Hace 14 años | Por michelinho80 a europapress.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a europapress.es

Telecinco y Prisa, junto con Mediaset y Sogecable, han suscrito un contrato marco para establecer el procedimiento, calendario y restantes términos en que ejecutarán la integración del negocio de televisión en abierto de Cuatro en Telecinco y la compra por ésta del 22% de Digital Plus, informaron hoy ambas partes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

kensy

Prisa me voy a dar yo en huir de lo que salga de ahí

D

Lo que le faltaba a telecinco, tener 2 canales para emitir telebasura a todas horas (bueno la siete tampoco se queda atrás, serían 3...)

jomersimson

#4 También conectarán con la casa del Gran Hormiguero

baldreu

Afortunadamente ya no veo la tele. Si me prohibieran ver las series que me gustan y entretienen a la hora que yo quiera, tendría los libros como recurso en tiempo libre.

m

A mi personalmente lo que más me preocupa es la posibilidad de que T5 empiece a dar deporte indiscriminadamente (recordemos como trata el fútbol con JJ).

michelinho80

#8 Pues para empezar nos vamos a gozar el mundial por Telecinco, con JJ a la cabeza.

D

Me cuesta ver a Iñaki Gabilondo ligado a Tele 5. Bueno, ya veremos qué sale de ahí, pero casi es lo único que merece la pena de Cuatro. A veces los deportes, sólo a veces.

D

#15 #22 Ya lo sé. Pero CNN+ pertenece a Prisa. Casi igual me dá.

MarioEstebanRioz

#37 pero supongo que no pertenece a cuatro.

#34 no caerá esa breva, parece mentira, pero #35 tiene razón: cuando teníamos dos canales, cuando se hacía la televisión de espaldas a la gente, había programas de calidad con buen presupuesto. ahora la masa (que somos nosotros) ha convertido la televisión en la mierda que es, hasta los telediarios se han convertido en mierda.

D

#15 #22 #40 Teneis razón. No lo voy a discutir porque es así.
Quizá se largó de Cuatro porque lo veía venir.

marcbomber

#13 ¿Por qué no puede haber opinión en un informativo? Acaso no hay columnas de opinión en los diarios? A mí me parece un buen formato, independientemente de la línea editorial que se siga.

y

Llevamos años inmersos en unos Mass Media claramente afines al PSOE.

Comoquiera que todo en la vida es cíclico, y considerando la que está cayendo, me parece relativamente normal que el panorama audiovisual empiece a escorarse a la derecha; probablemente en previsión de lo que está por venir cara a la próxima legislatura (si es que llegamos).

#51, a mí me parece bien que la haya, siempre que se advierta claramente que es opinión/propaganda y no información (como con la publicidad). La información, cuanto más aséptica mejor. Pero eso debe ser de 1º de Periodismo me imagino...

e

#10 Gabilondo ya no está en Cuatro, desde hace semanas.

v

#22 Es más, Gabilondo se ha marchado a CNN+, único canal que seguirá controlado únicamente por Sogecable. Cuatro y el espacio que dejará 40 Latino pasa a formar parte de Gestevisión Telecinco.

lynk

Y el dinero compró a la ética una vez más!

badlands

#11 Triste pero verdad.

Traten otros del gobierno

del mundo y sus monarquías,

mientras gobiernan mis días

mantequillas y pan tierno,

y las mañanas de invierno

naranjada y aguardiente.

y ríase la gente.

Pd.- Esta es su filosofía y su ética.

a330x2

Yo siempre pense que la tele era una mierda que todo era basura pero me moleste en investigar y resulta que todo lo que hay en la tele no es basura pero si toda la basura viene del mismo sitio la productora: LA FABRICA DE LA TELE y si no miren:

SALVAME DIARIO
SALVAME DELUXE (LA MISMA MIERDA QUE SALVAME DIARIO PERO CON NOMBRE MAS LUJOSO)
LA NORIA
LA CAJA (DONDE METIAN A GENTE A CONTAR SUS MIERDAS)
HORMIGAS BLANCAS (SACAN LA MIERDA DE GENTE QUE YA NO SALE TANTO EN TELE)
AQUI HAY TOMATE (SIN COMENTARIOS)

para quien quiera ver más... lafabricadelatele.com/

La fabrica de la tele, creando madres enganchadas al marujeo y a la incultura POR MI HIJA MA - TO

p

que rapidez, ni 50 votos y ya en portada

Farlopez

Bendito lector de libros electrónicos... qué de "cosas buenas" me estoy perdiendo por leer en lugar de ver la tele.

paputayo

Telecinco aplicará en Cuatro su "modelo" de producción propia.

http://www.vertele.com/noticias/26626/telecinco-aplicara-cuatro-modelo-produccion-propia

a

Con un poco de suerte, se fusionan en 2 semanas y los comentaristas de Cuatro nos retransmiten el mundial que lo hicieron bien en la Eurocopa.

(Lo siento, es lo único positivo que le veo a esta noticia)

D

"Telecinco firma contrato con Prisa para la integración de Cuatro y la compra del 22% de Digital Plus"

Mal, estas cosas hay que hacerlas tras haberlas estudiado bien, sin prisa.

armando_bronca

Esto es el acabose!

fusta

Mama chicho me toca....me toca cada vez más....mamá chicho me toca, me toca, me toca...definedeme tuuuuuuuuuuuuuuuuUUUUUUUUUUuuuuuuuuuuuuuuu

D

Todas desprecian la cultura y la libertad de información y sólo se mueven por el benefio... No creo que cambie nada.
Todas odian a Cuba, odian a Venezuela, aman a USA, gustan de machacarnos con el furgol, predican el pensamiento único y nutren sus telediarios de sucesos y pachangueos varios... su única consigna: CAPITALISMO GLOBAL E IDIOTIZACIÓN DE LA POBLACIÓN.

y

A ver si Silvio pone orden en todo ese rojerío...

D

¡¡TODOS LOS QUE VÉIS TELECINCO SOÍS EL CANCER DE XPANYA!!!!

D

Otro canal dessintanozado...

D

Televisión? que es eso hoy en día.

soytxus

Es decir, que vamos a ver la misma mierda de Telecinco pero por duplicado.

categoriacerdosya

R.I.P. CUATRO

flekyboy

Al final vamos a acabar como estabamos antes: Con 2 unicos canales.

j

seguramente tenemos lo que merecemos, esto significa que a telecinco le va bien, que tiene pasta, el marujeo y la tele mierda funciona, es un hecho.

pues nada, a disfrutarlo.

b

Ya sabemos la nueva ubicación del TDT de pago de Telecinco. O eso o un nuevo canal temático. Ya lo veo: Ana Rosa, luego Sálvame, luego La Noria....

Ah no, que eso ya es telecinco

D

Tranquis, progres, siempre os quedará la Sexta

x

#38 Telecinco nunca ha dejado de ser progre. Aznar no tuvo una gran relación con Berlusconi (y sí con su enemigo Fini) en parte por la caña que le daba Telecinco.

Por cierto, Telecinco produjo Celda 211 y Agora

AntonioDera

#38 La Sexta se va a fusionar con Antena3 dentro de poco.

x

#49 A lo mejor la que se vuelve progre es Antena3

D

QUe vuelva contaco con tacto con Bertín Osborne y Todos para una!

1

osea, que la Esteban va a monopolizar la TV

D

Una lástima asistir a la muerte de una television más.
No voy a decir que cuatro fuera un canal decente, pero estoy 100% seguro de que va a ser una gran mierda de canal

D

Berlusconi progresista y carrillo franquista, lo mismo es lol

H

Adiós al final de Perdidos en Cuatro..

y

Yo lo de Telatrinco no lo entiendo, siendo de quien es... No me refiero a la telebasura, que es pan y circo, sino a su posicionamiento ideológico.

Lo de Cuatro no me da ninguna pena, pero bueno para gustos...

x

Por lo visto Telecinco es Mamachicho y el Tomate. Entre una época y otra no hubo nada más?? Hubo lo más granado de la progresía: Sarda (vuelve), Wyoming, Fuentes, Barceló, Valentín (vuelve), etc. Wyoming se forró en la cadena de Berlusconi

#47 Telecinco hasta 2006 fue el martillo antipepero por excelencia

Cómo era aquello de que Berlusconi comía el coco a los italianos y se sometía al Vaticano??

Kabuche

Que curioso... la noticia de que la Cope se desploma en audiencia era una fiesta, todo era alegria, sin embargo en esta... nadie se alegra porque Cuatro se vaya al carajo.
Meneame, ese lugar tan plural y neutral lol

x

#53 Si la noticia es incómoda, se bloquea a negativos. Si la fuente es de una web "facha" se ataca a la fuente. La verdad sometida a las masas.

D

Si se van al carajo Digital Pus y Cutre no se pierde nada.

Serjpinski

A mí conque no me manchen carrusel... el resto me la trae al pario.

S

Yo casi solo veo la 2,las privadas los sintonizo con interferencias de vez en cuando salen imágenes que no tienen nada que ver con lo que ves.