUO 6Mb por tan solo 29,90 €/mes, incluyendo router inalámbrico, llamadas nacionales y llamadas movil-movil Movistar por 0,01 €/minuto, todo un chollo!. En cambio, si usted es autonomo y ya es un fiel cliente de Telefónica, pagará por el mismo servicio que recibe un no-cliente, nada más ni nada menos que 200,90 €/mes!!! (+ IVA). ¡Qué genios esos del departamento de marketing de Telefónica!
menéame
Se escudan en que muchos de sus clientes llevan desde que eran monopolio, y por cualquier razón no van a cambiarse nunca. Pero eso cada vez irá a menos. Además, suele ser gente mayor que tiene unas facturas mínimas.
Chao timofónica....
Lo mismo con los móviles. Antes te dan si vienes de otra que si llevas mil años en Telefónica (Movistar).
Después de muchos años he llegado a la conclusión de que lo mas rentable es ir botando de una a otra compañía esperando que te hagan una oferta mejor cada año.
700 Euros!!
Cuando lo vi me tiraba por el suelo de risa
¡¡¡¿¿¿POR QUÉ???!!!
Siempre lo fueron, siempre lo son y .... ¿siempre lo serán?
Si a esos 160 € le añades los 40,99 € que tiene que pagar por su ADSL DUO (sin minutos de movil-movil), resulta que ekl total es de 209,90 €/mes. Calculo exacto.
es una forma de premiar, aunque lleguen despistados.
Por otra parte, ha de aclararse que NO existe tal tarifa de 'autonomos-12' que te permita hablar 1.000 minutos a coste cero con CUALQUIER movil Movistar.
Lamentandolo mucho, los cáculos incluídos en la noticia son correctos. ¡Ojalá los corerectos fueran los de NEO_K200!, pero no...
¿Sabeis ese problema que muchas veces pasa de que se os va la linea telefónica, llamais a Telefonica para que os la repare, y os quedais sin internet con lo cual acabais llamando a Jazzono.com para decir que u os devuelven internet u os dais de baja?
¿Sabeis quien es la responsable de eso? Telefónica quita TODOS los cables y, por ahorrarse un bucle (creo que se llaman asi), usa el del adsl para poner la linea de telefono, pasa el tiempo y como la central es de Telefónica, se niegan a devolver el bucle robado o a dar uno nuevo, con lo que debemos informa al cleinte de que se de de baja y de alta otra vez. El cliente se cabrea y suelta: "Esto con Telefonica no pasa", se da de baja y se da de alta con Telefónica, pagando el doble a esta sociedad MAFIOSA.
Y ejemplos como este,a patadas.
Si la encuentras, y la consigues (esa es otra 'película'), no dejes de comunicarnoslo.
Efectivamente, YOUKNOW, lo que ocurre es justamente lo que se dice en la noticia: TELEFONICA DISCRIMINA (NEGATIVAMENTE, CLARO) Y MALTRATA A SUS MEJORES Y MÁS FIELES CLIENTES: cuanto menos cliente, cuanto más 'chaquetero', menos fiel, MÁS te premia la inefable Telefónica... Esa es su 'política' y a ella tendremos que ajustarnos para no sentirnos tontos ni discriminados (y para cuidar el bolsillo, que buena falta hace en estos tiempos!).
muchos no cambian por no arriesgarse...Por eso sigue siendo la teleco más fuerte.
Yo cambie y estoy contento con la actual.
Telefónica boicotea las lineas de los clientes que están con otras empresas de las compañías para que su linea sea inestable, para que se caiga, se queden sin internet y lleguen al tópico de "esto con Telefonica nunca pasa".
Imagino que para ellos será más fácil joder a las otras compañías que mejorar su oferta.
Triste pero cierto.
Esos genios de Telefónica son unos 'ases' para 'sacarle la pasta' a los buenos y fieles clientes que confían en esa compañía y se despistan.
LLamé al servicio de atención al cliente,mas que nada para informarles de mi caso,y ya que no era posible aumentarme la velocidad por problemas de distancia del domicilio a la central,les comente que por lo menos me rebajasen un 50% la cuota,ya que recibía menos de la mitad que otros clientes y su contestación fue la siguiente:"lo sentimos mucho pero eso no es posible,consultandolo es posible que pudieramos hacerle una rebaja del 20% pero no más",IN-DIGNANTE.
A los 2 días de este suceso me llaman de yacom para ofrecerme su servicio de adsl,y como ya estaba calentito con telefonica pense,"total de perdidos al rio,si me dan la misma mierda de velocidad por lo menos me ahorrare 20 euros todos los meses",cual fue mi sorpresa que al recibir el router de yacom,me pongo a navegar y en un test de velocidad veo que tengo casi 2 megas de velocidad...,¡¡vaya tomadura de pelo los de timofonica joder!!,un segundo operador como yacom me puede dar casi 2 megas de velocidad,con la misma linea de mierda de telefonica,desde el mismo nodo de timofonica y con la misma infraestructura de timofonica y ellos mismos son incapaces de hacerlo,que casualidad que despues de llevar 1 año y medio con yacom,llame a telefonica para informarme si habian realizado ya esas famosas "mejoras" en mi zona y podia contratar mas velocidad,evidentemente me dijeron que no,y a los 3 dias mi conexion de casi 2 megas con yacom,bajo a 840kbps miserables,la misma mierda que me daba timofonica,¿casualidad?,lo dudo mucho,estos señores de timofonica son unos sinverguenzas de mucho cuidado.
P.D. A los directivos de telefonica:Por favor,dejen de tomarnos el pelo,cuando anuncien nuevos servicios,no digan "para todos nuestros clientes",por que eso es una gan mentira,ya que dependiendo de mil factores tecnicos,es imposible que "todos" puedan disfrutar de dichos servicios,y a eso se le llama "mentir descaradamente",sean un poco mas serios y no vendan tantas motos,que a dia de hoy todavia son una empresa de telecomunicaciones,y no yamaha,honda,suzuki,etc...
es mui fuerte lo de telefonica,llevo mucho tiempo intentando darme de baja, i no me dejan tienen que mandarme un formulario a casa q tarda 8dias, pues no ha llegado todavia a pasado un mes. lllamo i me dicen que no me puedo dar de baja, que tengo contratada una promocion?¿?¿?¿?¿ . en fin no se que hacer.
Cuando el ADSL es de telefónica, el técnico hace la misma operación, desconecta el ADSL y si la linea funciona, se queda sin conectar hasta que se resuelve el problema.
Lo peor de la competencia de Telefónica es que la mayoría no tienen ni puta idea de lo que están hablando, lo mejor, que además van y lo cascan.
Telefónica es caro, pero funciona. Que puede ser más barato, también. Pero bueno, siempre habrá quien se coma las patatas y deje el filete, y con eso piense que le han timado.
gracias
Podría citar a muchas, muchísimas (sobre todo pequeñas y medianas empresas, pero tambien grandes y multinacionales) que hacen exactamente lo contario: premiar la antiguedad y fidelidad de sus clientes. Sin ir más lejos, y por mencionar un ejemplo de todos conocido, se pueden mencionar a la mayor parte de las compañías de seguros y a algunas entidades bancarias, que siempre dan un trato preferencial a sus mejores y más fieles clientes y para quienes reservan sus ofertas más ventaqjosas. Son solo un ejemplo, pero hay muchos más.
Lo de Telefónica no tiene pies ni cabeza: ¿quien será el 'genio' que diseña la 'política' de discriminar negativamente y castigar a los mejores y más fieles clientes?
esta es la empresa española de la que podeis sentiros orgullosos!!!!!!!!