3101 meneos
14748 clics

Telecinco retira la querella contra mí por el caso La Noria

Mediaset España Comunicación S.A. (Telecinco) ha decidido retirar la querella que había interpuesto contra mí a raíz del Caso La Noria. Al ver la indignación que provocó en casi todos esta querella, que muchos sentisteis como propia, Mediaset contactó conmigo y hemos estado reunidos ayer por la tarde y esta mañana. Tras charlar sobre nuestros desencuentros, hemos suscrito esta...
etiquetas: noria, querella, pablo herreros, telecinco
negativos: 2   usuarios: 1151   anónimos: 1950  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #60 A Pablo Herreros le han hecho reconocer eso, pero éste a su vez debería haber exigido que un representante de Mediaset saliese en el programa del sábado noche de Telecinco diciendo "lo sentimos muchos, nos hemos equivocado y no volverá a ocurrir".
    39  votos: 3   link
    el 27-11-2012 20:09 UTC por --311685-- --311685--
  2. #102   Pues yo me quedo con la sensación de que una vez más gana telecinco.
    21  votos: 2   link
    el 27-11-2012 20:09 UTC por rube79 rube79
  3. #103   Esto es sólo el primer paso.
    Fase 2: boicot a Mediaset para que vuelva a llevarle a juicio.
    Una vez comience el juicio, boicot para retirar la demanda. Así una y otra vez...
    43  votos: 4   link
    el 27-11-2012 20:09 UTC por --292179-- --292179--
  4. #104   Está caída....
    13  votos: 1   link
    el 27-11-2012 20:10 UTC por scalvo scalvo
  5. #105   Ahora a hacer presión hasta que quiten anuncios de programas en los que salen energúmenos vendiendo las miserias de su vida y energúmenos metiéndose en las miserias de vidas ajenas, todo ello juzgándose unos a otros vociferando como chimpancés y sin articular correctamente las oraciones...
    53  votos: 5   link
    el 27-11-2012 20:11 UTC por JesuKristo JesuKristo
  6. #106   Me alegro, estos de T5 han ido a por lana y han salido esquilados. Parece ser que las redes sociales son una herramienta bastante más poderosa de lo que algunos (entre ellos, los propios usuarios) creen.
    35  votos: 3   link
    el 27-11-2012 20:13 UTC por Mizharium Mizharium
  7. #107   Probablemente habría que hacer un boicot a la televisión en sí, e incluso a los medios de comunicación, deben cambiar, eliminar los sesgos y venderse realmente a quien se deben vender, sus anunciantes. Y es que en esto son los anunciantes los que han inclinado la balanza en favor del "denunciado". Hay que vender, y punto. El objetivo de anunciarse en TV es conseguir ventas masivas, si van a invertir su dinero en un anuncio que no va a llegar a nadie, prefieren que se hunda la cadena. Telecinco ha entendido que sólo es un instrumento publicitario y que si lo que llega a los clientes objetivo de sus anunciantes es negativo, no hay negocio.
    15  votos: 1   link
    el 27-11-2012 20:14 UTC por okeil okeil
  8. #108   El Primer Poder es la Iglesia, el Segundo el Gobierno de un país, El Tercero las Fuerzas Armadas y el Cuarto la Prensa... El Quinto Poder son las Redes Sociales.
    12  votos: 1   link
    el 27-11-2012 20:21 UTC por saltapiedras saltapiedras
  9. #109   #83: Sé que los banqueros (empezando por Botín) están metidos en mierda hasta el cuello. Lo de Botín con Garzón ha sido... bueno, llamémoslo "la risa". Y también sé que los bancos condonan deudas a los grandes partidos políticos. Evidentemente, eso luego se lo cobran por otro lado. Pero aun así, se acusa a Botín de ser el responsable de todos los males del país, y todo empieza y termina con la clase política, que es la que no impidió el crecimiento de la burbuja inmobiliaria, la que pone a sus amigos y familiares en puestos públicos y en puestos de responsabilidad y cajas de ahorro, la que privatiza servicios públicos que dan dinero al estado... Vamos, que de todos los males que padece el país, los Bancos no son en mi opinión el primer problema. Y en cualquier caso, los problemas de corrupción de bancos y cajas se arreglan con un escarmiento a la clase política.
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2012 20:24 UTC por Natsu Natsu
  10. #110   #64 En dos semanas no, en un día.
    25  votos: 2   link
    el 27-11-2012 20:26 UTC por joffer joffer
  11. #111   Poco a poco vamos comprendiendo el poder de las redes.
    16  votos: 1   link
    el 27-11-2012 20:31 UTC por Ka0 Ka0
  12. #112   #60 y #80 Decir

    las marcas nunca son responsables de lo que publica un diario en la página de al lado de su anuncio

    es una bola como una catedral. P.e. un anuncio de El Corte Inglés nunca va a ir en la misma página que una noticia negativa sobre el Corte Inglés.
    22  votos: 2   link
    el 27-11-2012 20:34 UTC por perico_de_los_palotes perico_de_los_palotes
  13. #113   Pues bueno ya sabéis, lo único que funciona es tocarles la pasta para que se porten.

    Yo optaría por ver en qué empresas tienen intereses los políticos o directamente cuáles son suyas y hacer presión sobre ellas.
    19  votos: 1   link
    el 27-11-2012 20:49 UTC por HipnoSapo HipnoSapo
  14. #114   Qué alegría. Esperemos que Telecinco no tenga ninguna otra preparada y lo deje en paz.
    16  votos: 1   link
    el 27-11-2012 20:50 UTC por r1ckyo r1ckyo
  15. #115   Y de esta aprendemos y empezamos a hacer lo que se llama "huelga de consumo" y entonces haremos algo poderoso.
    18  votos: 1   link
    el 27-11-2012 20:56 UTC por fantomax fantomax
  16. #116   #112 Ya, ni en el mismo periódico. :roll:
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2012 21:01 UTC por CartDestr CartDestr
  17. #117   #109 ¿Y para quién te crees que trabajan los políticos, sino para los bancos?

    Con todos los respetos, parece que no aprendiste nada de la época de Zapatero.
    11  votos: 0   link
    el 27-11-2012 21:07 UTC por Malversan Malversan
  18. #118   La web vuelve a funcionar
    15  votos: 1   link
    el 27-11-2012 21:16 UTC por cesarin1968 cesarin1968
  19. #119   Me alegro mucho:

    - Pablo podrá descansar tranquilo. Bastante ha hecho él como ciudadano particular. Ahora quizás nos toca al resto tomar el testigo. ¿No?

    - Por mucho que lo maquillen como un "Pablo acepta" es un absurdo. El daño está hecho en todos los sentidos. Telecinco ha quedado de pena y los anunciantes se lo plantearán un poco al menos durante los próximos meses. Incluso puede que pidan cláusulas que les permitan retirar la publicidad. Ninguna cadena en su sano juicio volverá a demandar de formas estúpidas.

    - Trivago ha quedado como la única empresa con reflejos suficientes como para responder a la sociedad a tiempo. El Corte Inglés, Carrefour, Bimbo, etc... creo que deberíais aprender. Ya podré volver a comprar en esos sitios pero vuestra imagen queda manchada.

    - Sistema judicial español. Habría que poner menos tasas y no admitir a trámite esta denuncia. No debería haberse gastado recursos del estado enesto. Por desgracia en España el sistema judicial es caro y engorroso como recoge la maldición popular: "Pleitos tengas y los ganes"
    14  votos: 1   link
    el 27-11-2012 21:47 UTC por borjab borjab
  20. #120   pues yo les hubiera respondido como Bill Baxley, Fiscal General de Alabama en 1970...
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2012 21:48 UTC por mariopg mariopg
  21. #121   #112 "un anuncio de El Corte Inglés nunca va a ir en la misma página que una noticia negativa sobre el Corte Inglés."

    ¡Hombreeee! Es que me pones un ejemplo... Nunca verás un anuncio de El Corte Inglés en un medio que hable mal de El Corte Inglés, no ya en la misma página. Son famosos precisamente por eso.

    Para el común de los mortales a la hora de contratar publicidad puedes dar unas indicaciones sobre la sección donde aparezca, pero no es tan sencillo especificar todas las temáticas que no quieres que aparezcan al lado de tu anuncio.

    En un mundo ideal los medios no serían tan cafres como lo es Tele5 y no pasaría nada. Pero los responsables son los periodistas, los medios de comunicación, los políticos que lo permiten y en ultima instancia también las marcas, porque sí están apoyando con su negocio unos medios infames, pero su responsabilidad al ser indirecta creo que se puede evaluar mejor a posteriori si no reaccionan ante las situaciones que se plantean, como ha sido el caso. Pero yo no escarbaría en la responsabilidad lateral de las marcas sin dejar antes al desnudo la responsabilidad de periodistas, medios y políticos.
    8  votos: 0   link
    el 27-11-2012 21:53 UTC por capa5 capa5
  22. #122   #10 #87 #97 #105 ... Emmm... no, yo no seguiré con el boicot.

    Una de las 'reglas' para que funcionen los boicots (también aplicable a huelgas y otro tipo de presiones populares) es pararlos cuando has conseguido el objetivo ¿por qué? Muy sencillo, porque sino no te tomarán en serio ¿para qué ceder ante tus reclamaciones si vas a seguir con el boicot?

    1-Hay que organizarse
    2-Tener unos objetivos claros y mesurables.
    3-Hay que saber 'mostrar los dientes' (si hay medio millón de personas que se unen a tu propuesta QUE QUEDE CLARO que está ese medio millón dispuesto a actuar).
    4-Por supuesto, estar dispuestos a cumplir aquello con lo que se amenaza. Es mejor amenazar con menos, pero cumplirlo, que hacer una amenaza muy llamativa que no se va a cumplir.
    5-Por último, como dije al inicio, una vez cumplidos los objetivos, HAY QUE PARAR. Este punto es importante pues es la diferencia entre la presión popular, capaz de cambiar cualquier cosa, o una simple turba que lo destruye todo a su paso... pero no consigue nada.

    Un saludo
    129  votos: 13   link
    el 27-11-2012 21:53 UTC por Frippertronic Frippertronic
  23. #123   #122 Te me has adelantado por minutos. Estoy muy deacuerdo contigo. La guerra ha terminado, hemos ganado, pero no hace falta que matemos a toda la poblacion.

    Si mañana tenemos que empezar otro boicot se empezara. Pero si ellos cumplen con su parte, nosotros tenemos que cumplir con la nuestra.
    16  votos: 1   link
    el 27-11-2012 22:04 UTC por fisica4ever fisica4ever
  24. #124   Y de nuevo se prueba que la lucha da frutos.
    19  votos: 1   link
    el 27-11-2012 22:09 UTC por Alvar Alvar
  25. #125   Hala! ahora a por los políticos de mierda.
    13  votos: 1   link
    el 27-11-2012 22:13 UTC por eskollo eskollo
  26. #126   Enhorabuena a Pablo!! Y ahora deberíamos seguir desintonizando T5 por la mierda de producto que ofrecen y la falta de ética y moral.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2012 22:22 UTC por enlagar enlagar
  27. #127   #125 Estoy de acuerdo, a por políticos y banqueros...
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2012 22:22 UTC por enlagar enlagar
  28. #128   "Y un millón de gracias a las casi de 170.000 personas que habéis firmado"

    WoooooOOoWwwoowhooooohohohohoo!!! Me ha nombrado! Me ha nombrado!!! ¡¡¡Soy popular!!!!!
    9  votos: 0   link
    el 27-11-2012 22:29 UTC por Lucer Lucer
  29. #129   pues yo veo que los de telecinco le han echo chuparle el ano, que tmb es verdad que si te dicen que eso o posible multa de 2 millones de euros... pero yo creo que sabian que podían perder... y al hacerle chupar el ano de telecinco pues asi los demas aprenderemos a ser buenos chicos y no decir que telecinco es una puta mierda de canal...
    16  votos: 0   link
    el 27-11-2012 22:39 UTC por sargentopino sargentopino
  30. #130   Vale. Ahora lo mismo con Salvame. Por favor.
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2012 22:47 UTC por sunamita2 sunamita2
  31. #131   #17 De rositas tampoco se han ido, algo de pasta han perdido, no mucha. Pero han visto las orejas al lobo
    15  votos: 1   link
    el 27-11-2012 22:48 UTC por dcron dcron
  32. #132   No estaría de más, que al igual que hemos ejercido presión a las marcas, ahora que se ha conseguido mostremos nuestro agradecimiento, al menos a quienes hayan mostrado su apoyo como trivago. (es una sugerencia)
    9  votos: 0   link
    el 27-11-2012 22:52 UTC por JaviAledo JaviAledo
  33. #133   #8 Es una alegría, porque unidos somos más, porque unidos podemos contra los gigantes.
    7  votos: 0   link
    el 27-11-2012 22:55 UTC por pasaba-poraqui pasaba-poraqui
  34. #134   Ha sido lo más sensato, Por mi parte seguiré sin ver telebasura
    6  votos: 0   link
    el 27-11-2012 22:57 UTC por Henryjo Henryjo
  35. #135   #72 Tienes razón en lo que dices,le piden una tontería, entiendo sus razones y me parece bien. Pero la red hubiese continuado con su gran protesta y al final ellos hubieran tenido que ceder.

    Vamos, no íbamos a cerrar la cadena, pero la presión de sus clientes les hubiera hecho ceder tarde o temprano y sin tener que reconocer ninguna obviedad que hace parecer que tienen nosequé de razón en haber iniciado una denuncia después de haberla cagado a lo grande. No, lo que habita en Telecinco no es más que una pandilla de buitres y mafiosos acostumbrados a imponer su ley sin contestación posible y así hay que tratarlos. Batallando a muerte contra ellos.
    11  votos: 0   link
    el 27-11-2012 23:13 UTC por Natal Natal
  36. #136   De todos modos, hay que decir que esto es un principio, internet ha probado su poder y ha visto que puede. La próxima vez no se necesitará una persona en concreto para comenzar una nueva campaña de acoso a las empresas que sin criterio, se anuncien en programas que hagan cosas moralmente despreciables.
    11  votos: 0   link
    el 27-11-2012 23:17 UTC por Natal Natal
  37. #137   #8 No ha sido presión social, sino presión económica.
    29  votos: 2   link
    el 27-11-2012 23:17 UTC por Cuatro33 Cuatro33
  38. #138   #26 Pero vamos a ver, ¿no tienes un abogado? ¿En qué quieres que te ayudemos? Tienes varias fincas embargadas a una inmobiliaria y ¿pides ayuda??
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2012 23:22 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  39. #139   ¿Cuántos triunfos se tienen que conseguir para que la gente empiece a darse cuenta de que SÍ se pueden conseguir logros mediante la movilización social?
    9  votos: 0   link
    el 27-11-2012 23:22 UTC por inx inx
  40. #140   Nadie fue capaz de decirle a Vasile que la querella iba a traer cola en las redes sociales y en los medios?
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2012 23:29 UTC por rekefeller rekefeller
  41. #141   No me he leído todos los comentarios, pero en mi opinión Telecinco no tenía nada que hacer en la querella. Telecinco no es nadie para querellarse por supuestas amenazas y coacciones a un tercero (en este caso, los anunciantes), porque este tipo de delitos sólo se persiguen a instancias del ofendido (es decir, los anunciantes).

    Pero comprendo el acojone de ver una querella redactada por abogados bien pagados por esa cloaca de mierda que es Telecinco.

    Mensaje para lo sucesivo: no hay que acojonarse por las piruetas legales de estos matoncillos aficionados. A Telecinco, en cambio, sí le puede denunciar cualquiera por muchísimas cosas: no respetar los horarios protegidos para menores, ofensa a ideologías o sentimientos religiosos, utilizar menores en una actividad laboral para lucrarse (esos niñitos a los que utilizan en espectáculos musicales o teatrales), incluso por exhibición de pornografía a menores, si os place.
    10  votos: 0   link
    el 27-11-2012 23:35 UTC por ElCuraMerino ElCuraMerino
  42. #142   #122 Yo estoy en mi derecho de seguir con el boicot, eso si no animo a nadie a seguirme.

    Si sentamos un precedente de que se puede destruir a una empresa, en el futuro todas se lo pensarán mucho muchisimo antes de lanzarse a la piscina. O al mejos dejarla herida de muerte, aunque sigan anunciandose gente, no tener los mismos de antes. Y que lo recuerden para siempre.
    9  votos: 0   link
    el 27-11-2012 23:42 UTC por ateopracticante ateopracticante
  43. #143   #140 Vasile tiene las mismas formas que su jefe y gran amigo: Berlusconi, bravucón y chuloputas
    11  votos: 0   link
    el 27-11-2012 23:44 UTC por Natal Natal
  44. #144   Me alegro que no tenga que llegar al juicio.

    #102 Pienso igual que tú.
    El comunicado no transmite la idea de dos partes llegan a un acuerdo, a mí más bien me da la sensación de que uno (t5) impone y el otro acepta. El titular es como decir "Pepito va a recoger su cuarto, hacer los deberes y ser bueno, y su madre le deja jugar a la consola". Muchas explicaciones en un lado y muy escueto en el otro. Es más en el comunicado es Pablo quien reconoce X y la cadena simplemente actua retirando la denuncia.
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 00:00 UTC por alzacon alzacon
  45. #145   #76 Como siempre, geniales las viñetas de TuPutoAmigo: tuputoamigo.wordpress.com
    10  votos: 0   link
    el 28-11-2012 00:28 UTC por HuesosRojos HuesosRojos
  46. #146   #106 Para nada, se han salido con la suya, le han dado un susto al muchacho y ni han pedido perdón por nada. Para mí es uan derrota.
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 01:01 UTC por roxas roxas
  47. #147   #87 no es un mal acuerdo, todos sabemos que si telecinco ha dado marcha atras a sido presionado por sus anunciantes , si ese juicio se hubiera celebrado todas esas marcas estaban con un problema y ellos no estan para bobadas.

    aparte aqui se juzgaba que nadie pudiera opinar sobre contenidos "televisivos" y quien sbe como deribaria a la larga y eso no es de recibo, estaba en juego muchas mas cosas que telecinco y sus spots
    10  votos: 0   link
    el 28-11-2012 01:17 UTC por jaz1 jaz1
  48. #148   #2 #4 #5 #8 #17 #60 #72 soy el unico que se ha percatado del tubo de lubricante/vaselina de la imagen? me parece BRUUUUUUTAL.
    21  votos: 1   link
    el 28-11-2012 02:12 UTC por eldios13 eldios13
  49. #149   telecirco ha querido llegar a un puto acuerdo viendo la q se le venia encima. Yo solo veo telecirco un dia a la semana y es por la Voz y diatiamente coloco el canal Boing para mi hija. Todo lo demas es mierda q no llega ni a peo.
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 04:46 UTC por rafagp1 rafagp1
  50. #150   Por un lado entiendo que Telecinco ha perdido y que Pablo ha aceptado la firma del acuerdo para evitarse quebraderos de cabeza. Seguramente mucha gente hubiese aceptado esto en su situación. Pero por otro, no dejo de tener la sensación de victoria - o derrota - parcial, ya que el comunicado es un poco bajada de pantalones. Los anunciantes son responsables de los contenidos, de la misma manera que los consumidores, como se ha demostrado con este caso, son responsables de ambas cosas.
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 07:51 UTC por asfaltopo asfaltopo
  51. #151   Ah! Pegamento.....lo pone en el último párrafo....por un rato he pensado que la foto era de un tubo de vaselina (para T5) :-D

    Edit: Ups... #148 se me ha adelanto hace rato. Pero como pone al final algo de pegamento, he pensado que la foto era de pegamento...
    9  votos: 0   link
    el 28-11-2012 08:16 UTC por Bapho Bapho
  52. #152   Tele5 ha conseguido lo que quería: meter el miedo a futuros críticos. Seguro estoy de que nadie (yo el primero) volverá a meterse con esa cadena.

    A partir de hoy vuelvo a sintonizar Tele5 y borro todos los demás canales. (Por si acaso)
    9  votos: 0   link
    el 28-11-2012 19:20 UTC por --33303-- --33303--
  53. #153   Tele5 no ha perdido nada. Ahí tenéis "El gran debate".¿Qué diferencia hay con "La Noria"? Los anunciantes han vuelto. Era un boicot que hacía la gente que no veía "La Noria".
    Por cierto, la madre de El Cuco tenía todo el derecho a estar allí y cobrar por ello. Si no recuerdo mal había sido condenado por encubrimiento y absuelto del resto de cargos. Aquí nadie se acuerda del caso Wanninkhof
    6  votos: 0   link
    el 28-11-2012 20:15 UTC por littlebab littlebab
  54. #154   #26 ¿Y no puedes ejecutar el embargo? Asesorate bien, que te merece la pena. Lo suyo sería que desahuciases a Caja Sur, que les embargases hasta la sucursal. Mucha suerte. (el único deshaucio que sería una alegría)
    7  votos: 0   link
    el 28-11-2012 22:50 UTC por rupurup rupurup
  55. #155   #151 Yo creo que ha jugado con el doble sentido... Grandioso ;)
    20  votos: 1   link
    el 30-11-2012 02:27 UTC por eldios13 eldios13
  56. #156   #155 Yo pienso lo mismo :-)
    9  votos: 0   link
    el 30-11-2012 09:35 UTC por Bapho Bapho
  57. #157   #146 Sigo pensando que la derrotada ha sido T5. De no ser por la presión de las redes sociales a los anunciantes y de estos a T5, hubiera ido para adelante, y Pablo Herrero probablemente se hubiera sentado en el banquillo. En mi modesto entender ha sido una bajada de pantalones de T5, y no piden perdón por la "humillación" sufrida. Es mi opinión. Salu2
    7  votos: 0   link
    el 30-11-2012 20:54 UTC por Mizharium Mizharium
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame