Hace 13 años | Por Arc a vayatele.com
Publicado hace 13 años por Arc a vayatele.com

Las estrategias de Telecinco para intentar debilitar la ficción de romanos son tan ridículas como desesperadas. Y es que después de un especial sobre Belén Esteban que se quedó a 10 puntos de share por debajo de ‘Hispania‘, ahora vuelven a tirar de morbo programando un especial de ‘Más allá de la vida’ con Carmina Ordoñez como centro de atención.

Comentarios

Rompe-y-RaSGAE

#4 Sobran más, exactamente seis. Eso sí, falta un signo "=".

l

#14 En resumen: Alguien debe acabar con Jose Luis Moreno

Nova6K0

De la misma forma que "Águila Roja", "Hispania" es alabada por la crítica y por la audiencia. Además son series que cambian un poco lo típico, tal como tan bien dice NanakiXIII en su comentario #14.

Además a mi me parecen que al menos intentan currarse las series. Es cierto que en el atrezzo, ambientación,... Eso si hay una diferencia "Águila Roja" está basada en el S XVII pero no es una serie de tipo histórico (no es el S XVII histórico sino uno más o menos inventado, pero con cierto acierto de lo que supuestamente ocurrió en el susodicho siglo), como pretende ser "Hispania" que si que cuenta como el hispano Viriato formó un ejército para hacerle la vida imposible a Roma, por todos los crímenes que estaba cometiendo. Sobre los actores y actrices, pues hay un poco de todo. Pero no creo que la serie, para el presupuesto que tiene sea mala. Yo la veo (junto Águila Roja) y no me disgusta, eso si es mi opinión personal.

Salu2

T

#44 estará bien cuando hagan esas series con un mínimo de calidad y rigor. Mientras tanto que no cuenten conmigo. Seguiré viendo series extranjeras. Sobre lo de telecirco no comento, porque creo que ya no la tengo ni sintonizada

areska

Son lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor de lo peor etc.

tocameroque

La única forma de desbancar a Hispania sería programando una ficción de calidad ése mismo día y no basura de la Esteban o una miniserie de los Príncipes...La calidad. Es que no les entra a los ejecutivos de nuestra basura retransmitida en TDT (digital y 16:9)...calidad menos promos, menos publicidad y menos autobombo.

D

Que penica me da que suban estas pseudomierdas a portada, que mas me dará telahinco que interopusdei que apenas3 que el resto, si realmente es todo lo mismo, publicidad, noticias "agencia efe seleccionadas costra", más publicidad y gena absoluta promorfinosis de las mentes.

Teniendo series yonkis, la mulita y el jdownloader sinceramente no se porqué perdéis el tiempo en discutir y comentar sandeces (como estoy haciendo yo ahora mismo :).

Seamos razonables y realistas... Telahinco lleva emitiendo mierda durante 25 años y lo seguirá haciendo y no van a parar ni se van a arruinar aunque el 90% de los user de meneame tengamos sueños eróticos con eso, no es por hacer demagogia ni efectismo ni mierdas semejantes, es solo un consejo al que lo aprecie... que les den por el cacas chavales, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. No les deis bombo a estas cosas que al final acaban siendo efecto streisand (http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Streisand) con la publi gratuita que eso conlleva...

Saludos sabadiles.

D

más allá del ridículo.

D

Lo de ridículo lo dicen ahora ¿alguien se imaginaba el batacazo de la Esteban?

h

Nos les funcionó con una drogadicta viva así que prueban con una drogadicta muerta.

D

Yo no se porque la gente brama tanto contra Tele5... si al fin y al cabo cumple una gran labor social. Los disminuidos mentales también tienen derecho a tener un canal que se preocupe por sus inquietudes.

DexterMorgan

Y ya tiene tela hacer el ridículo frente a una serie que es de por sí totalmente risible y del todo a 100.

mzneverdies

#8 yo por mi parte, prefiero no poner la tele (excepto mientras cocino, es inevitable, aunque no den nada, lo admito)

DexterMorgan

#8

No he dicho que prefiriese una u otra. Pero que Hispania es una serie de baratillo, bastante mala en muchas cosas, es un hecho.

Manolitro

#8 Yo prefiero comer brécol crudo que estiércol de caballo, gracias a dios existe más variedad de alimentos

D

A mí no me interesa ni lo uno ni lo otro. Viendo el spot de «Hispania» me imagino a celtíberos pijos metrosexuales, y se me quita todo interés. Lo mismo me pasa con Águila Roja (creo que se llama así, ¿no?).

Pancar

#31 ¿Celtíberos? Creo que la serie se centra en Viriato.

D

#35. Pues lusitanos. Da igual. Sólo he visto el anuncio, y me lo imagino: la típica serie para «demostrar que nosotros también hacemos series y películas como los americanos». Tendrá unos cuantos polvos sudorosos (para centrar la atención), mucho patriotismo en plan «moriremos por nuestra libertad. ¡Sí, sí!» y demasiadas escenas ralentizadas (en plan Matrix), golpes que les dan a los malos en la barriga para que salgan disparados hacia atrás (en plan Matrix)… Y los «auténticos» guerreros antiguos serán todos unos jóvenes que están todos muy buenos, con su dentadura perfecta, sus cachitas de gimnasio y dieta mediterránea y su barbita como-que-descuidada pero buscando el efecto à lo Viggo Mortensen/Hugo Silva (que es lo que les pone a las niñas de hoy). Tope autenticidad de «recreación histórica». ¿Me equivoco en algo?

m

Hispania es la tipica serie con malos decorados fuera de epoca y a pesar de eso supera a telebodrio con la princesa de los paletos,a ver si empieza a pasar lo mismo con su programa para voyeurs que ya va por la decima no se que edicion,cosa que por otra parte dice mucho de su audiencia.

f

Os juro que hoy flipe.
Me fui a Toys'R us y me encontre con el juego de mesa de salvame!!!! junto a barbies y cluedos

http://www.ocompras.com/images/2010/10/salvame--300x180.jpg

zefirotte

Desde que veo 'se lo que hicisteis' en la sexta, me encanta que telecinco pierda audiencia frente a otras cadenas. Además me parece lamentable cuando dicen desde telecinco que la serie de los principes de españa, tuvo mas audiencia que hispana, que embusteros, no se lo creen ni ellos... Ojalá se hunda telecinco, lo unico que veo de ese canal es Aida.

p

Jesús María y José! Realmente a nadie le ha gustado la serie?

En mi opinión la serie es entretenida y está bastante bien ambientada. Y si además sirve para que la gente sepa quién era Viriato leyendo algún libro o simplemente en la wikipedia, ya será mejor que cualquier otra serie de las que ponen actualmente.

Por supuesto, tiene cosas mejorables, como algunas actuaciones algo forzadas, la forma de hablar de algunos personajes, muy del siglo XXI.... Pero vamos, que no es una clase de historia.

JanSmite

Es bien sabido que cuando uno remueve la mierda, apesta, y T5 no deja de producir mierda y removerla...

Brill

¿Una sesión de espiritismo con Carmina Ordóñez? ¿En serio? Dios, lo de esta gente ya es demaisado. ¿Qué es lo próximo, profanar la tumba de Paquirri para medirle la polla? ¿Un manuscrito escrito con la sangre de Encarna Sánchez?

l

#27 No des ideas....no vaya a ser

cathan

Jajaja, ¿lo que no consiguió Belen Esteban lo va a conseguir Carmina Ordoñez? jajaja

Cuanto más tarden en aceptar el éxito de la competencia, más se meten en un charco de fango del que más les va a costar salir.

V

Propongo que T5 solicite autorización para exhumar los cadáveres, los ponga en una silla y los someta a su particular máquina de la verdad, si con eso no suben audiencia, no sé, que pongan polvo en directo de Belén Esteban o algo así...lo que retransmiten actualmente no dista mucho de lo que comento...

estoyausente

Hispania es el claro ejemplo de que el modelo de A3 funciona. ¿Qué modelo? Dar por culo anunciando la serie con anuncios chulos durante 2 meses, para luego poner una serie de calidad media tirando a baja. La audiencia responde y espera con ansia la llegada de la serie.

La verdad es que no es muy buena Hispania, tampoco es mala del todo, se deja ver. Pero ante todo, es muchísimo mejor que el 99% de la programación de telecinco (Margen de error: 1%).

Selrac

Entre la pena y el asco.

aurum

Por fin indicios de vida inteligente en el teleespectador medio español.......

delshannon

Para que una serie como Hispania gane....algo debe ir mal.

z

¿Donde quedó esa serie que se rumoreó de ciencia ficción ambientada en una prisión en la órbita de la tierra, y que después se dijo que iba a ser un drama romántico de ciencia ficción y de la que, que yo sepa, ya no se sabe nada, que iba a hacer telecinco?. En su primer caso, seguramente habría sido buena competencia a hispania, en el segundo, quizá.

En su lugar, nada interesante.

F

Yo prometo que me gusta ver series de calidad, pero luego veo a los hispanos y me atrae su sobreactuacion. Me siento sucio, despues de esto empezaré a ver cine español y a ver como acabo.

o

Todos sabemos de los fallos de guion y vestimenta historica de la serie de Hispania, igual que me paso con Aguila Roja y eso que yo las veo de cuando en cuando pero a mi me hace sentirme bien que no todas las series españolas sean compañeros, serranos, marranos, risas y tontunas y que se den cuenta de que si presentas novedades y cosas medianamente bien hechas puedes triunfar ya solo nos falta que se den cuenta los directores de cine y se pongan a currar

xaloom

Telecinco lava más blanco...

(lavado de cerebros, por supuesto)

j

El ridiculo no , lo siguiente

D

el exito de telecinco es la demostracion de q el marujeo es el verdadero deporte nacional de España, mejor hablar y ver la vida de los demas, q ver el panorama q hay ahora mismo y en consecuencia la vida de los q somos de aqui...hipnotizan a la gente,,es como el programita este de las casas de los ricos,,q de verdad lo q te dice es, ves a ti te quita tu cuchitril de piso el banco por no poder pagar,,y estos tienen un sillon q vale mas q tu piso...muy pero q muy triste

PeterPene

Grande Hovik

victurios.

Esque es normal, necesitan superarles y han de contraatacar con programas, el problema es que Telecinco no sabe hacerlo con calidad, ha de tirar de morbo.

beautifulsoul

No me gusta nada este programa...
en general, no me gusta nada de lo que hace Telecinco...
pero sí, alguna vez he puesto la cadena porque, ante la poca oferta de otras cadenas, al menos con esta me entretenía!

Este es el problema...y seguro que como yo, está mucha gente...!

que se puede hacer? mejorar la oferta de programación de las otras cadenas?

basuraadsl

Me encanta que se hunda telecirco y su mierda. Lo siento por los profesionales de esa casa pero sus dirigentes y estrellas son una basura.

D

Lo que tienen que hacer para competir es crear contenido de calidad y no programas basados en la denigración de las personas

ttkoete

A mi me hacian falta unas cuantas palabras mas porque asociaba la palabra hispania a la escudería y no entendía nada de nada lol

s

Es que ya esta bien de tanta Esteban, joder, ya huele mas que la mierda, y todo porque le metio un polvo un torero, vaya carta de presentación la suya. Lo increible es que todavia haya gente que mire estas mierdas que programa la 5, es la mayor basura que actualmente hay en la actualidad en Spain, pero tiene a su favor la gran cantidad de gente CORTITA, MUY CORTITA, que ve esa porqueria. En fin hay gente para todo, incluidos los cortitos. JAJAJAJAJAJA